Era martes por la mañana y Hoseok había tenido que irse sólo al colegio porque al parecer su hyung aún no estaba bien, o eso era lo que suponía, de todas formas YoonGi no lo fue a buscar como de costumbre.Para él aún se sentía raro llegar solito al colegio y no le gustaba para nada la sensación de soledad, le gustaba la compañía, más específica, la compañía de YoonGi, pero el mayor aún no daba señales de vida, y sí, Hoseok podría ir al colegio con alguno de sus compañeros pero desafortunadamente ninguno vivía cerca de la casa de Hoseok.
Cuando llegó a su salón se sentó en su lugar de costumbre y dejó su mochila a un lado de su silla, no pasó mucho tiempo cuando llegó su compañero de banco, su nombre era SeokJin.
SeokJin fue la compañía del menor durante la semana que YoonGi no asistió al colegio, a Hoseok le agradaba, pero no más que su hyung, claro está.
El tiempo pasó volando y sin darse cuenta la hora del descanso había llegado, Seok había olvidado su desayuno así que le dijo a Jin que iría a comprar a la cafetería, el otro le respondió que le esperaría ahí mismo y así Hoseok se fue.
☀️☀️☀️
YoonGi miraba hacia todos lados antes de entrar a la cafetería asegurándose de que Hoseok no estaba allí, una vez vio el área libre, entró con confianza.
La semana pasada no había sido para nada agradable, con eso de su primer celo todo fue un caos y no quería darle explicaciones a su cachorro porque sabía que Hoseok no era nada tonto y el menor no se había tragado eso de que tenía gripe, por eso mismo lo evitaba, pero quería verlo, quería abrazarlo y apapacharlo, pero aún no era tiempo, según él.
Fue y se sentó en una mesa lo bastante alejada como para ser pasada desapercibida no contando que Momo, una de sus compañeras de clase, iría y se sentaría con él.
La chica había llegado ahí con la excusa de que Min le explicara unos temas de matemáticas que ella no había entendido.
Digamos que YoonGi era algo despistado, así que no noto los fallidos intentos de coqueteo de la chica.
Cuando termino de explicarle el tema a Momo, está dejó un beso en su mejilla junto con un gracias, YoonGi no le respondió, ni la miro, cuando está se fue apurado limpio su mejilla sintiéndose asqueado y no noto como un pequeño salía de allí con los ojos aguados habiendo presenciado tal escena.
☀️☀️☀️
Seok se sentía dolido.
Primero, YoonGi ya se encontraba bien y no le había dicho.
Segundo, YoonGi no fue por él en la mañana.
Tercero, YoonGi lo había cambiado por esa chica.
Que por cierto en defensa de Hoseok, ella no era como todos decían y desde lejos se podía notar su actitud falsa solo queriendo la atención de los demás sobre ella.
Dejando todo eso de lado, se sentía traicionado y su corazoncito dolía, jamás pensó que su hyung lo abandonaría de tal manera, pero no lloraría, no señor, el haría todo lo posible por demostrarle a su hyung todo lo que se había perdido por cambiarle. Por eso mismo cuando llegó la hora de la salida, sin querer, se había topado con YoonGi y no hizo más que darle una mirada indiferente para después seguir su camino hacia su hogar.
☀️☀️☀️
YoonGi se sentía confundió, hace unos momentos había cruzado miradas con Hoseok esperando que el menor corriera a abrazarlo como era de costumbre pero este solo le miró indiferente y siguió caminado, eso era algo que para nada se hubiera imaginado del menor.
Caminaba a unos metros lejos de él, después de todo vivían uno al lado del otro por lo que seguían el mismo camino.
Mientras lo seguía se preguntaba que era lo que le pudo haber pasado a su cachorro como para que lo ignorara de tal manera, no pudiendo aguantar, apresuro su andar hasta quedar a la par del menor.
—H..hey...—habló algo desconfiado recibiendo únicamente una mirada gélida.—Y..yo... t.tu—suspiro frustrado decidiendo ir de una vez al punto.—¿Por qué no fuiste conmigo cuando me viste?
Hoseok continuó mirándolo indiferente, tomó aire antes de responderle:—Creí que tu novia se molestaría si me veía junto a ti—quiso parecer fuerte pero su voz quebrada lo había delatado.
YoonGi aún seguía confundido y no entendía a qué se refería su menor, hasta que recordó algo que había pasado en el descanso.
—Si hablas de Momo, ella no es mi novia, ni quiero que lo sea.
—P..pero te beso...— dijo Seok a punto de romper en llanto.
—De haber sabido que lo haría no la hubiera dejado, es más..—se inclinó hasta quedar a la altura de Hoseok—bésame en donde ella lo hizo, anda dale, prefiero la sensación de tus labios sobre mi piel antes que la de cualquier otra persona.
Hoseok se sintió sonrojar hasta las orejas y con vergüenza dejó un besito en la mejilla de su hyung.
—Ella no es nada para mi, Seok, el único que dejare que tome ese lugar serás tú cachorro—Le sonrió al menor y le revolvió el cabello.
Min no se podía dar cuenta pero había causado que en el interior de Hoseok hubiera una estampida de mariposas revoloteando, todo su enojo y tristeza se había ido, todo gracias a su hyung favorito.
Hoseok ahora tenía una enorme sonrisa en su rostro después de una semana entera, ahora se sentía completo, tenía a su hyung de vuelta y este no trataba de evitarle.
Sin resistirse lo brazo por la espalda como si fuera un pequeño Koala y no lo soltó hasta que llegaron a sus hogares, pero antes de que Hoseok se bajara de la espalda de YoonGi le pregunto: —Por cierto hyung ¿Qué fue lo que le pasó realmente? Porque estoy segurito de que no tenía gripe.
Ese era un problema que YoonGi debía de resolver cuanto antes, pero por lo menos el principal ya estaba resuelto y ahora tenía de nuevo a su cachorro feliz y contento y se aseguraría de mantenerlo así por mucho tiempo.
Publicado: 10/03/2019
Editado: 01/10/2020
ESTÁS LEYENDO
C A C H O R R O | YoonSeok | Editando Y Resubiendo
Romance- ¡Hyung! ¿Usted me quiere? - Seok mira lo que estás haciendo, te mancharás el uniforme con el algodón de azúcar... "Y así una vez más YoonGi logró evadir la pregunta del menor, pero algún día tendría que responderle, y ese día estaba más cerca de...