» trece.

8.1K 1.2K 280
                                    


Yang Mi observaba horrorizada el desorden que había en la habitación de Hoseok.

Contó hasta tres mentalmente o sino haría llorar al menor cuando le llamara la atención y sinceramente no le gustaba hacerlo llorar.

-Hoseok ¿Me puedes explicar porque todas tus cosas está fuera de los cajones?

Alzó su mirada espantado, se acababa de meter en serios problemas y no era el único que lo sabía, Mickey se fue a esconder de bajo de la cama mientras el se quedaba congelado en su lugar, se suponía que su mami no llegaría del trabajo hasta ya tarde y su papá estaba haciendo el almuerzo, según sus cálculos tendría tiempo de buscar a Mang hasta encontrarlo sin que sus padres notaran todo el caos que había hecho, lamentablemente las cosas no fueron según lo planeado.

-Yo... ¡Yo no puedo encontrar a Mang mami! ¡No se en donde lo deje!

Y finalmente rompió en llanto, se sentía culpable por haber perdido su peluche favorito además que no sabría cómo explicarle a su futuro esposito que tontamente había perdido el primer regalo que le dio.

Yang Mi también se sentía culpable porque en realidad Mang no estaba perdido, en realidad el peluche favorito de su pequeño fue lavado, pero Hoseok estaba tan apegado a él que ni siquiera para eso lo soltaría y el peluche ya estaba muy sucio.

Tomó a Hoseok en brazos, algo que no fue tan sencillo pues ya estaba bastante grande aunque para su edad su estatura no concordaba.

-Tranquilo pequeño, vamos a almorzar y después de eso limpiarás tu habitación y te ayudaremos a encontrar a Mang ¿De acuerdo?

Hoseok asintió mientras sus lágrimas eran limpiadas por las manos de su madre, necesitaba encontrar a Mang lo antes posible, YoonGi vendría más tarde y no sabría cómo decirle que perdió a Mang.

☀️☀️☀️

Nada. No aparecía, por más que sus padres lo ayudaron a buscar por toda la casa no habían rastros de su peluche favorito y YoonGi no tardaría en llegar.

Sus ojitos se aguaron y frustrado se sentó de mala gana en el sofá y en eso la puerta de la entrada fue abierta y cuando vio una hermosa cabellera negra rompió a llorar mientras corría para abrazarlo.

YoonGi miró extrañado a Hoseok ¿Porque su cachorro favorito estaba llorando? Sin ser consciente comenzó a soltar su aroma tratando de calmar a su pequeño, aunque Hoseok no era consciente del olor de YoonGi pues su olfato aún no estaba desarrollado.

Apapacho a Hoseok y espero a que este se calmara lo bastante como para que cuando intentara hablar salieran palabras y no hipidos.

-Hy-hyung... en serio lo lamento ¡le juro que no fue intencional! ¡Yo lo había dejado en mi camita y cuando desperté ya no estaba!

Por un momento YoonGi no supo de que hablaba el menor hasta que momentos después algo hizo 'click' en su cerebro y comprendió todo. Su pequeño era algo ingenuo como para darse cuenta de que Mang siempre desaparecía un día cada dos mese para ser lavado, pero Hoseok era tan despistado que no se daba cuenta de aquello.

-Cachorro tranquilo, ya verás que Mang aparecerá pronto- 'más pronto de lo que crees' dijo en su mente pues había visto a la madre de Hoseok subir las escaleras con el peluche en brazos procurando no hacer ruido.

-P-Pero Hyung...

-Nada de peros- Le sonrió.

-Te quiero mucho Hyung.

YoonGi sonrió y volteó su mirada a ambos lados para ver que estaban completamente solos y cuando confirmó aquello rozó sus labios con los del menor intentando 'besarlo' pero fallando pues la vergüenza de ambos pudo más.

Hoseok sentía su corazoncito latir rápido. No creyó que su Hyung fuera el primero de ambos en hacer aquello, pero fue una buena táctica del mayor para hacer que el menor olvidara el asunto del peluche perdido por toda la tarde, y bueno, YoonGi descubrió que los labios de Hoseok eran mucho más suaves que su almohada.

 No creyó que su Hyung fuera el primero de ambos en hacer aquello, pero fue una buena táctica del mayor para hacer que el menor olvidara el asunto del peluche perdido por toda la tarde, y bueno, YoonGi descubrió que los labios de Hoseok eran mucho...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1/?

Capítulo de kk ¿Meper?

Originalmente esto era más largo y mucho más fluff pero perdí la hoja donde lo había escrito y ya no recuerdo que decía 😞

JUGuiTo de CHale

¿Como llegaron a cachorro? Me causa curiosidad saber cómo la encontraron 👀

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Como llegaron a cachorro? Me causa curiosidad saber cómo la encontraron 👀

C A C H O R R O | YoonSeok | Editando Y ResubiendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora