» Final: La Familia... ¿¡Se Agranda!?

6.8K 732 314
                                    

Dos años después...

SeokJin entro a la casa de Hoseok importandome poco el que la puerta fuera azota causando un estruendo que probablemente se haya escuchado por toda la cuadra, Jimin rodó los ojos ante el comportamiento de su pareja y cerro la puerta.

Hoseok se encontraba comiendo un bote de helado cuando el ruido causado por su amigo lo espanto tanto que el helado que estaba a punto de llegar a su boca se cayo en su ropa por el brinco que pego por el susto.

SeokJin llegó corriendo hasta donde Hobi se encontraba y casi llora con la imagen tierna que su amigo le estaba mostrando.

Hoseok estaba haciendo un puchero con sus labios mientras intentaba limpiar el helado que le había caído en cima.

SeokJin no perdió tiempo y corrió a abrazar protectoramente a su mejor amigo, Hoseok rodó los ojos por el comportamiento que estaba teniendo últimamente SeokJin con él.

—Wah Hobi-ya mi pobre Hobi, no puedo creer que ese tonto Alfa te haya abandonado justo cuando estás en este estado.

Menciono SeokJin mientras fingía un lloriqueo y acariciaba la cabellera de Hoseok.

El pelirrojo únicamente suspiro queriendo que SeokJin lo soltara de una vez por todas pues no se encontraba del mejor humor en esos momentos.

—Ya SeokJin, deja de agobiar a Hobi.

Menciono Jimin y a duras penas y entre jalones logro que su pareja soltara al pelirrojo.

—Hobi ven a comer, prepare tu comida favorita.

Hoseok le sonrió a Jimin y se puso de pie enseguida cuando el Omega menciono que le había preparado uno de sus platillos favoritos.
El pelirrojo sonrió enorme cuando el olor del tteokbokki inundó sus fosas nasales, sin esperar más comenzó a comer.

—Aun no puedo creer que ese tonto Alfa te haya dejado.

Comento de nuevo el Alfa y tanto Hoseok como Jimin rodaron los ojos.

—SeokJin.

Lo interrumpió el Omega pelirrojo pero al ver qué su amigo no cedía le pateo un pie para que pusiera fin de una vez a su drama.

—SeokJin, YoonGi Hyung tuvo una cirujía de emergencia, solo se fue por el fin de semana, no me abandonó.

Le explicó cómo por cuarta vez en lo que el día había pasado.

—Y bien...

Hablo Jimin cambiando de tema y metiéndole una cucharada de tteokbokkia en la boca a su Alfa antes de que comenzará a quejarse nuevamente.

—¿Que será?

Preguntó emocionado el Omega y Hoseok sonrío demostrando su felicidad mientras llevaba una de sus manos a su pequeño vientre abultado y lo acariciaba con toda la delicadeza del mundo.
Ante la pregunta del contrario Hoseok se puso de pie sosteniendo su vientre por instinto y camino hacia la mesita que estaba en la sala de estar, tomo la carpeta que se encontraba sobre está y regreso a la cocina donde la pareja se encontraba, una vez se sentó le extendió el folder a Jimin y este lo tomo con su emoción siendo demasiado evidente.

SeokJin miraba expectante la escena y se alarmó al ver lo pálido que quedó su pareja por lo que le arrebato el papel que tenía entre sus manos y el también se quedó en un estado de shock al leer lo que decía ahí.

—Dios, YoonGi no dormirá por bastante tiempo, pobrecito lo compadezco.

Comento el Alfa y su pareja lo apoyo moviendo la cabeza de arriba hacia abajo en modo de afirmación.

C A C H O R R O | YoonSeok | Editando Y ResubiendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora