» Outro: ¡Introducción De La Familia!

5.4K 632 206
                                    


TaeHyung acomodaba sus gafas redondas sobre el puente de su nariz para poder leer lo que tenía escrito en sus notas mientras que JungKook era ayudado por la maestra a colocar su presentación PowerPoint.

Una vez que el proyector reflejo en la pantalla la presentación de los menores, la mujer adulta dejo a ambos niños para que hicieran su exposición.

TaeHyung fue el primero en hablar.

-Buenos días maestra y compañeros, mi nombre es Min TaeHyung y él.- Señalo al niño pelinegro que estaba junto a la computadora el cual sonrió y saludo a la clase.- Es mi hermano mellizo Min JungKook.

Una niña pelicafé interrumpió a TaeHyung cuando esté iba a hablar.

-¡¿Tu papá el es famoso neurocirujano Min YoonGi?!

-Si.

Respondió cortante el menor pues odiaba cuando alguien le interrumpía.
Después le hizo un ademán a su hermano para que cambiara la diapositiva, a continuación una foto de los menores con sus padres y el resto de sus parientes se hizo presenté y todas las niñas de la clase soltaron un suspiro enamoradizo al ver la foto familiar de los menores.
Luego JungKook paso a la siguiente imagen en donde solo YoonGi y Hoseok aparecian, esa fotografía había sido tomada cuando estaban de vacaciones en la playa, el Alfa tenía una camiseta que decía "Se queda dormido con facilidad, por favor si lo encuentras devolver a Min Hoseok", mientras que la de el Omega decía "Yo soy Min Hoseok, dueño del dormilón".

-El de cabello rojo es nuestro appa Min Hoseok.- dijo JungKook. - Appa es un controlador.

Dijo orgulloso el pelinegro más su hermano mellizo rodó los ojos.

-Appa es un contador.- corrijo TaeHyung y continúo hablando.- El que está al lado de nuestro appa, es nuestro papá, se llama Min YoonGi y es un neurocirujano.

Apenas el menor menciono a su progenitor Alfa todas las niñas soltaron suspiros de enamoradas y hacían pequeños comentarios de lo guapo que era el doctor Min, TaeHyung solo quería darles un zape en la cabeza a todas esas chiquillas inmaduras.

Luego la diapositiva cambio y ahora sus abuelos hacían acto de presencia en la pantalla.

Los mellizos Min se turnaron para presentar a sus abuelos, JungKook les hablo a sus compañeros sobre su abuela SunHee y su abuelo Heechul, mientras que TaeHyung les hablo sobre su abuela YangMi y su abuelo NamJoon.

Y de último una fotografía donde ambos menores abrazaban a su querida mascota apareció.

-El es...- TaeHyung no pudo terminar de hablar pues su hermano le interrumpió.

-El es Min Holly.-Dijo emocionado el pequeño pelinegro.- Es nuestro perrito, antes de él tuvimos una perrita llamada Mickey.

-A Holly le gusta mucho dormir pero cuando quieres jugar con ella no se niega y parece una pulga saltando de aquí para allá.

Comento TaeHyung y toda su clase comenzó a reírse a carcajadas, al final de su presentación toda la clase les aplaudió a los mellizos Min por su excelente exposición.

☀️☀️☀️

YoonGi esperaba ansioso a sus pequeños retoños en la entrada de la escuela, estaba emocionado por preguntarles cómo les había ido en su clase.

C A C H O R R O | YoonSeok | Editando Y ResubiendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora