Celoso, YoonGi odiaba sentirse así pero era algo inevitable que pasaba desde hace un par de días.¿La razón? últimamente Hoseok había estado recibiendo bastantes miradas inapropiadas por parte de sus compañeros de clases ¡incluso había recibido cinco cartas de declaración! El Alfa de YoonGi estaba molesto, muy molesto pues se estaban fijando en SU cachorro, aunque no podía hacer nada pues él había intentado discretamente de que Hoseok utilizara una de sus chaquetas para marcarlo con su olor fallando en el intento pues Seok se negaba a portarlas aunque pensándolo bien no podía quejarse pues el menor terminaba abrazándolo y aprovechaba esos pequeños momentos para marcarlo con su aroma, pero habían momentos como el de ahora en los que no podía hacer nada.
¿Porque de pronto todos ponían el ojo en SU cachorro? Que se largaran y se consiguieran al suyo.
—Si las miradas matasen, estoy seguro de que ese pobre chico que está hablando con Hoseok ya estaría más que muerto.
—¿Ahora que quieres Jinyoung?— dijo YoonGi mientras lo miraba de reojo.
—¿Yo? Nada ¿Que acaso no me puedo sentar en la misma mesa que mi compañero?
—Haz lo que quieras— bufo YoonGi mientras se cruzaba de brazos haciendo más que evidente su molestia.
— Wow, es verdad que cuando estas con ese chiquillo eres arcoíris y algodones de azúcar pero cuando no... que dios se apiade de nosotros.
YoonGi solo soltó una risa amargada al comentario de Jinyoung.
☀️☀️☀️
—Hyuuuung, ¡A que no adivina!
—No me digas Seok ¿Otra vez alguien se te declaró?
—Nop ¿Acaso está celoso Hyung?
YoonGi apuntó hacia el con su dedo índice.—No jamás.
—Que bueno que lo dice porque uno de mis compañeros me pidió que fuera su novio— Hoseok solo sonrió esperando la reacción de su Hyung la cual no tardaría para nada en llegar.
—¡¿Que hizo que cosa?!
—Es broma Hyung.
Hoseok no sabía si YoonGi estaba rojo por la molestia o por la vergüenza de haber demostrado de que si tenía celos.
—Vamos no se ponga así, ya le dije que no aceptaría a nadie más como mi Alfa si no es usted.
Ahora definitivamente YoonGi estaba rojo de vergüenza.
—¿Que le pasa Hyung?¿le comió la lengua el gato?
—¡Yay Seok!¡para de avergonzarme!
Seok rio divertido al ver como su Hyung se tapaba el rostro tratando de ocultar su vergüenza.
Si, definitivamente el menor quería a se Hyung en su vida por siempre, en su pequeña cabeza se imaginaba junto al mayor viviendo en una bonita casa con dos hijos y un perro.
Hoseok amaba a YoonGi demasiado y quien sabe, tal vez con tal de complacer al mayor los días que venían se pondría una de sus chaquetas, Seok no lo admitiría pero YoonGi era pésimo ocultando sus celos.
Si algo les deparaba el futuro para ambos era una vida llena de felicidad.
4/4
Y weno aquí termina el maratón )):
But no se preocupen que pronto volveré a actualizar :))Pdt. ¡EL PRIMERO, SEGUNDO, TERCERO Y CUARTO QUE COMENTE EN EL PUNTITO QUE DEJARE AQUÍ ABAJO SE GANA UNA DEDICACIÓN PARA LOS SIGUIENTES CAPÍTULOS!
.
Los amo mucho bai💜
ESTÁS LEYENDO
C A C H O R R O | YoonSeok | Editando Y Resubiendo
Romance- ¡Hyung! ¿Usted me quiere? - Seok mira lo que estás haciendo, te mancharás el uniforme con el algodón de azúcar... "Y así una vez más YoonGi logró evadir la pregunta del menor, pero algún día tendría que responderle, y ese día estaba más cerca de...