Hoseok: 13 años
YoonGi: 17 años—Entonces no te habían dejado tener un perro porque según tú papá decía que aún no tenías edad suficiente para cuidarlo.
Hoseok asintió con la cabeza mientras miraba por la ventana del auto.
Ambos menores iban en la parte trasera del auto de NamJoon, estaban yendo al centro de adopción canina ya que después de muchos llantos y muchas platicas sobre cómo se debía cuidar a un animal, Hoseok había logrado convencer a sus padres de que le dejaran tener un perro.
Cuando llegaron el primero en bajarse del auto fue Hoseok, seguido de YoonGi y de último NamJoon.
Los menores entraron al establecimiento tomados de la mano siendo vigilados por Nam quien veía tal escena adorablemente.
Hoseok miró todas las jaulas observando un montón de caminos pero ninguno le lograba convencer, había mucha variedad, desde grandes a pequeños, peludos y no peludos, con manchas y sin manchas.
—Que tal este, es bonito—dijo YoonGi llamando la atención del menor y este fue hacia donde su Hyung.
—No, es bonito pero está muy pequeño.
—¿Que tienes en contra de los chihuahuas?
Ambos soltaron una pequeña carcajada.
—Quiero uno de tamaño mediano.
Caminaron por las jaulas buscando algún canino del agrado de Hoseok hasta que llegaron al área de cachorros.
El dueño del refugio dejó que los menores entraran a la jaula y apenas pusieron un pie adentro los cachorros los rodearon parándose en cima de ellos y ladrándoles.
—¡Hola pequeño!
Hoseok tomó en brazos a un cachorro blanco y mientras lo acariciaba este le lamía todo el rostro.
—¡Deja de hacer eso!— Regaño YoonGi al pequeño canino— Solo yo puedo besarlo.
—¡Hyung!— Seok le reprochó mientras sus mejillas se tornaban rojitas por lo que YoonGi dijo, volteó su mirada porque le daba vergüenza ver al mayor y en eso notó una bola de pelos blanca y café en la esquina de la jaula.
Dejó al cachorro que traía en brazos y se acercó a la pequeña bola de pelos situada en la esquina, se puso de cuclillas y la bolita de pelos caminó hacia el, con cuidado la tomó entre sus manos.
—Quiero este— afirmó mientras sonreía.
NamJoon procedió a firmar los papeles de adopción del perrito mientras Hoseok y YoonGi estaban entretenidos con la nueva mascota del primero mencionado.
—¿Como la llamaras?— Pregunto YoonGi mientras acariciaba la cabecita de la cachorra.
—Mickey.
—Pero es niña.
—¿Y? Usted le puso Pinky a su hámster macho.
—Pero el tenía cara de Pinky, ella no tiene cara de Mickey.
Hoseok solo negó mientras reía sabiendo que su Hyung no tenía remedio.
—Hora de irnos pequeños.—Llamó Nam a ambos mientras abría la puerta trasera del auto y los menores subían.
—Mickey, tendrás una gran familia que te querrá mucho, ademas yo y tu papá YoonGi te cuidaremos muy bien— le hablo Hoseok en un susurro a la pequeña cachorra mientras está se acurrucaba en sus brazos y se quedaba dormida.
Hehehe LeiraWatermelon este también va dedicado para ti💜
Pdt. Hoseok ya tiene trece años y solo le faltan dos para los 15 hehehehe.
ESTÁS LEYENDO
C A C H O R R O | YoonSeok | Editando Y Resubiendo
Romance- ¡Hyung! ¿Usted me quiere? - Seok mira lo que estás haciendo, te mancharás el uniforme con el algodón de azúcar... "Y así una vez más YoonGi logró evadir la pregunta del menor, pero algún día tendría que responderle, y ese día estaba más cerca de...