» dieciocho

8.5K 1.3K 718
                                    

Hoseok: 16 años
YoonGi: 20 años

Sun Hee corría entre la multitud
del aeropuerto buscando a su hijo entre todas las personas que iban y venían.

Si dentro de cinco minutos no encontraba a YoonGi iba a comenzar a taclear a cualquiera que se le pusiera en frente estropeado su visión pero no fue necesario pues encontró al pelinegro no muy lejos de donde ella estaba situada.

—¡YoonGi!—Corrió hacia el como si fuera una niña pequeña y apenas estuvo cerca de él lo abrazó.

—Hola Ma—Dijo el pelinegro mientras correspondía al abrazo de tu madre.

—Te extrañamos mucho—Comentó— Ven déjame ayudarte con eso—Tomó una de las maletas de YoonGi y camino con ella mientras era seguida por el pelinegro quien arrastraba con un poco de trabajo dos maletas.

Acomodaron todo en la parte trasera del auto y luego se subieron en este.

—¿Que tal Londres cariño? ¿Hacía mucho frío ahí? ¿Te trataron bien? ¿Comiste bien? Porque se que cuando no estoy tu...

—¡Maaa!—Se quejó el pelinegro—Estuve bien ¿ok? Comí bien, no te preocupes, se cuidarme ya no soy un cachorro.

—¡A mi que me importa eso! Para mi siempre serás mi cachorro, aún cuando estés viejo y más gruñón.

El pelinegro soltó una carcajada sonora, amaba mucho a su madre, aún cuando está a veces podía ser un poco fastidiosa con algunas cosas, pero aún así la quería y apreciaba mucho, no sabría que haría sin ella.

—Amm... YoonGi... deberías de ir a ver a Hoseok, estoy... estoy segura de que se alegrara cuando te vea, además, es el primer cumpleaños en el que ambos se la pasan separados ¿no?.

Oh, era verdad, su cachorro no sabía que había regresado de Londres y no había podido avisarle debido a su apretado horario, a veces apenas tenía tiempo para dormir y hace mes u medio, el día del cumpleaños de Hoseok quizo llamarle pero la recepción era muy mala y no pudo, en compensación le había comprado un bonito regalo que le daría apenas lo viera.

☀️☀️☀️

Apenas llegó a su casa se dio una ducha y se había arreglado para ir a ver al menor, estaba emocionado por verlo después de tanto tiempo.

Tocó la puerta de la entrada pero no obtuvo respuesta, ya algo acostumbrado a eso entró a la casa pero no vio a Hoseok sino a NamJoon, quien estaba sentado en la mesa del comedor leyendo unos papeles con un semblante demasiado serio.

—Hola Hyung.

Saludo al mayor y en cuanto este alzó la mirada YoonGi pudo notar sus ojos rojos y algunas lágrimas secas en sus mejillas.

—Y-YoonGi... no sabía que llegabas hoy...—Dijo mientras se apresuraba a limpiarse las lágrimas que había logrado escaparse de sus ojos.

—¿Sorpresa?... Hyung ¿Está bien?

Con notable preocupación dejó el regalo de Hoseok en un lado y se sentó en la silla continua apoyando una de sus manos en el hombro del Omega para tratar de calmarlo.

—YoonGi... —Suspiro intentando no romper en llanto— Tu sabes qué hay familias a las cuales les importa mucho sus descendientes, se emparejan únicamente alfas con Omegas o viceversa, el punto es que se aseguran de que su desendencia sea pura, pero hay otras a las que eso no les importa y...

C A C H O R R O | YoonSeok | Editando Y ResubiendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora