» veintisiete

7.1K 950 233
                                    

Hoseok: 20 años
YoonGi: 24 años

YoonGi observaba como Hoseok tecleaba en su computador enfadado y sonrió al ver como el menor inconcientemente formaba una "V" invertida con los labios.
Hasta enfadado su cachorro era hermoso en realidad todo era hermoso de él, aunque molesto a veces le daba un poco de miedo, pero solo un poquito.

—Hyung ¿Compartiremos los gastos?

—Si tú quieres si.— respondió el pelinegro mientras pasaba la página del libro que se encontraba leyendo y se acomodaba en el sofá.

—Si los compartiremos.— dictaminó el pelirrojo y continuo escribiendo en su computador. —Odio la clase de simulación de planificación familiar, es como si los profesores fueran viejos chismoso queriendo saber que haré en un futuro, además la clase me dan ganas de querer dormir.

YoonGi soltó una carcajada cuando escucho lo que su cachorro había dicho, él también había tenido que pasar por lo mismo cuando estaba en la universidad, "ah la universidad, que recuerdos" pensó.

—Hyung ¿tendremos dos hijos o tres?

—¿Con Mickey no basta? Es como una hija.

Ahora fue el turno de Hoseok de reír, sinceramente le estaba gustando hacer su tarea de planificación familiar, pensar en todo eso le traía a su imaginación unas hermosas imágenes mentales de como podría ser su vida en un futuro con YoonGi.

"—Ya llegué.— grito en voz alta el pelinegro y sonrió el percibir el olor de su Omega. No paso mucho cuando vio a Hoseok bajar por las escaleras sosteniendo su vientre hinchado, no espero y camino directamente hacia él para abrazarlo y después encorvarce y acariciar la pancita abultada del pelirrojo.

—¿Cómo está mi cachorrito? No le diste problemas a tu papi ¿Cierto?."

"—H-hyung.— hablo el pelirrojo y YoonGi al mirar los ojos a punto de lagrimear del menor se apresuro a ir hacia él. Con cuidado se colocó entre las piernas del pelirrojo y acaricio su vientre.

—Cachorrito, deja de moverte tanto ¿Puedes? O harás llorar a tu papi y no queremos eso ¿Verdad?"

"Hoseok miraba enternecido como YoonGi sostenía a su cachorrito entre sus brazos con mucho cuidado, como si se fuera a romper, pero se sorprendió cuando vio a su Alfa comenzar a Llorar.

—Es precioso.— dijo el pelinegro y se acercó a su pareja para besarlo en la frente. —Eres el Omega más increíble que alguna vez pude desear Hoseok, te amo."

"—¡Papá!— YoonGi se apresuro a tirar su maletín a quien sabe dónde en cuánto vio a su cachorro saltar del sofá para que el lo atrapará y así lo hizo.

—Eres igual de revoltoso que tu papi cuando era pequeño.— dijo el Alfa y su hijo solo se carcajeo y lo abrazo.

—No quiso irse a dormir, dijo que si su papá no le daba su beso de buenas noches tendría pesadillas.

YoonGi camino con su pequeño en brazos hasta su pareja y con un brazo sostuvo a su hijo y con el otro abrazo a Hoseok.

—Vete a dormir cariño, yo me encargo de él."

"—Cariño.— Hablo YoonGi mientras sentaba a su hijo en su regazo.

El pequeño miraba atento a sus padres no entendiendo que ocurrió, de repente le habían llamado diciéndole que tenía algo importante que decirle.

—¿Si papá?

Hoseok miro a YoonGi y este le regreso la mirada, ambos sonriendo dejando a su cachorro más confundido de lo que de por si ya se encontraba.

C A C H O R R O | YoonSeok | Editando Y ResubiendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora