» siete.

10K 1.5K 251
                                    


Era una noche lluviosa de verano, ambos menores se encontraban mirando un álbum de fotografías viejas dentro de su "fuerte" que habían hecho con sábanas y almohadas en la sala de la casa de Hoseok.

Al principio habían acordado que gustarían películas en la laptop de YoonGi, pero mientras buscaban las sábanas en el armario de los padres de Seok, sin querer botaron una caja, la cual al caer se quebraron unas cuantas cosas que habían adentro y mientras las metían con rapidez notaron unos "libros" viejos dentro de esta pero al sacarlos se dieron cuenta de que en realidad eran álbumes, así terminaron mirándo fotografías en vez de una película como originalmente tenían planeado.

—¡Hyung! ¿Ese bebé gordo soy yo?— dijo el menor entusiasmado mientras observaba la fotografía en donde aparecía un bebé regordete siendo sostenido por un niño un poco mayor.

—Si, ese día tus padres y los míos fuimos de paseo a Jeju— el mayor sonrio pasando con mucho cuidado y cariño sus dedos sobre la fotografía, más especifico sobre la imagen de Hoseok.

Ambos continuaron mirando las fotografías hasta que una en particular llamó su atención, estaban tan distraídos mirándola que no escucharon a la madre de Hoseok acercarse.

—¿Que están haciendo pequeños?— con cuidado la mujer dejó la bandeja con aperitivos sobre una mesita que había por ahí y YoonGi fue el único que volteó a mirarla.

—Estamos viendo un álbum ¡mira mami!— con alegría Seok le mostró las fotografías a su madre.

—Veo que descubrieron los recuerdos familiares— sonrió la mujer y tomó el álbum entre sus manos ojeándolo hasta dejarlo en la página donde los menores se habían quedado.

— mami ¿Quien es el señor que está al lado de papá?

— Seok ¿de donde sacaste esa fotografía?

— Estaba en el fondo de una caja igual a la de donde estaban los álbumes.

— No es nadie cariño.— con cuidado su madre le quito aquella fotografía doblándola y metiéndola en el bolsillo trasero de su pantalón.— les traje bocadillos por si tienen hambre— les dio una tierna sonrisa mientras les revolvía el cabello y se ponía de pie para irse, YoonGi y Hoseok simplemente le restaron importancia y continuaron con lo que estaban haciendo.

Seok estaba maravillado viendo las fotografías, el jamás pensó que su Hyung estuviera con el desde que era un bebé, aunque si se ponía a pensar era algo obvio pues YoonGi siempre ha estado con el desde que tiene uso de razón, lo ha protegido y cuidado como nadie había hecho, siempre se preocupaba por su bienestar, cuando estaba con YoonGi siempre era feliz, bueno, habían algunas veces en que se molestaban pero no pasaba demasiado tiempo para que se reconciliasen.

— Hyung ¿Usted me quiere?

— ¿Porque preguntas Seok? ¿Acaso no soy bastante obvio?

Hoseok sonrió y se abalanzó en cima de su Hyung abrazándolo y repartiendo besos por todo su rostro, YoonGi se asustó un poco pues no esperaba esa reacción por parte del menor y en acto de reflejo lo golpeó ligeramente con una almohada, dando inicio así a una épica guerra de almohadas.

Esa noche se durmieron hasta ya tarde y a la mañana siguiente el padre de Hoseok los encontró a ambos durmiendo abrazados entre un montón de sábanas y almohadas.

— Y aquí va una más—Habló el señor Jung antes de apuntar la cámara hacia la tierna escena que estaban montando los menores y tomarles la foto.

Los padres de ambos estaban de acuerdo en que YoonGi y Hoseok terminarían juntos y formarían una hermosa familia, todos apostaban a que pasaría, solo bastaba con observar el comportamiento que tenían entre ellos para saber que se amaban de una manera pura y linda.

Los padres de ambos estaban de acuerdo en que YoonGi y Hoseok terminarían juntos y formarían una hermosa familia, todos apostaban a que pasaría, solo bastaba con observar el comportamiento que tenían entre ellos para saber que se amaban de una man...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1/?

Jsbsjsnbzbsbsns lo prometido es deuda :3

C A C H O R R O | YoonSeok | Editando Y ResubiendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora