» veintidós

7.7K 1.1K 212
                                    

Hoseok: 19
YoonGi: 23

NamJoon miraba molesto la ventana de la habitación de su hijo.

Contó mentalmente "3, 2, 1...", una cabellera rojiza se asomó por esta lentamente, para después entrar con cuidado y cerrarla tratando de que esta no hiciera ruido alguno.

La luz de la habitación de Hoseok se prendió de repente causando que esté diera un pequeño brinco del susto y se girará inmediatamente para ver quien era el responsable de haberla encendido.

—¿¡Se puede saber donde rayos estabas!? ¡Son las tres de la madrugada!.

El pelirrojo se maldijo mentalmente al no ser cuidadoso.
Últimamente se había estado escapando por las noches para ir a la casa de YoonGi y dormir con este, claro que el pelinegro en un principio había estado en contra de eso, no quería que NamJoon les regañase a ambos, pero terminó por aceptar en cuanto el menor le puso ojos de cachorro regañado, había aceptado si, con la condición de que Hoseok sea muy precavido para que no les descubriesen, cosa que claramente había fallado rotundamente, siempre regresaba por las mañanas, antes de que sus padres se despertasen para ir al trabajo pero esa noche tuvo que regresar porque se había olvidado su teléfono, pero no espero que si padre lo haya descubierto, por lo general este nunca se despertaba por las noches, mal día para escaparse e irse de colado a la habitación de YoonGi.

NamJoon se desesperó al ver que su hijo no le respondía por lo que le gritó.

—¿¡Dónde estabas Hoseok?! ¡Respóndeme!.

Decir que estaba molesto era poco, Nam se había levantado por un poco de agua debido a que le dio sed y mientras iba de regreso a su habitación decidió darle una rápida mirada a su cachorro, porque para el adulto Hoseok seguía siendo SU cachorro y se desesperó al no encontrarlo en su habitación, le había llamado pero este no respondió causando que a Nam le diera un pánico enorme.

—Y-Yo....

De repente por la puerta apareció Yang Mi con una cara que reflejaba cansancio y sueño, tenía el cabello hecho un desastre y los ojos hinchados.

—¿Que está pasando aquí? Dejen de gritar, no dejan dormir.

NamJoon volteó a mirar a su Alfa molesto, y a Yang Mi se le fue el sueño al ver la mirada que le hecho el Omega mientras pensaba "Diosito perdóname por decir que el kimchi de mi madre era mejor que el de Nam".

¡Tu hijo acaba de entrar por esa ventana y no se en donde demonios andaba!.

—Y-Yo puedo explicarlo, mamá, papá...

Antes de que NamJoon pudiera meterle otra regañada al menor, Yang Mi le hizo un gesto con la mano indicándole que dejara a Hoseok hablar.

—B-bueno, e-esto no es lo que parece... no me fui de fiesta ni nada de eso... en realidad yo... yo...

Ambos adultos se le quedaron mirando esperando.

—¡Yo me he estado escapando para ir a dormir con YoonGi Hyung!

Bien, ninguno de los dos esperaba aquello.

—¿Por que no solo pediste permiso hijo?

—¿Que?—Hoseok los miró asombrado—¿¡En serio me hubieran dejado!?

—No.

—No.

Respondieron sus padres al unísono.

Si en fin, esa era la respuesta que hubiera obtenido.

—No lo vuelvas a hacer.—Lo reprendió la Alfa.

—Duérmete, mañana hablaremos de esto y no se te ocurra irte por esa ventana de nuevo.

Hoseok solo asintió con desgana, si que la había liado.

☀️☀️☀️

Al final Hoseok junto con YoonGi habían convencido a sus padres de que les dejaran dormir juntos un par de noches a la semana, por otro lado Yang Mi había tenido que almorzar kimchi tres veces en una semana mientras le decía a su Omega que el suyo era un manjar de los dioses, por favor que alguien le recuerde que no hagan enojar a NamJoon.

Al final Hoseok junto con YoonGi habían convencido a sus padres de que les dejaran dormir juntos un par de noches a la semana, por otro lado Yang Mi había tenido que almorzar kimchi tres veces en una semana mientras le decía a su Omega que el suyo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me gustaría contar la historia de los padres de YoonGi y de Hoseok but no se si ustedes quieran xd

En fin, últimamente e tenido altas ganas de crear un grupo de whats con ustedes hshshsh eske losamomucho🤧💜
Pardon ando sensible.

Nos vemos en el siguiente cap💜

C A C H O R R O | YoonSeok | Editando Y ResubiendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora