» Especial: Una Vista al Pasado

9.9K 1.2K 732
                                    


—Mierda...— Dijo en un susurro NamJoon en cuanto vio que la prueba de embarazo había dado positivo.

—No no no, Joder— bajó la tapa del inodoro y se sentó en este mirando al piso mientras sentía como el miedo comenzaba a apoderarse de su cuerpo.

El joven Omega comenzaba a arrepentirse y reclamarse el no haber logrado convencer a su Alfa de que utilizara protección cuando tuvieron intimidad durante su celo.

—¿Que le dire a Jackson ahora?

NamJoon se estaba preocupando demasiado pues sabía que el temperamento del Alfa era bastante fácil de alterar, ni siquiera sabía como fue que terminó accediendo a ser su pareja, era verdad que el Alfa era bastante cariñoso con el y le demostraba que lo quería pero se notaba demasiado que era un asco para las relaciones, además de que en la universidad corrían un montón de rumores sobre él.

Pequeños sollozos se le escapaban al darse cuenta del gran problema en el que estaba metido pero no se lo podría ocultar a Jackson, tendría que decirle y lo haría, después de todo era su hijo también.

☀️☀️☀️

8:00 pm de ese mismo día...

El Omega se encontraba sentado en el sofa de la sala del apartamento que compartía con su Alfa esperando la llegada de este pues Jackson trabajaba por las tardes en la tienda de autos de su padre.

El sonido de alguien acercándose a la entrada le indico a Nam que Jackson había llegado, además de que podía percibir su característico aroma de Alfa a roble y tierra.

Sintió como su respiración se volvió errática por los nervios que tenia, la hora había llegado y no había marcha atrás.

En cuanto vio al Alfa ingresar al departamento se puso de pie.

Jackson al verlo fue hacia el y lo abrazó mientras dejaba un casto beso en sus labios.

—¿Me extrañaste precioso?

Jackson inmediatamente dirigió su nariz al cuello del Omega porque le encantaba su aroma a arándanos y fresas, si le preguntasen, el respondería que podría pasar todo el día metido en el cuello de su Omega percibiendo su rico aroma que le fascinaba, pero en cuanto posó su nariz ahí además del aroma de NamJoon pudo identificar otro que no era el de su Omega y se sintió extrañado, no le dio mucha importancia pues le daba crédito a su cansancio haciéndole imaginar cosas que no eran.

—Ya..a para Jackson, me estás haciendo sentir incómodo— Nam intento empujarlo pero la fuerza del contrario era mayor a la de el por lo que sus intentos fueron en vano.

—Ya vas a empezar de nuevo con tus tonterías— gruño Jackson.— Sabes que, mejor solo cenemos, no quiero discutir contigo.

"Si tan solo supieras..." pensó NamJoon sabiendo que estaba a punto de desatarse la tercera, cuarta y quinta guerra mundial, lamentablemente su plan no había salido como quería y tendría que encontrar otra oportunidad para decirle sobre su embarazo a Jackson.

La cena transcurrió tranquilamente y Nam solo estaba esperando el mejor momento para soltar la bomba.
Jugó con su tenedor los vegetales restantes en su plato mientras pensaba en las palabras adecuadas para darle la noticia a Jackson.

—Jack...— habló finalmente decidido que si no la hacía ahora no lo haría nunca.

—¿Que pasa cariño?

C A C H O R R O | YoonSeok | Editando Y ResubiendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora