Hoseok: 15 Años
YoonGi: 19 AñosHoseok se miró al espejo, hace una semana había cumplido los 15, lo que significaba que pronto se definiría lo que sería. Esperaba con todas sus ansias ser un Omega, lo deseaba demasiado, además se lo había prometido a YoonGi y no quería decepcionarlo, el creía fervientemente que su celo vendría pronto dictando así que sería un Omega, solo era cuestión de esperar.
—¿Estás listo cariño? YoonGi ya llegó.
Hoseok despegó su mirada del espejo solo un segundo para decirle a su padre que ya había terminado y que en un momento bajaría.
Se miró por última vez, le gustaba el atuendo que había elegido para ese día, algo casual y primaveral, pero sentía que le faltaba algo, irían de pícnic y tal vez haya algo de sol, término completando su outfit con un bonito sombrero que estaba adornado con un lazo rojo en la parte de atrás.
Se veía bonito.
☀️☀️☀️
—¿Que tal te va en la universidad YoonGi?—Dijo Yang Mi mientras acomodaba y sacaba las cosas de la canasta.
—Bastante bien, aplique en un examen para ganar un curso intensivo en Londres.
—Oh, entonces si lo ganas te irás...
Hoseok apareció gritando el nombre de su Hyung favorito interrumpiendo su charla, y NamJoon venía de tras de él intentando recuperar su aliento, al parecer la energía de Hoseok era inagotable, pero la de Nam apenas le rendía.
—¡Hyung venga a ver lo que encontramos!
YoonGi no se pudo negar ante la hermosa imagen que su cachorro le regalaba, tenía una enorme sonrisa y sus mejillas ligeramente sonrojadas le hacía ver mil veces más hermoso de lo que ya era.
Se dejó arrastrar por el pelirrojo hasta un pequeño jardín lleno de flores de diente de león.
—¡Mire Hyung! ¡Son hermosas! ¿Verdad?
—Si que lo son.
—Cuando tenga mi celo espero que mi olor sea como el de ellas.
En eso YoonGi recordó que su cachorro ya no era un cachorro, había cumplido quince años y prácticamente ya era un adolescente pero la ternura e ingenuidad del menor le hacían olvidar la edad de Hoseok haciendo que lo siguiera viendo como cuando eran pequeños, a YoonGi le entró la nostalgia y quizo llorar abrazando todas esas flores implorando porque Hoseok ya no creciera más y de paso que el tampoco siguiera creciendo, ser un adulto no era nada fácil.
Hoseok miró preocupado a su Hyung, sus ojitos se había puesto algo llorosos y su nariz algo colorada.
—Hy-hyung... ¿se encuentra bien?— tomó una de sus manos haciendo que YoonGi volteara a mirarlo.
—Si, creo que es el polen de las flores, mi nariz es algo sensible.— Mentira.
—Hyung... ¿Como fue su primer celo?
Casi se cae sentado, ¿Porque Hoseok hacia esa clase de preguntas así de la nada? Era demasiado bochornoso tener que hablar de su primer celo o bueno de cualquiera de ellos.
—¿P-Para que q-quieres saber eso?
Hoseok alzó sus hombros en señal de indiferencia.
—Para estar preparado cuando venga el mío.
Dios ¿Porque Hoseok no se conformaba con lo que les enseñaban en la escuela? Estaba cien por ciento seguro de que había una clase especial en donde les hablaban del celo del Alfa y del Omega, el la había tenido y estaba seguro de que Hoseok también.
—Bueno pues... estaba con mi madre en el Supermercado cuando...
3/3
ADIVINEN QUIEN CAMBIO SU NOMBRE DE USUARIO
io
Sinceramente el otro no me gustaba tanto pero el que tengo ahora ya es el definitivo y me guta mucho :3
Ahora me voy antes de que me tiren tomates por cortarles el rollo
Lo hice por su bien u.u
Losamobai💜
ESTÁS LEYENDO
C A C H O R R O | YoonSeok | Editando Y Resubiendo
Romance- ¡Hyung! ¿Usted me quiere? - Seok mira lo que estás haciendo, te mancharás el uniforme con el algodón de azúcar... "Y así una vez más YoonGi logró evadir la pregunta del menor, pero algún día tendría que responderle, y ese día estaba más cerca de...