𝐌𝐔𝐘 𝐈𝐌𝐏𝐎𝐑𝐓𝐀𝐍𝐓𝐄 𝐋𝐄𝐄𝐑 𝐀𝐍𝐓𝐄𝐒:
Chicos, me encanta consentirlos y todo pero esta vez no lo haré y en serio lo lamento pero en este capítulo (que es continuación del anterior) no habrá lemon (nomeodienplox).
Una de las razones es por la edad de Hoseok, y YoonGi lo tiene muy presente (no crean que no) y la otra es por NamJoon y Yang Mi, ambos están pasando por un momento difícil por lo de Hoseok (ya que hasta el capítulo anterior ellos no saben que Hoseok ya se presentó) y como pudieron ver NamJoon andaba muy sensible, así que en las condiciones actuales en las que se presentó Hoseok como Omega no sería muy favorable que YoonGi lo marcará ya de una,
NADIE QUIERE QUE A YOONGI LO ODIEN SUS SUEGROS ¿VERDAD?
Por favor, espero entiendan mi punto de vista, esto ya lo tenía yo planeado desde el primer capítulo, les prometo que se los compensaré mas adelante y les daré el lemon que se merecen solo esperen un poquito más ¿pueden? )):
Ahora no les quito mas tiempo y les dejo leer el capítulo.
LOS AMO MUCHO MUCHO💜☀️☀️☀️
—¿Es muy necesario que lleve los Cheerios?
Nam estaba teniendo un serio debate mental, se estaba preguntando si era muy necesario que llevara el cereal en vez de los chocolates rellenos de nuez.
—Ña llevaré los dos, no estoy para más estrés.
Camino algo feliz por los pasillos del supermercado, lo de Hoseok tenía a todos agotados, no dejaban al menor para nada solo y cuando lo hacían era porque creían que ya lo estaban agobiando demasiado, le agradecía inmensa mente a Sun Hee por ayudarlos en lo que podía, Yang Mi inclusive había tenido que pedir descansos del trabajo varios días para ayudar a Nam y habría continuado pidiéndolos si no fuera porque él le regañó y le convenció de que podría manejar la situación solo mientras ella trabajaba, y con la llegada de YoonGi tal vez las cosas mejorarían, sabía que el pelinegro lograba animar a su hijo más de lo que otras personas lograrían.
—Que hace falta...—Miró la lista que tenía en mano y al ver que no le hacía falta nada camino con el carrito del súper hacia las cajas para pagar.
Estaba metiendo las bolsas con las compras en la parte trasera del auto cuando escucho su teléfono sonar, lo saco y vio que tenía una llamada perdida de YoonGi, al instante le regreso la llamada.
Al cuarto pitido el pelinegro respondió.
—¿Pasó algo YoonGi?—Escuchó un jadeo provenir de él y se alarmó enseguida creyendo que algo le pudo haber ocurrido a su pequeño.
—H-Hyung... Ho-Hoseok a-acaba de... presentarse c-como Omega...
—¡¿Que?!
No dejó que YoonGi le respondiera y colgó inmediatamente para poner el auto en marcha hacia su casa, No podía creer lo que le había dicho, pero el evidente jadeo que había soltado el pelinegro dejaba en claro que era verdad, tenía miedo, mucho miedo, no quería que a su pequeño lo marcaran por lo fuerza como Jackson lo hizo con él aprovechándose de su celo y el que esté lo dejaba fuera de todo sentido común, solo esperaba que YoonGi hiciera lo que le había dicho hace tiempo atrás.
☀️☀️☀️
Veinte minutos antes de la llamada de NamJoon a YoonGi...
—H-Hoseok ¿A-Acaso tu...?—Sus sentidos más primitivos amenazaban con dominar su cuerpo pero no podía dejar que eso pasara, no podía dejarlo solo pero tampoco podía quedarse ahí adentro, si hacía algo fuera de lugar NamJoon no se lo perdonaría por nada del mundo, el Omega era muy sensible con ese tema, aún recuerda la noche que Hoseok se quedó a dormir en casa de SeokJin y habló con NamJoon. Tenía sus palabras más que grabadas en la mente y no estaba en sus planes deshonrarlas.
ESTÁS LEYENDO
C A C H O R R O | YoonSeok | Editando Y Resubiendo
Romance- ¡Hyung! ¿Usted me quiere? - Seok mira lo que estás haciendo, te mancharás el uniforme con el algodón de azúcar... "Y así una vez más YoonGi logró evadir la pregunta del menor, pero algún día tendría que responderle, y ese día estaba más cerca de...