» veinticinco

7.9K 1K 120
                                    


Hoseok acaricio con delicadeza las orejas de Mickey, soltó un pequeño bufido y de forma inconciente formó un piquito con sus labios, estaba demasiado aburrido, él y su Omega se sentían solos, YoonGi había tenido que viajar a Daegu de emergencia pues le hablaron para que supliera a un cirujano, esto era normal, pero Hoseok aún no se acostumbraba y tal vez nunca lo haga, a veces el mayor tenía que dejar lo que estuviera haciendo para ir al hospital, inclusive sus citas, pero YoonGi siempre terminaba reponiendo ese tiempo, por eso no se molestaba, su Hyung era muy atento con él.

Miro el reloj que estaba en la pared, eran apenas las cinco de la tarde, su Hyung se fue ayer a las 7 de la mañana y regresaría hasta dentro de dos días, si no hacía algo pronto se iba a morir de aburrimiento, tomo su teléfono decidido a preguntarle a SeokJin si le gustaría salir por ahí pero en eso recordó que el Alfa estaba alocado en esos momentos con su Omega, en conclusión le diría que no.

-Nam deja de cortar limones, el aire huele muy agrio.- Hablo YangMi quien estaba leyendo un libro en la cocina.

-No es papá, soy yo ma.

YangMi formó una O con los labios y tiro su libro a un lado para ir hasta donde su cachorro.

-¿Es porque YoonGi se fue?

Hoseok asintió con la cabeza mientras abrazaba a Mickey sin querer soltarla.

-Es, siento un vacío aquí.- apunto justo en donde estaba su corazón.- Se que mi Hyung va a regresar, pero es inevitable que me sienta de este modo.

La Alfa acaricio la cabeza de su cachorro y lo abrazo soltando su aroma para intentar calmarlo, no funcionaria del todo pero ayudaría aunque sea un poco, NamJoon era mejor para este tipo de cosas.

-¿Porqué no haces una videollamada con él? Tu padre siempre lo hace cuando salgo del país por trabajo y parece calmarse bastante.

-¿Lo hace? Jamás lo he visto hacerlo.

YangMi entro en pánico.

-B-bueno, es que...

Hoseok río al ver como su madre parecía querer salir corriendo de ahí.

-Gracias por el consejo ma, lo haré.

Dijo para cambiar de tema y seguido la abrazo.

-Eres la mejor madre que pude alguna vez pedir.

A YangMi le entraron unas enormes ganas de llorar en esos momentos, recibir comentarios así por parte de su cachorro siempre la dejaban sensible porque le hacían ver qué había hecho un gran trabajo criando a Hoseok y jamas, ni ella ni su Alfa se arrepentirán de haberlo acogido como su hijo.

☀️☀️☀️

Hoseok le había mandado un mensaje rápido a YoonGi preguntándole si podían hacer videollamada, casi en seguida había recibido la respuesta del mayor dándole la afirmativa.
Ahora jugaba nervioso con sus dedos mientras veía la pantalla del computador esperando a que apareciera la notificación de la videollamada.

Mickey se arrastró hasta los pies de su dueño buscando atención y la obtuvo, el menor comenzó a acariciar la barriga del canino con la punta de sus dedos de los pies para calmarse y en eso apareció la notificación que tanto había estado esperando.
Soltó un pequeño chillido por los nervios y sin esperar más oprimió en donde decía aceptar videollamada.

YoonGi apareció en la pantalla, movía su mano saludando al menor mientras le decía quien sabe que, Hoseok no le estaba prestando atención.

-Hoseok, cachorro ¿Estás bien?- Pregunto el mayor al ver qué el pelirrojo no hacía más que observarle sin decir nada.

C A C H O R R O | YoonSeok | Editando Y ResubiendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora