Aries ( H ) x Virgo ( M )

2K 90 16
                                    


Ahí estaban los dos, sentados el uno frente al otros, con miradas desafiantes que podrían congelar el mismísimo infierno. Nuestro chico, por un lado, se encontraba relajado y con el ceño fruncido. Y por otro lado, nuestra chica se encontraba con un semblante serio y frío. Entonces el chico parpadeo.

Virgo: Ja! Perdiste!
Aries: Se que hiciste trampa! Yo lo sé!
Virgo: Fue completamente justo, ahora mi pizza!

El chico tomó su celular y llamó al número de la pizzería, pidiendo una de pepperoni tamaño familiar.

Aries: Viene en camino. Contamos el tiempo?
Virgo: Treinta minutos o es gratis! Pon el cronómetro!

Él Ariano colocó el cronómetro en su celular, ahora solo quedaba esperar.

Aries: Que quieres hacer?
Virgo: Que te parece si vemos una película?
Aries: Me parece buena idea, cuál te gustaría ver?
Virgo: Escoge tu, la última vez vimos la que yo quise.
Aries: Bien, entonces veremos... El gran Showman!

La chica se soltó a carcajadas, sacándole una mirada confundida al chico.

Aries: Pasa algo?
Virgo: No, no, no... Es solo que me da mucha risa. Adoro que no seas como los demás chicos. Siempre dispuesto a dar tu opinión y no te importan los prejuicios. Eso es algo que me encanta de ti.

Cabe mencionar que la chica virginiana siempre se ha sentido por su mejor amigo, Aries. Simplemente se rehúsa a aceptar sus sentimientos y los hace pasar por una muy buena amistad. Sin mencionar que al pobre chico siempre lo andan emparejando y molestando con su mejor amiga Virgo, él siempre dice que tienen una muy buena amistad. Pero muy en el fondo siente lo mismo que la chica intenta reprimir.

Aries: Bien, entonces sí no te molesta la pondré.

El chico se paró y se dispuso a colocar el CD en el DVD. Mientras tanto la chica se encontraba observando cada uno de los movimientos del chico, sin darse cuenta, y cuando reaccionó, con el miedo de la hubiera visto agarró su celular y comienza a verlo completamente apagado.

Aries: Estas bien?
Virgo: Claro que si. Por qué lo dices?
Aries: Por qué estás viendo el celular al revés.
Virgo: Ups!
Aries: Y además está apagado.
Virgo: Si, es que... Una psicóloga me lo recomendó. Ver el celular apagado!
Aries: Y eso en que te ayuda?
Virgo: Ayuda en... En... Ayuda a ejercitar la vista, por que así te das cuenta de que el cansancio es menor al tener el celular apagado a tenerlo prendido.
Aries: Bueno, que tal si dejas el celular que te ayuda a ejercitar tu vista, y vemos la película. Y ve por las palomitas, por favor.

La virginiana se levantó y se fue a la cocina de la casa de su mejor amigo. Tomó un plato hondo de vidrio de la alacena de la parte superior. Una gran ventaja es que ha visitado la casa de su amigo tantas veces que ya sabe dónde está cada partícula del aire. Abrió la alacena de la parte de abajo para sacar las palomitas. Las metió en el microondas y espero. Y espero. Y espero. Dos minutos después sacó las palomitas y las sirvió en el traste, entonces sintió como si los brazos le fallaran haciendo caer el traste de vidrio al suelo. En seguida, el chico Ariano, el cual escucho un gran estruendo proveniente de la cocina, se levantó con rapidez para aproximarse a ésta, donde vio a su mejor amiga recargada en la barra de la cocina y un traste de vidrio en el suelo, hecho trizas.

Virgo: Lamento lo de tu traste...
Aries: Ahora mismo no importa el traste, estás bien?
Virgo: Si, si, solo... Me debilite un poco.
Aries: Te he dicho más de mil veces que esto no puede seguir ocurriendo. Tienes que ir a ver un doctor. Esto está pasando cada vez más frecuentemente.
Virgo: Estoy perfectamente bien.

One-Shots de Virgo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora