Virgo ( M ) x Géminis ( H )

941 50 15
                                    




Géminis siempre había sido un chico alegre. Y siempre le había gustado alegrar a los demás. Y sin duda, este era uno de esos momentos, solo que aún no lo sabía.

Virgo y Géminis siempre se habían llevado mal, Géminis le tiraba la onda a la mejor amiga de Virgo, Acuario, sin embargo Géminis tenía una mala fama de ser mujeriego y muy coqueto, y eso le molestaba mucho a Virgo.

- Géminis no para de hacerte ojitos. - Dijo Virgo rodando los ojos. Acuario rió.

- ¿Por qué? ¿Celosa? - preguntó divertida.

- Por supuesto que no, simplemente que no eres una más del montón. - dijo Virgo simple.

- No importa. No lo hallo atractivo. Sabes que a me gusta alguien más. - Dijo Acuario con una sonrisa.

Géminis se acercó a paso decidido hasta donde estaban Virgo y Acuario.

- Hola preciosa... quien fuera agua para mojarte - dijo Géminis coqueto, sacando de quicio a Virgo y haciendo a Acuario reír.

- ¿Qué clase de piropo es ese? - preguntó divertida.

- Uno que ha conquistado a muchas, y si tengo suerte, causará el mismo efecto en ti. - Guiñó un ojo el chico.

- Bueno, nos ha quedado en claro que eres como un perro faldero que anda detrás de mi amiga, ¿podrías largarte de una vez? - Exclamó Virgo harta.

- Como quiera señorita hielo. Nos vemos preciosa. - Miró a Acuario y guiñó un ojo.

El timbre sonó unos minutos después de que Géminis se alejara de las chicas. El fin del día había llegado. Acuario se despidió de Virgo con la excusa de llegar temprano a su casa. Virgo se quedó guardando sus cosas en el casillero, cuando sintió una presencia.

- Hola, Vir. - Virgo se volteó para mirar a Piscis.

- Hola Piscis. ¿Necesitas algo? - preguntó amable.

- Emm... me preguntaba si te gustaría salir a pasear... o algo por el estilo... - preguntó nervioso, Virgo sonrió con ternura.

One-Shots de Virgo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora