Virgo (M) x Libra (H)

418 23 4
                                    

Dedicado a: cucky248

Capítulo inspirado en la canción "Stockholm Syndrome" de 1D, en multimedia :D

El reloj marcaba las 3:00 de la mañana, para muchos la hora del diablo, para otros simplemente es muy temprano en la madrugada. ¿Para Libra? Uno de los momentos más impactantes en su vida. Tras salir de un bar al cual había asistido con sus compañeros de facultad, y debido a estar en un notable estado de ebriedad, el muchacho de 20 años terminó caminando sin rumbo alguno por la ciudad. Justamente cuando paró cerca de un poste para devolver todo lo digerido a lo largo del día, un fuerte estruendo le quitó las náuseas.

Recuperando un poco de sus cinco sentidos se acercó al lugar del cual provenía el ruido, cada vez se hacía más fuerte, más intenso, y Libra sentía cada vez un poco más de inseguridad. Finalmente arribó a un callejón obscuro, el ruido había cesado, y sin embargo Libra presentía que las cosas terminarían mal. Y para su mala suerte, tenía toda la razón.

En un momento completamente inesperado, escuchó unos gritos demandantes. La voz era claramente masculina. Se asomó hasta lo profundo de aquel callejón sin salida, donde presenció las claras siluetas de tres personas. Una de ellas, la de la voz gruesa y potente estaba parado, encarando al segundo personaje, el cual estaba tirado en el suelo contra la pared, y a pesar de no poder notar las facciones del segundo involucrado, Libra podía notar que lo que sentía era miedo. Por último, a un lado del primer y para nada simpático personaje, se encontraba una silueta femenina, y ya a lo lejos, un vehículo. De un momento a otro, la primera figura lanzó un disparo a la asustada víctima. Libra, en un acto de cobardía se echó para atrás, tropezando ruidosamente. Llamando la atención de aquel asesino y la mujer.

El muchacho abrió los ojos con horror, temía por su vida, por lo que dentro de su cabeza habían dos opciones. La primera era salir corriendo y esperar que no le siguieran el paso; la segunda, quedarse paralizado y recibir un tiro. Pero debido a la equidad que residía dentro de Libra, decidió mezclar sus dos opciones, quedándose paralizado por unos breves momentos, y tras ver y escuchar el chasquido que la mujer hizo con sus dedos, así como a otra multitud de hombres acercarse a él, decidió salir corriendo en busca de refugio o alguna autoridad.

Libra no tenía muchas opciones, además de que no podemos dejar de lado el hecho de que aún estaba levemente ebrio. Sin darse cuenta comenzó a correr en círculos por un parque, y terminó inconsciente; no por los hombres que le perseguían, sino por culpa del alcohol en su organismo, el cual lo entorpeció y causo que chocara abruptamente contra un poste, cayendo al suelo, perdiendo la consciencia.

Momentos después...

Libra abrió sus ojos, y aún así, la oscuridad le abrazaba, no fue hasta minutos después, cuando retiraron de su rostro una bolsa de tela, cuando pudo ver la luz... artificial.

En la habitación había por lo menos 7 hombres, vigilando cada uno de sus movimientos. Libra no se atrevía a abrir la boca. El miedo aún recorría sus venas, además de que por culpa de la resaca tenía la garganta seca y tan solo hablar le costaría un pequeño pedazo de voz. Una compuerta se abrió, y para la suerte de Libra, entraron otros tres hombres, y detrás de ellos una mujer, de unos pocos años más que él. Antes de que cualquiera hablase, la mujer, se acercó al rehén, abrió una botella de agua y le dio a tomar. Antes de que Libra pudiera agradecer el resto del agua en la botella le cayó encima, mojándolo por completo.

—¿Quién eres? —preguntó la mujer con el ceño entre fruncido. 

—Yo debería preguntar eso. —añadió Libra seriamente, la fémina sonrió con sarcasmo.

One-Shots de Virgo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora