Virgo ( M ) x Capricornio ( H )

1.1K 56 29
                                    


Capricornio estaba en su cama cuando su hermana, Libra, irrumpe en su habitación.

- Vamos vago, necesito que me lleves a casa de un amigo - Dijo a la puerta del cuarto del muchacho.           

- ¿Por qué debería de hacerlo? - Preguntó fastidiado.     

- Por que ese amigo tiene una hermana de tu edad, y podrías convivir con ella, o al menos socializar por una vez en tu vida . - Dijo Libra.                        

- ¿Qué obtengo yo? - preguntó capricornio.   

- Una vida social . Además, mamá está ocupada y no me puede llevar . - Terminó de decir Libra. Capricornio suspiró y se levantó de su cama cabreado.          

- Solamente una hora . - Dijo enojado.  

Libra sonrió victoriosa, ambos chicos salieron de su casa para subir a un auto color rojo opaco. Capricornio manejaba a la casa del amigo de Libra mientras cantaba las canciones de la radio, sacándole una sonrisa a Capricornio. Llegaron a la casa del chico y se bajaron.

Libra tocó el timbre unas tres veces, lo que había hecho una cuarta o quinta vez, pero Capricornio le dijo que parase.

La puerta fue abierta por una muchacha de pelo castaño y ojos miel.

- Géminis está arriba Libra . - Dijo la chica. Libra sonrió y subió las escaleras gritando el nombre de su amigo.   

- Adelante . - Dijo la chica amable dejando a Capricornio paso para entrar. Pero éste estaba parado frente a la puerta paralizada.

- ¿Vas a pasar, o cierro la puerta? - Preguntó la chica con una sonrisa incómoda.       

- Ahh ... claro, claro . - Capricornio entró mirando la casa. La chica se sentó en uno de los sillones.

- Soy Capricornio . - Dijo el chico, mientras tanto, la chica se acomodó y le indicó a Capricornio que se sentara en el sillón de enfrente. 

- Soy Virgo, encantada . - Dijo la chica, con una sonrisa simpática.  

- Estoy muy seguro de que tu hermana te jaló, ¿cierto? - preguntó Virgo divertida.          

- De no ser por ella estaría en mi cuarto, posiblemente dormido . - Dijo Capricornio.          

One-Shots de Virgo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora