Virgo se encontraba en plena clase de historia. Mientras que su novio Tauro se encontraba "enfermo" en casa preparando la sorpresa para su novia por su tan esperado aniversario.Profesora: ¿Dónde está el señor Tauro?
Virgo: No pudo venir. Se encuentra enfermo señora.
Profesora: Eso es genial. No tendré que soportarlo mientras está comiendo.
Virgo: ¿sabes? Comer no es lo único que hace ...
Profesora: No, pero es lo único que hace bien.
La profesora comentó con burla, mientras que la virginiana enfurecida en su asiento impotente mente.
Profesora: Señorita Virgo, tendré que pedirle que tome asiento.
Virgo: Nada de señorita Virgo. Ya todos sabemos que a usted le encantará hablar mal de la gente a sus espaldas. Cual es el punto de seguir fingiendo, eh?
Profesora: No voy a tolerar esta manera de respuesta. Si no le interesa nada de mi clase le invito a retirarse a la sala de detención.
Virgo: Genial! Porque yo ya me iba!
Dijo Virgo mientras guardas sus libros con furia. Al terminar llegó hasta la puerta mientras se volteaba para ver a la maestra.
Profesora: ¿Decidió acompañarnos y no hablar más durante el resto de la clase?
Virgo: No, solo tengo que decir que Tauro no solo es bueno para comer. El es bueno en muchas mas cosas. Muchas cosas que usted jamás podría hacer. Por ser una vieja amargada que malgastó su vida criticando a los demás.
Dijo para salir de la sala de la historia caminando a la aula de detención.
Mientras tanto el querido novio de Virgo se encontraba en casa esperando a alguien.
Tauro: Por que no llegan?
En eso se escucha el timbre de la casa, Tauro va a abrir inmediatamente.
Tauro: Que bueno que llegan, mi novia esta a punto de abandonar el aula de historia y tiene que escuchar nuestra canción antes,
Chavo X: Lamentamos la demora. es que una ancianita se cruzo en nuestro camino, pero llegamos
Tauro: Bien, como sea, vamos súbanse a mi auto que vamos hacia mi Universidad.
Tauro y la banda se subieron al coche. Mientras que Tauro conducía la banda tocaba algunas notas mientras que practicaban. Al llegar a la escuela los chicos bajaron al igual que Tauro, quien venía bien vestido con un traje de pantalón y saco, mientras que los nervios lo carcomían por dentro. Justo cuando iban a entrar al aula de Historia sonó el timbre dándole a Tauro a entender que la clase ya había terminado y no podía darle a la serenata que tenía para Virgo. Así que espero a que todos salieran, pero nadie lo vio por que estaba escondido detrás de una columna. Al salir todos, se percató de que su novia no había salido de ahí, por lo que supuso que estaría en detención, sin embargó de camino a esa aula se dio cuenta de que su novia iba bajando las escaleras hacia la cafetería. La virginiana bajaba desesperada mientras que no podía esperar para salir de la escuela e ir a ver a su novio, contarle lo que pasó en el colegio y cuidar de el mientras que tosía y tosía. La virginiana era un poco protectora con el Taurino pero era por que lo quería. Mientras que tomaba asiento en una de las mesas de disponía a ponerse los audífonos para después poner la canción de Thinking Out Loud, la canción que les pertenecía a los dos. Sin embargo, antes de poner la canción empezó a escucharla, pero no a través de sus audífonos. Al levantar la mirada apareció la imagen de su novio sosteniendo una rosa mientras que una banda lo acompañaba tocando la canción. Su canción. La chica se sorprendió vividamente. Mientras que el taurino sonreía al ver la expresión de su novia, la cual se levantó lentamente de su asiento y comenzó a caminar hacia el delicadamente. Cuando estuvo a unos metros de el la música paró, todas las miradas de la cafetería estaban en ellos dos que se hablaban a su manera.
Tauro: Supongo que te diste cuenta de que no estoy enfermo.
Virgo: Supones bien.
Tauro: Bueno, solo quería decirte ... feliz aniversario amor.
Masculló mientras que sacaba una pequeña caja de terciopelo rojo, haciendo que todos los presentes se emocionaran y soltaran sonidos de exclamación y sorpresa. Mientras tanto Virgo mantenía sus manos en su cara por la sorpresa y emoción. Su novio, el amor de su vida, acababa de pedirle matrimonio en el almuerzo de la escuela.
Tauro: Me vas a dejar con la caja en las manos o me vas a dejar ponerle el anillo a la mujer con la que quiero pasar el resto de mi vida?
La virginiana caminó un poco mas, aun con las manos en la cara y al quedar frente a su novio retiro sus manos de su rostro, dejando a la vista aquel sonriente y sonrojado rostro. El chico tomó a mano de su novia para besar el dorso y posteriormente colocar el anillo. Inmediatamente después, la chica se lanzó a los brazos de Tauro hundiéndose en un abrazo cariñoso y afectuoso. Todas las personas comenzaron a gritar de emoción. Ambos se separaron para darse un beso, lo cual solo provocó gritos aún más fuertes. Cuando se separaron para mirarse a los ojos, el chico se percató de que unas cuantas lagrimas de felicidad desbordaban de aquellos ojos grisáceos que le quitaban el sueño.
Tauro: Que te parece si mi futura esposa me acompaña a casa para avisar a todos nuestros familiares?
Virgo: Me parece una idea estupenda.
Respondió a la chica entrelazando su mano con la de el. Caminaron fuera de la escuela, sin importar nada más que ese instante, tan solo ellos dos y el amor que sentí el uno por el otro...
ESTÁS LEYENDO
One-Shots de Virgo.
FanfictionEsto es para las chicas Virgo, alguna vez les ha pasado que cuando están leyendo historias del zodiaco muy pocas veces se menciona al signo Virgo? A mí si. Es por eso que esta vez decidí hacer una historia de One-shots de Virgo como mujer. Estará em...