Virgo ( M ) x Libra ( H )

798 36 5
                                    

Ahí estaba Virgo, sentada en una banca esperando ... ¿a quién? Pues era algo obvio,a Libra, esperaba a Libra, su supuesto quedante. A la chica siempre le gustó este auténtico muchacho, y cuando este le pidió salir a una cita, se ilusionó, a pesar de tratar con todas las fuerzas el no hacerlo. Y ahora estamos aquí, ella está esperando en un parque. Virgo, decepcionada se puso de pie y dejó que algunas de las últimas lágrimas mojaran su alegre vestido amarillo, causando la destrucción de su maquillaje.

Ella no era de maquillarse, mucho menos de arreglarse, pero pensó que tenía que lucir como el resto de las chicas para poder llamar más la atención del muchacho. Ahora entendía, todos los chicos que acompañan a Libra en el momento de pedirle salir, se la pasaban riendo, seguro que se trataba de un maldito reto, una broma para causarle humillación y dolor, una broma para jugar con sus sentimientos. 

Mientras que Virgo caminaba decepcionada de regreso a su hogar. El chico bajo el signo de aire fue retenido por el hermano mayor de Virgo, Acuario.

- ¡Te he dicho que me dejes ir! - Exclamó Libra tratando de escapar del encierro que Acuario mantenía.

- ¿Por qué debería, eh? Que yo sepa eres igual a los demás. Terminarás por herir a Virgo, tal y como todos quieren hacerlo. Y yo no te permitiré que le hagas daño. - Dijo Acuario.

- ¡Te juro que nunca haría nada para herirla! Pero ... ahora estará lastimada ya que por culpa de alguien, no pude llegar a nuestra cita. - Dijo libra con el cejo entre fruncido.

- Mejor así. Ya no querrá buscarte ni verte de nuevo. Nos vemos luego, Libra ... Y por cierto, mantente alejado de mi hermana, ¿entiendes? - Dijo amenazante para abandonar ese lugar, dejando a Libra solo y demasiado tarde para su cita con Virgo.

Sin embargo, no lo pensó dos veces antes de correr hacia el parque. Una vez que llegó al lugar se dio cuenta de lo abandonado que estaba el lugar, caminó buscando una cabellera corta y atada en una coleta alta, pero fue en vano. Virgo se había marchado y muy probablemente con el corazón hecho trizas. Libra con un sentimiento de culpabilidad regresó a su casa y mandó un mensaje a Virgo.

Libra: Hola, ¿estás? ✔✔

Libra: Solo quería pedirte disculpas por no aparecer ... Lamento si te dañe, pero espero y puedas comprenderme ... ✔✔

La chica que ya había arribado a su hogar ignoraba cada uno de los mensajes del chico bajo el signo de aire, estaba lastimada. ¿A quién le podría mentir, quién podría gustar de ella? Era solo una estúpida broma ... solo eso ...

El día apareció de nueva cuenta, y el chico bajo el signo de aire, se levantó de la cama, se arregló y bajó a desayunar.. Mientras tanto, cierta chica bajo el signo de Tierra, se rehúsa a salir de su cama, tanto al punto de que su hermano mayor tuvo que ir por ella.

- ¡Déjame en paz Acuario! - Gritó virgo entre las almohadas.

- Vir, tienes que ir a la prepa. - Dijo Acuario serio, tratando de levantar a su hermana.

- ¡No quiero! Si voy, tendré que verlo, y si veo lo que voy a partir su rostro perfecto. - Dijo Virgo mostrando enojo en sus palabras.

- ¿De quién estás hablando? - preguntó Acuario confundido.

- Libra ... ayer teníamos una cita. El prometió que iría y ni siquiera se dignó a aparecer. Sé que era una broma, una apuesta probablemente. Quiero decir ... ¡mírame! Uso ropa demasiado holgada, calzones de abuelita, lentes y todo el mundo me ve como un fenómeno. ¿Quién podría gustar de mi? - Dijo Virgo al borde de las lágrimas que no había soltado en muchos años.

One-Shots de Virgo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora