Capricornio ( M ) x Virgo ( H )

940 36 7
                                    


Virgo, uno de los signos del Zodiaco mas inteligentes. Al igual que Capricornio. Muchos dicen que sus personalidades son tal para cual. Mucha gente no lo cree. En este caso... bueno las amistades pueden causar que los sentimientos salgan a la luz.

Capricornio estaba desayunando en su casa... comía mas rápido que cuando le decian que de postre habria pastel de chocolate. La razón? Su mejor amigo, Virgo pasaría por ella para llevarla al colegio, pues su hermano mayor no podria, puesto que tenia que estar en la Universidad muy temprano Ademas, todavía le faltaba arreglarse.

Virgo iba saliendo de su departamento para pasar por su mejor amiga Capricornio.
Habia decidido ir caminando, no vivia muy lejos. Faltaban dos cuadras para llegar.

Capricornio corrió escaleras arriba y se cambio, unos jeans negros. Una blusa holgada, para nada "sexy" no mostraba curvas. Pero a ella no le importaba. Lo mejor, era que al chico que le gustaba no le importaba. Siempre le decia qu se veia hermosa. Se hizo recogió el cabello en una coleta, haciendo que su cabello llegara hasta un poco mas abajo de la nuca. Se colocó un suéter ligero y se lavó los dientes.

Virgo caminaba tranquilo. Cuando llegó en frente de la casa de su mejor amiga tocó el timbre.

- Ya voy! - Se escucho que alguien gritó dentro de la casa. Segundos despues una chica sin maquillaje y vestida de una manera simple abrió la puerta.

- Lamento la demora... estaba un tanto... ocupada... - dijo con una sonrisa nerviosa. Puesto que recordó lo que hacia.

FLASHBACK

Capricornio estaba frente al espejo.

- Bien, ensayemos... - Se miro al espejo y comenzo a posar.

- Ah, hola Virgo, no te habia visto... yo muy bien, gracias... Agh, no!! No, no, no, no! - Se decía agarrando su cabeza.

- Asi nunca lograrás nada con el... tal vez... debas ser tu misma... - Se dijo mirandose al espejo sonriendo. Despues hizo una cara graciosa, carcajeandose. Entonces sonó el timbre.

FIN DEL FALSHBACK

- No importa. Nos vamos? - Pregunto el chico.

- Claro. Andando.

Ambos comenzaron a caminar en dirección a la escuela.

- Oye, estuve investigando y... recuerdas esa pelicula que me obligaste a ir a ver contigo la semana pasada? - Pregunto Virgo.

- Si, la de a dos metros de ti. Esa película fue increible. - contesto Capricornio sonriendo.

- Bueno, estuve investigando y... - Virgo sacó un regalo de un pequeño morral que cargaba.

- Feliz cumpleaños. - Dijo de manera tierna. Como olvidarlo, aquel dia era el cumpleaños de la chica. Ni siquiera ella se acordaba.

- G-Gracias Virgo... no tendrías que haberte molestado... - Respondio Capricornio con un leve sonrojo.

- Calla y abrelo, tontuela.- Dijo riendo.

Capricornio sonrió y comenzo a rasgar el papel de envoltura. Cuando termino de sacarlo pudo apreciar el nombre de su nuevo libro.
"A dos metros de ti".

- Virgo! Esto es genial! Creo que te amo! - Grito para abrazarlo. Virgo se habia sentido extrañado por aquello anteriormente dicho, pero sin problema correspondio al abrazo. Mientras tanto Capricornio al darse cuenta de lo que habia dicho se separo de inmediato completamente roja.

- Qui-Quiero decir... que te amo pero como mi mejor amigo... por que no me gustas. Quien dijo eso? Jajajaja... - dijo todo tan rápido que se notaba el nerviosismo Virgo sonrió.

One-Shots de Virgo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora