El profesor entró al salón y los demás alumnos detrás de él. Cáncer se sentó en su lugar sin despegar su mirada de la morocha. ¿Por qué le dolía tanto? No es cómo si le agradara, él la odiaba. Pero odiaba más el hecho de que ese bebé fuera de Géminis y no suyo.
Virgo, por su parte, quería darle una bofetada a Cáncer y después decirle que el feto que cargaba era suyo. No de Géminis o de un amante de una noche o de un violador. No, era suyo. Era de su propio rival. Y todo por el alcohol, la calentura y las hormonas. La clase pasó rápidamente, y para sorpresa de todos, Virgo y Cáncer no pelearon en las tres horas y media de la clase.
El profesor dejó la tarea en la pizarra y dio la indicación de copiarla y después podían salir. Cáncer acabó de apuntar la tarea y salió del aula.
Se encontró con Géminis a mitad de su camino y sintió su sangre hervir.
- Hola Cáncer. - Saludó Géminis, Cáncer lo ignoró por completo.
- Te recuerdo que no soy Virgo, puedes hablar conmigo. - Comentó el pelinegro. Cáncer suspiró y se acercó al chico.
- Escúchame, sé bien que tu y Virgo van a tener un bebé, y por más que odie la idea, quiero ayudar. Aunque sea un poco. - Géminis abrió los ojos sorprendido, pero después vio cómo las manos de su mejor amiga se movían, diciéndole que lo "admitiera".
- P-por supuesto... Espera, ¿qué quieres decir con ayudar? - preguntó Géminis intrigado.
- Simple... Mi madre es doctora, puedo pedirle que revise semanalmente cómo va el... el embarazo de Virgo. Completamente gratis. - Explicó Cáncer.
- Me parece bien. Pero... ¿Por qué? - preguntó Géminis, Cáncer rechistó.
- Estoy compensando todas las veces en las que molesté a Virgo, solo eso. Es por respeto y... y promesa. - Culminó Cáncer. Géminis asintió y Cáncer se alejó de él. El pelinegro se acercó a su mejor amiga.
- ¿Qué te dijo? ¿No le dijiste que era suyo verdad? - preguntó angustiada Virgo. Géminis rió.
- No, me dijo que quería ayudar, su madre es doctora y te verá semanalmente en sesiones completamente gratis. - Espetó Géminis.
- Oh... Espera, ¡¿qué?! - exclamó Virgo algo asustada.
- Tranquila, no grites le harás daño al bebé. - Comentó Géminis mientras daba una leve caricia al vientre de Virgo, quien le dio un manotazo.
- No toques. - Dijo algo molesta Virgo. Géminis reía a carcajadas ante la actitud de la chica.
- Bien, me iré. Cuida a ese niño por mi. - Habló Géminis.
- Aún no sé si es niña o niño, no te adelantes. - Espetó Virgo.
- Cómo sea. Solo quiero que sepas que... Debes decirle. - Virgo asintió nerviosa.
- Ya vete que me haces sentir peor. - Géminis rió y se alejó de ahí.
Virgo pasó a su clase de Lenguas, a la de Pintura, gimnasia. Las clases terminaron y Virgo regresó a casa.
- Mamá... Papá... tengo que hablar con ustedes. - Dijo Virgo una vez que terminaron con la cena.
Sus padres la miraron, su madre sonrió enternecida y se levantó para abrazarla.
- Lo sabemos. Ay hija, nos hubieras dicho antes... - Virgo miraba algo confundida.
- Encontré la prueba de embarazo en el bote de basura cuando la saqué. - Comentó su madre, Virgo mordió su labio y se echó a llorar.
- Sabes que siempre te apoyaremos. No importa que. Ahora, ¿a quién tengo que castrar? - Virgo rió sutilmente y miró a sus padres.
- Pues... miren, lo que... sucedió, pasó en una fiesta. Hace seis semanas. Géminis me alentó a ir, hubo alcohol, me pasé y desperté a lado de... bueno, él. Sabía que cuando despertara se daría cuenta de que lo hizo con alguien. Me cambié... salí del cuarto, y en la habitación vecina encontré a una chica en ropa interior. - Explicó Virgo tranquilamente.
- La lleve al cuarto y la acosté en la cama a un lado de él, después salí corriendo. - terminó Virgo. Sus padres la miraron.
- Gracias por... la explicación, pero no nos has dicho quien es el padre. - Virgo miró un tanto consternada.
- ¿No lo sabes? - preguntó su padre.
- No, por supuesto que lo sé. Es solo que... me da pena admitirlo... Y es que lo conocen, me han oído hablar de él. - Sus padres se miraron entre sí.
- ¿Géminis? - cuestionó su madre, Virgo la miró y negó.
- Fue... cofCacofcofncecofcofr. - Virgo trató de disimular el nombre del padre de su hijo, sus padres no entendieron absolutamente nada.
- Habla bien. - Virgo suspiró.
- Fue Cáncer... - Sus padres se miraron entre ellos una vez más. Virgo mantenía la mirada gacha jugando con sus pies.
- ¿Hace... cuánto dijiste que pasó? - Virgo resopló ante la pregunta de su madre.
- Seis semanas. Un mes y dos semanas. - Espetó. Sus padres se acercaron a ella y la abrazaron.
- Todo va a salir bien. Ya verás. - Virgo se dejó querer y consentir.
A la mañana siguiente, Virgo se levantó con pereza. Era viernes por la mañana. Se duchó, se arregló y bajo a la cocina, donde desayunó junto con sus padres.
- Cuídate. Cuídate mucho. No hagas ejercicio si te sientes muy cansada. - Virgo asintió ante las peticiones de su madre y salió de la casa. Estaba caminando por la banqueta cuando escucha un claxon el cual llama su atención.
- ¿Necesitas un aventón? - Virgo rodó los ojos.
- El hecho de que hayamos hecho un pacto de tregua y que esté embarazada no quiere decir que voy a ser tu amiga o pasear contigo en coche. - Dijo Virgo.
- Me enteré que tu auto está en reparación. Es solo un favor. Sube antes de que me arrepienta. - Cáncer abrió la puerta desde adentro y dejó que Virgo entrara.
El trayecto fue silencioso. Lo único que se escuchaba era la radio en un volumen muy quedito. Cuando Cáncer estacionó su auto se quedaron quietos en sus asientos.
- Gracias Cáncer. - Cáncer la miró y asintió.
- Cualquier cosa que necesites... déjame saberlo. Por cierto, mi madre agendó una cita para hoy en la tarde. ¿Te parece bien? - Virgo asintió.
- Claro. De verdad, muchas gracias. - Virgo se quedó pensando. Estaba debatiendo por decirle o no decirle la verdad.
- Cáncer, quiero decirte al... - Virgo se quedó con las palabras en la boca cuando un compañero de Cáncer lo llamó a su celular, Cáncer ignoró la llamada y volvió a mirar a la muchacha.
- ¿Decías? - Virgo suspiró.
- Nada, gracias por el aventón, adiós. - Virgo se bajó del auto y se encaminó a la entrada de la escuela. Maldijo por lo bajo y entró a su clase de Química.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots de Virgo.
FanfictionEsto es para las chicas Virgo, alguna vez les ha pasado que cuando están leyendo historias del zodiaco muy pocas veces se menciona al signo Virgo? A mí si. Es por eso que esta vez decidí hacer una historia de One-shots de Virgo como mujer. Estará em...