Dedicada a Lunayperreamee.
Capítulo inspirado en "Perfect" de Ed Sheeran.
Capítulo narrado por Libra.
¿Cuándo la conocí? Fue hace más de seis años, de hecho nos conocimos en primero de secundaria. Yo era nuevo en la escuela, pero era evidente que ella no. A decir verdad no tuve muy buenos amigos en esa escuela, mi única amiga fue ella. Claro que, al llegar no me recibió completamente con los brazos abiertos, sí, me sentaba con ella en el recreo y cuando nos pedían hacer equipos siempre nos mirábamos desde los extremos del salón, pero no fue hasta después de unos meses que nos hicimos mejores amigos, amigos de verdad. Aún recuerdo la primera vez que la vi, sentí las típicas mariposas en el estómago, aún era pequeño para entender lo que era el amor, pero simplemente sentía algo por ella que no sentía por nadie más. Algo especial...
*Flashback*
Entré al salón tímidamente, con la mochila en mi hombro derecho, mirando a mis nuevos y alborotados compañeros, la maestra me indicó sentarme donde quisiera, pes aún era el primer día.
- Hola, eres nuevo, ¿no? - me preguntó una niña rubia de ojos color miel, eran muy hermosos.
- Ah... Sí, me llamo Libra, ¿y tú? - le pregunté de vuelta.
- Mi nombre es Cáncer, pero todos me dicen Can. - me dijo ofreciéndome una sonrisa. Estaba a punto de devolvérsela, pero antes de que pudiera incluso hacerlo, un grupo de niñas la jalaron del brazo alejándola de mí. Comenzaron a cuchichear, reír y mirarme de vez en cuando. Cáncer no volvió a dirigirme la palabra.
- No le tomes importancia, terminarás acostumbrando. - Volteé a ver a la dueña de esa voz medio rasposa y ronca quien se sentaba a mi lado derecho, era una niña de tez aperlada, cabello café claro y ojos marrones obscuros. Era... hermosa...
- Gr-Gracias... - le susurré como un imbécil.
Las clases comenzaron y como era de esperarse, la maestra nos hizo presentarnos. Teníamos que decir nuestro nombre, edad, color favorito y algo que nos gustara hacer.
- Ho-hola... Mi nombre es Libra... tengo 13 años. Umm... mi color favorito es el celeste y... me gusta cantar y tocar el piano. - Dije presentándome incómodo ante las miradas de mis nuevos e incompetentes compañeros.
- Es un placer conocerte Libra. Cariño... - La maestra le pidió a la niña a mi derecha que se levantara.
- Me llamo Virgo, tengo 13 años, mi color favorito es el negro o verde jade y me gusta escribir. - Tomó asiento muy tranquila después de soltar un suspiro. Con que su nombre es Virgo, ¿eh?
Estoy seguro de que mi cara era la de un idiota, pues me le quedé viendo minuciosamente, buscando algún defecto en su rostro, pero no encontraba ninguno, era perfecta...
El recreo llegó rápidamente y como era de esperarse me encontraba caminando por el patio mirando a mis compañeros jugar y reír, mientras yo pasaba entre mis manos mi sándwich de milanesa.
- Deberías comerlo. - Me sorprendí tanto al escuchar una voz tan cerca de mí, y además siendo su voz que tiré mi almuerzo inconscientemente.
- Oh, lo lamento... espera, aquí... - Se agachó para recoger mi lonche y arrugar la nariz junto con una mueca.
- Mmm... ven conmigo, te compraré algo. Después de todo es mi culpa. - Ofreció amablemente con una sonrisa, la sonrisa más hermosa que he visto en mi vida.
- N-no te preocupes, ni tenía hambre. - Ella alzó una ceja al escuchar el rugido de mi estómago, el cual me delató, maldije internamente,
- Sí claro, y yo soy hombre. Anda, vamos. - Me tomó de la muñeca y me levó hasta la tiendita. Mi cara debió haber sido lo que le sigue de cómica, emanaba calor de las mejillas, sentir su contacto hacía que me derritiera. Una vez más mi hipótesis fue comprobada, ella era simplemente perfecta...
ESTÁS LEYENDO
One-Shots de Virgo.
FanfictionEsto es para las chicas Virgo, alguna vez les ha pasado que cuando están leyendo historias del zodiaco muy pocas veces se menciona al signo Virgo? A mí si. Es por eso que esta vez decidí hacer una historia de One-shots de Virgo como mujer. Estará em...