Virgo ( H ) x Aries ( M )

424 17 4
                                    

Virgo y Aries estaban a punto de cumplir un año de relación. Un gran año lleno de amor, algunas peleas y reconciliaciones. Pero sin duda había algo alarmante en esa relación. Los celos. Y no solo por parte de Virgo, sino también por parte de Aries. Ambos eran posesivos con lo suyo. Y siempre se repetían que se pertenecían mutuamente. 

Sin embargo, sin embargo, no tengo tiempo para enviarme un día gracias a los famosos y destructivos celos por parte de su novia.

Pero no nos adelantemos. Regresemos a cuando empezó todo. Un día antes del tan esperado aniversario.

------------

Aries bajó las escaleras de su casa tranquilamente, se sentó en el sillón y se puso a ver el celular, por el cual platicaba con el mejor amigo de Virgo, Sagitario.

Chat entre Sagitario y Aries

Aries: Necesitamos hablar, ¿Podemos ver en el parque frente a mi casa?

Sagitario: Sé que soy fabuloso pero amiga, mi mejor amigo es tu novio> o <

Aries: Por eso, no seas pendejo>: v Sabes que aunque quisieras nunca cambiaríamos a mi hermosisímo novio por ti: v

Sagitario: Eso me dolió. : 'v Está bien, nos vemos en media hora. 

Sagitario se ha desconectado

Aries se salió del chat con Sagitario para marcarle a Virgo.

- ¿Bueno? - La voz de Virgo al otro lado de la línea. 

- Hola bebé ... Me preguntaba si podíamos salir más al rato. - Dijo Aries sonriendo al escuchar la voz de su novio.

- Contigo todo. No puedo ahora mismo, pero te parece bien en unas ... ¿tres horas? - preguntó Virgo.

- Perfecto. - Dijo melosa de aries.

- Entonces paso a reconocerte. - Dijo Virgo de la misma manera que Aries.

- No demores tanto. - Terminó Aries para colgar, tras un "te quiero". Se puso una ropa cómoda para el encuentro con Sagitario.

Bajó las escaleras corriendo y salió al parque, donde Sagitario la esperaba.

- No me dirás que estás embarazada, ¿cierto? Soy muy joven para desgraciar mi vida de esa manera. - Dramatizó Sagitario. Aries le pegó en el brazo.

- No hay yeguas idiota. Virgo y yo cumpliremos un año mañana. - Aries suspiró.

- ¿Y qué? ¿Quieres que te aplauda? - preguntó sagitario.

- Quiero que me ayudes a pensar en qué regalarle. - Dijo Aries.

- Es simple. Le gustan las cosas sencillas. No le regales una estatua o un retrato suyo. Posiblemente le guste pero pensará que alguien presume su dinero o que ya no existen los detalles tiernos y bonitos. - Dijo Sagitario.

- Mmm ... ¿Qué le regalo? Esté pensando en un reloj, o tal vez uno de esos collares que dicen algo tierno y separa en dos. - Dijo Aries para ganar una carcajada por parte de Sagitario. Al escuchar las risas, escondió en su pequeño bolso la cajita que contenía aquellos collares que ya había conseguido.

One-Shots de Virgo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora