Virgo ( m ) x Cáncer ( h ) [ 3/3 ]

698 48 9
                                    



La mañana golpeó a Cáncer como si de un puñetazo se tratara. Abrió los ojos con pereza. Mientras que frotaba sus ojos. Miró a su alrededor... La casa estaba demasiado silenciosa, se levantó y caminó hasta el cuarto de Acuario, quien estaba en la computadora con la pijama puesta, parecía que había despertado hace horas. O tal vez no había dormido para nada.

- Hola hermanito, ¿dormiste a gusto? - Preguntó. Cáncer asintió.

- ¿Ya desayunaste? - Preguntó Cáncer con una voz gruesa y ronca, puesto que cada vez que despertaba, su voz parecía no encontrar un equilibrio o balance.

- No, te estaba esperando. ¿Cereal? - Preguntó, Cáncer lo pensó y asintió.

Ambos bajaron las escaleras hacia la cocina y se sirvieron cereal en dos platos hondos. Comieron en un silencio para nada incómodo. De vez en cuando Acuario hacía caras extrañas que hacía reír a Cáncer.

Una vez terminado el desayuno, ambos tomaron sus tareas domésticas pendientes y las llevaron a cabo.

Virgo abrió los ojos debido a un ruido infernal, según ella.

- Aries... Deja de hacer tanto ruido... - Dijo Virgo adormilada. Al no recibir respuesta se levantó y bajó las escaleras corriendo. Solamente se encontró con su hermano haciendo el desayuno y a tres chicas con maletines y, como ella lo llamaba, aparatos de tortura.

- Aries, ¿que es todo esto? - Preguntó Virgo confundida, tenía el cabello recogida en una cebolla enmarañada y desarreglada, con un short de pijama y una playera de tirantes.

- Bueno, estaba pensando que tenías que arreglarte para el baile, necesitarás de su ayuda. - Inquirió el chico señalando a las muchachas.

- Como sea... ¿Que hay para desayunar? - Preguntó Virgo.

- Panqueques. Come rápido, son las 2 de la tarde, tienes que tomar un baño, te maquillarán, te harán las uñas... - Aries dejó un plato de panqueques frente a la chica. Estaba contando hasta que Virgo le interrumpió.

- Wow, wow, alto ahí. Solo necesito tomar un baño, un maquillaje sencillo y básico y un lindo peinado no tan elaborado. Ahora que lo pienso... ¿Ustedes tiñen el cabello? - Preguntó Virgo a las muchachas.

- Por supuesto, tenemos lo que son tintes temporales se quitan hasta después de dos semanas. Y los tintes permanentes que se eliminan retirando la pintura. - Habló una de las tres chicas.

One-Shots de Virgo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora