Cáncer caminaba tranquilamente hacia la escuela. Cargaba su mochila azul marino, en la cual traía su laptop y montonales de ensayos y libros. Mientras que tarareaba una canción chasqueaba la lengua. Llegado al portón retiró uno de los audífonos que portaba.- Bueno... Solo quedan dos días... Tú puedes Cáncer. - Se dijo a sí mismo. Atravesó las puertas para simplemente chocar con alguien.
- Lo lamento. ¡Oh, mierda! - Escuchó la voz femenina de una de sus compañeras. La cual estaba agachada recogiendo todo sus papeles. Cáncer, muy amablemente le ayudó, fijándose de más en uno de los papeles.
- ¿Para qué es todo esto, Virgo? - Preguntó Cáncer mirando a la muchacha y regresar su vista a la hoja, la cual fue arrebatada por la castaña de lentes de armazón negro.
- Nada... Son preparativos para el baile... Quiero decir, es en dos días y... Todo es un tremendo desastre! - Exclamó la chica acomodando las hojas.
- Tranquila, seguro que logras llevar todo a flote. Siempre lo haces. - Dijo Cáncer sonriente.
- Por supuesto, gracias Cáncer. - Contestó la joven, marchándose con su hermano mayor.
Aries miraba a Virgo con gracia.
- ¿De que te ríes? - Preguntó Virgo furiosa.
- De nada, solo me causa un poco de gracia el hecho de que organices el baile y nadie te invite. - Dijo Aries riendo.
- No necesito una pareja para el baile. - Aclaró Virgo alzando los hombros.
- Ajá si claro. Yo creo que lo dices por qué Cáncer no capta las indirectas. - Dijo Aries obvio.
- ¿Disculpa? ¿Cáncer? ¿Qué tiene que ver el en esto? - Preguntó Virgo guardando algunas cosas en su casillero.
- No te hagas peque, sé que te gusta. - Dijo Aries despeinando a Virgo.
- Dos cosas, 1; nunca en tu vida me vuelvas a despeinar. Y 2; no me gusta Cáncer. - Contestó Virgo.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots de Virgo.
FanfictionEsto es para las chicas Virgo, alguna vez les ha pasado que cuando están leyendo historias del zodiaco muy pocas veces se menciona al signo Virgo? A mí si. Es por eso que esta vez decidí hacer una historia de One-shots de Virgo como mujer. Estará em...