Cáncer ( M ) x Virgo ( H )

365 11 1
                                    


*Especial de Halloween SUPER atrasado :v*

Géminis, la chica más popular de la Universidad había invitado a toda la escuela a una increible fiesta de disfraces para celebrar una de las mejores festividades de la Uni, Halloween.

Cáncer estaba altamente emocionada, mientras que su novio, Virgo, no tanto.

- ¿Qué me voy a poner? Mejor dicho, ¿qué nos vamos a poner? ¡Vamos a tener los mejores disfraces! - exclamó Cáncer emocionada, mientras que el muchacho miraba su celular sin prestar mucha atención.

- Ajá, sí, como digas mi amor... - Musitó.

- ¿Con quién chateas? - preguntó curioaa Cáncer.

- Con Capri. - Cáncer frunció el ceño, ella sabía que Capri y Virgo siempre habían sido mejores amigos, pero le causaba conflicto que su novio pasara más tiempo con otra chica que no era ella.

- Y... ¿Capricornio irá a la fiesta? - preguntó.

- No, dice que le da demasiada flojera tener que asistir a un evento en el que celebra a la maldad. - contestó Virgo.

- Bueno, pero... tu si sabes que iremos por diversión y no por... otra cosa, ¿verdad amor? - Virgo despegó su vista del celular y miró el puchero de su novia pelinegra, sonrió, se puso de pie y besó la frente de Cáncer.

- Claro, bebé. Pero, ¿por qué buscas un disfraz si la fiesta es dentro de tres días? - Cuestionó sin entender las razones de su novia.

- Bueno, pues... quiero que llamemos la atención de todos. Quiero que nos veamos muy bien. - Respondió Cáncer mirando el suelo.

- No importa si te disfrazas de gato o de saco de papas, siempre te verás bien. - Comentó Virgo, haciendo reir a la chica, lo cual sacó una sonrisa al muchacho.

- Bueno, ¿te parece si vamos al cine? - preguntó Cáncer mientras abrazaba a Virgo.

- Si... sobre eso... Capri me invitó a ver un maratón de The Walking Dead... pero ¿qué te parece si vienes conmigo? Anda, ¡será divertido! - Cáncer estaba en trance. Ella odiaba que su novio viera cosas tales como esa serie, a ella le disgustaban las películas o series de suspenso, terror, o demasiada acción con violencia gráfica.

- Sabes qué... ve. Yo me quedaré en casa y... seguiré buscando disfraces buenos. - Contestó Cáncer con una sonrisa lastimera.

- ¿Segura? - Preguntó Virgo tomando las manos de Cáncer.

- Si, muy segura, y mándale saludos a Capricornio de mi parte. - Respondió Cáncer soltando las manos del muchacho.

- Bien, nos vemos luego Can, regreso dentro de unas 3 horas. - Cáncer suspiró al ver a Virgo salir de la casa y entrar al auto.

De verdad detestaba que Capricornio robara más la atención de Virgo que ella. Es verdad, Capri y Virgo tenían muchas cosas en común, como las series y películas. O los libros. Mientras Virgo disfrutaba de las películas de terror y acción, Cáncer gozaba de las pelis de comedia romántica y dramas.

Mientras que Virgo adoraba leer los libros, Cáncer prefería la película basada en el libro que Virgo leía. Eran bastante diferentes, y aún así, habían sobrellevado ya 4 años de relación.

Cáncer subió a su habitación y abrió su laptop, se dispuso a buscar disfraces, y ¡BAM! Encontró uno perfecto. Solo tenía que enseñárselo a Virgo.

Era de nada más y nada menos que una de las parejas de una serie que ambos disfrutaban de ver, Sheldon Cooper y Amy Farrah, de The Big Bang Theory.

Cáncer estaba a punto de mandar un mensaje a Virgo, él siempre estaba en línea, pendiente a lo que Cáncer le decía, pero justamente decía: desconectado a las 8:30.

Eran las 12:00 de la noche y Virgo aún no regresaba. Cáncer se cansó de esperarlo y subió a su habitación compartida, se colocó su piyama y se recostó. Pasaron 25 minutos y la puerta de la entrada se escuchó a al abrirse.

Cáncer supuso que se trataba de Virgo, por lo que rápidamente se puso de pie para ir a reclamarle. Sin embargo, cuando bajaba las escaleras divisó a tres personas ajenas. Y ninguna era Virgo. Cáncer comenzó a alterarse y subió las escaleras haciendo bastante ruido a su andar.

Aquellas tres personas subieron seguidas de Cáncer, localizando a la persona que se movía dentro de la casa. Cáncer se asomó desde el baño, tratando de ver las caras de los infiltrados. Imposible. Traían puestas unas máscaras de payaso bastante aterradoras. Cáncer solo quería despertar de esa mala pesadilla, quería estar con Virgo nuevamente y sentirse más protegida...

Virgo estaba en casa de Capricornio.

- Bien, ese fue el último capítulo. Debo de irme Cáncer me está esperando. - Dijo Virgo levantándose del sillón de la recámara de Capricornio.

- Aguarda... Vir, sabes que... me has gustado desde siempre y... Cáncer no es buena para ti y lo sabes, yo soy mejor que ella. Te comprendo mejor. - Espetó Capricornio acariciando la mano de Virgo. El muchacho sonrió, tomó la mano de Capricornio, retirándola de la suya.

- Lo lamento Capri, pero sabes que le soy absolutamente fiel a Cáncer. Jamás le haría algo así. - Virgo tomó sus cosas y volvió a casa.

Cáncer escuchó el ruido de la puerta y se alivió sabiendo que sería Virgo. Se asomó una vez más para comprobar si los intrusos seguían ahí, y efectivamente  seguían investigando la casa. Sin embargo, cuando escucharon el ruido de la puerta bajaron la escalera rápidamente.

Cáncer escuchó como Virgo se sorprendía ante la "visita" de aquellos desconocidos. Se asomó por las escaleras para ver a aquellos tres intrusos golpear a su novio con fuerza. Mientras que Virgo intentaba protegerse.

De un segundo a otro, Cáncer escuchó como un balazo salía disparado desde una pistola. Asustada corrió escaleras abajo para sentarse a un lado de Virgo. Al momento siguiente los maleantes habían desaparecido. Cáncer lloraba buscando hacer reaccionar a su novio. Pero era demasiado tarde, no había pulso.

Cáncer estaba destrozada. ¿Cómo había pasado todo esto? Solo sabía que Virgo abandonó la casa y cuando volvió, fue asesinado por tres maleantes que iban de casa en casa, asaltando.

- Cáncer... Cáncer... ¡Can! - Cáncer sintió como el alma le volvía al cuerpo al abrir los ojos sudando frío.

- ¡¿Qué pasó?! - preguntó Cáncer exaltada.

- ¿Estás bien? Estás... sudando... - Cáncer sintió cómo sus mejillas se llenaban de lágrimas. Virgo tomó el rostro de la muchacha entre sus manos, las cuales parecían estar manchadas en pintura.

- ¿¡Cáncer!? ¿Qué pasa? - preguntó preocupado Virgo. Cáncer lo abrazó mientras sollozaba. Virgo solo la abrazó de vuelta.

- Fue una pesadilla... se sintió tan real... - dijo Cáncer con una risilla nerviosa.

- ¿Quieres contarme? - preguntó Virgo mirandola a los ojos.

- No. - Contestó con una sonrisa para besar al de mayor estatura con cariño.

- Bien, ¿seguiremos haciendo ésto o no? - preguntó Virgo. Cáncer miró hacia el frente para ver la pared que pintaban con sus manos, idea del mayor.

La pared pintada de azul orfanato. Con flores, letras, pájaros. De todo. Y en medio sus nombres. Cáncer asintió. Recordó que habían decidido no ir a aquella fiesta, puesto que solo traería problemas. Ambos pasaron la noche de brujas juntos. Viendo la televisión, charlando de problemas y buscando soluciones. Dándose mimos y abrazos continuos  disfrutando de la compañía del otro.

One-Shots de Virgo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora