Virgo ( H ) x Géminis ( M )

471 25 6
                                    




Géminis llegó a la mesa de la cafetería en la cual su novio, Virgo esperaba con dos bandejas.

- Hola amor, lamento la tardanza, ya sabes como es la profesora de química... - Dijo la morocha de ojos verdosos.

- No te preocupes. Traje el almuerzo. - Replicó con una sonrisa encantadora el muchacho. La geminiana se sentó y besó la mejilla del chico.

- Gracias... - Dijo dulcemente. Ambos se sentaron a comer en tranquilidad. Sin embargo había algo que molestaba a la muchacha.

- Lo lamento, pero... ¿Quién es esa? - Preguntó apuntando a una rubia de ojos marrones.

- Ah, se llama Libra, tenemos álgebra 3 juntos. - Explicó Virgo tranquilo.

- Y... ¿Por qué te mira tanto? - interrogó irritada.

- Ni idea. - Dijo el muchacho antes de escuchar el timbre resonar.

La rubia se acercó nerviosa hasta la mesa de Virgp y Géminis.

- Hola Virgo... ¿Te gustaría que participáramos juntos en el proyecto final de química? - preguntó algo intimidada por la mirada de la novia de su compañero.

- Por supuesto Libra. Nos vemos luego cariño, me tengo que ir. - Dijo Virgo poniéndose de pie. Géminis desconcertada se levantó para besarle intensamente, llamando la atención de la rubia de ojos marrones.

- Nos vemos... - Dijo mirando con despecho a la compañera de su novio.

- ¿Tu novia? - Preguntó Libra.

- ¿Es muy obvio? - preguntó burlón.

- Es bonita. - dijo con una sonrisa mientras que salía de la cafetería a alado de Virgo.

- No hace falta que lo digas. - Dijo con una sonrisa.

Ambos chicos caminaron hasta su clase de química. Mientras tanto, Géminis se encontraba echando humo por las orejas. Antes de que su mejor amiga Sagitario pudiese entrar a su clase de música la tomó del brazo para llevársela debajo de las gradas del campo de fútbol americano. 

- Géminis, ¿qué te sucede? - Preguntó enojada.

- Tenemos un 33-42 - dijo obvia.

- ¿Quién es? - Interrogó sorprendida.

- Una tal Libra Hess... No me inspira confianza - Explicó Géminis bajando la mirada.

One-Shots de Virgo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora