Virgo ( M ) x Sagitario (H )

609 40 5
                                    

@conita2000.

Virgo conoció a Sagitario cuando ambos tenían 9 años, Virgo siempre lo había mirado desde lejos, era un niño extraño, siempre alejado de los demás.

Un día, decidió acercarse a él, y descubrió que era un buen chico, gracioso, extrovertido, muy lindo también. Sin embargo también descubrió que se la pasaba alejado de los demás gracias a su madre, quien impedía que se juntara con el resto de los chicos en la vecindad. 

Virgo y Sagitario quebraban miles de reglas de la madre de Sagitario al verse. Pasaron otros 5 años, y ambos con 14 años comenzaban a verse con otros ojos, Sagitario convenció a su madre de inscribirlo a la escuela  la misma escuela de Virgo, para poder verla más.

Dentro de la escuela Sagitario era muy diferente a cuando tenía 9 años y pasaba tiempo con Virgo, y ella se daba cuenta.

- ¿Estás bien Sagi? - preguntó Virgo de 14 años, entrando al salón en el receso, puesto que Sagitario no había salido junto con los demás.

- C-claro Vir... - contestó Sagitario, quien estaba sentado en posición fetal en una esquina del salón.

Virgo caminó hasta donde estaba él y se sentó a su lado.

- ¿Hay algo que no me estés contando? - preguntó Virgo, posando su mano cariñosamente sobre la rodilla de Sagitario.

El muchacho retiró rápidamente la mano de la pelirroja de su pierna, asustado.

- ¿Sagitario? - preguntó Virgo preocupada, Sagitario se perdió de la realidad durante unos minutos. Mirando hacia la nada, mientras que Virgo le gritaba en busca de una reacción.

Sagitario comenzaba a poner los ojos en blanco, lo que asustó a Virgo, quien recostó a Sagitario en el suelo y le daba golpes leves en la mejilla, intentando que reaccionara.

- ¡Sagitario! ¡Sagi! ¡AYUDA! ¡POR FAVOR, AYUDA! - Virgo comenzaba a llorar aterrorizada, Sagitario miraba a la nada y comenzaba a convulsionar. Los maestros llegaron rápidamente al escuchar los gritos de la pelirroja, quien lloraba sin control alguno.

Le aterraba la idea de perder a su mejor amigo, y primer amor.

Sagitario fue trasladado a un hospital, inmediatamente a urgencias. Después de varias horas, la madre de Sagitario esperaba en la sala de espera, junto con la madre de Virgo y la adolescente pelirroja, quien había insistido en estar presente.

- ¿Familiares de Sagitario Castro? - preguntó un doctor, la madre de Sagitario se puso de pie y miró a Virgo quien miraba hacia la nada. Suspirando tomó de la mano a la pelirroja y la invitó a pasar con ella.

- ¿Cómo está mi hijo doctor? - preguntó la señora Castro angustiada.

El doctor revisó sus notas y suspiró.

- Sagitario... Sagitario tiene un grado medio de esquizofrenia. Por eso se perdió durante unos segundos, como nos mencionó la señorita. - Contestó el doctor mirando a Virgo, quien respiraba con dificultad.

- ¿E-esquizofrenia? - preguntó la señora Castro exasperada.

- En efecto señora Castro, podemos darle un tratamiento especial, pero tendrá que quedarse algunos días, quizás... tres semanas. - La madre de Sagitario miraba al suelo con lagrimas recorriendo sus mejillas.

- Claro doctor, haga lo que pueda. - El doctor asintió y dejó solas a las dos mujeres.

La madre de Sagitario se arrodilló en frente de Virgo y limpió las lágrimas de la pelirroja.

- Escúchame Virgo, sé que nunca fuiste mucho de mi agrado, pero quiero que sepas que desde que Sagi te conoció, jamás había sonreído de la manera en la que lo hacía al volver de la escuela.

One-Shots de Virgo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora