- Bueno chicos, para mañana tendrán que hacer un trabajo en equipo de a dos. Ustedes eligieran a sus compañeros. Pero antes les explicaré de que va. - Explicó el maestro de Teatro.
- Quiero que hagan una pequeña representación acerca de su relación, ya sea de amigos, novios, hermanos, como sea. Lo que quiero es que me demuestren como se sienten al respecto el uno con el otro. Ahora sí, vayan a escoger a sus parejas. - Todos comenzaron a moverse, cierta chica estaba apunto de caminar hacia su amiga cuando el profesor llamo su atención.
- Señorita Miller, Señor Dawson. Ustedes harán su trabajo juntos. - Masculló el profesor haciendo a ambos chicos sobresaltar.
- Que?! - Preguntaron exaltados al mismo tiempo.
- No Profe, yo no puedo trabajar con alguien como este. Es demasiado perfeccionista. - Replicó la pelirroja de nombre Sagitario.
- Yo no planeo trabajar con una irresponsable que deja todo para las últimas horas del día. - Comentó enojado Virgo, un chico de carácter fuerte y muy dulce de apariencia.
- Lo lamento, así son las cosas ahora. Ustedes siempre están discutiendo, es hora de que convivan a través del teatro. - Comentó el profesor con una sonrisa para luego marcharse.
- Agh... Bien. Supongo que haremos el trabajo juntos. - mencionó enojado Virgo.
- Disculpa? No pienso trabajar contigo. - Masculló Sagitario.
- Bien, entonces tendrás un 5 en calificación. A las 3:45 en mi casa. Te mandaré la dirección. - Dijo Virgo para culminar y salir de ahí. La chica comenzaba a arremedarlo de manera infantil moviendo los labios.
- I lis tris in mi cisi. Ti mindiri li diriccin. Patético - La chica término para salir de ahí.Cabe mencionar que su relación no es de las mejores. Pero todo esto tiene un comienzo, una razón.
FLASHBACK
Un caluroso día de verano la pequeña Sagitario esperaba sentada en la banqueta a su mejor amigo Virgo, quien se encontraba dentro de su casa. Cuando El Niño salió su mejor amiga pudo notar su nariz roja y ojos hinchados.
- Por que lloraste Virguito? - Preguntó dulcemente la niña.
- Mis padres están peleando de nuevo. M-mi papá... Él me golpeó... - Y era verdad, la mejilla del niño tenía una marca roja. Sagitario preocupada abrazo al niño quien se echó a llorar de nuevo.
- No te preocupes, te entiendo. - el pequeño al escuchar tales palabras se enfadó y se separó de golpe de la niña, tirándola sin querer al suelo.
- No! No me entiendes! Tus padres se aman y nunca te han pegado! Y no me toques! - gritaba con enfado el pequeño niño con lagrimas desbordando de sus ojos. La niña comenzó a llorar al igual que su mejor amigo, Sagitario se levantó con las lágrimas bajando por sus mejillas y corrió hasta su casa nuevamente. Virgo se arrepintió al momento. Que había hecho? Yo lo diré, había perdido y alejado a su mejor amiga.Fin del FLASHBACK.
Aquel triste recuerdo invadía a Sagitario por las noches, pero le sacaba la vuelta. En cambio, Virgo siempre se repetía a sí mismo que era un idiota por haberla dejado ir.
Llegaron las 3:30, la pelirroja ya estaba lista para salir de su casa. Cuando salió marco rumbo hacia la antigua casa de su amigo, sin saber que él ya no se encontraba viviendo ahí. A medio camino le llegó un mensaje que decía. "Esta es mi dirección. No la compartas con nadie". Eso era extraño, pero no le dio mucha importancia, entonces se dio cuenta de que ya no vivía en el mismo lugar, sino en otro. Siguió su camino hacia su nuevo destino. Cuando llegó se encontraba frente a un edificio de departamentos. Era de esperarse. Toco el timbre del número de apartamento de virgo.
- " Quien? " - Se escuchó decir a través del timbre.
- Sagitario Miller - Contestó la chica.
- " Adelante, piso número 3, apartamento 19" - se escuchó a la voz finalizar. Sagitario entro al edificio y fue hasta el elevador, subió al tercer piso. Cuando llegó comenzó a buscar, número 19, número 19, número 19... Número 19! Lo encontró toco la puerta y un Virgo a punto de colocarse la camiseta y con el cabello mojado le abrió. La chica se sorprendió al ver a su compañero con el torso desnudo.
- Pasa. - comentó el chico con frialdad y seriedad.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots de Virgo.
ФанфикEsto es para las chicas Virgo, alguna vez les ha pasado que cuando están leyendo historias del zodiaco muy pocas veces se menciona al signo Virgo? A mí si. Es por eso que esta vez decidí hacer una historia de One-shots de Virgo como mujer. Estará em...