Tres años... Tres años botados a la basura... Eso es lo que pensaba Virgo frecuentemente. Desde hace no mucho había terminado con su novio, Leo. Resulta que la estaba engañando con una compañera con la que trabajaba en una cafetería. Virgo se arrepentía constantemente de haber confiado en el. Al tener el cargo de manager en la cafetería despidió a Libra, y se quedó completamente a cargo.Trabajaba de 5:00 a 10:00. Cuando salía de la preparatoria tomaba un taxi hasta su trabajo.
Una tarde, mientras que trabajaba se encontró con Libra, quien venía acompañada de Leo, ambos reían en una de las mesas. Virgo, al ser la única mesera disponible se acercó.
- Buenas tardes, puedo tomar su orden? - Dijo Virgo notoriamente enojada.
- Virgo, querida... Por supuesto, yo quiero un té de hierbabuena y un pastel orgánico con leche de almendras. - Dijo Libra. Virgo rodó los ojos y tomó su bandeja debajo de su brazo.
- Esta es una cafetería, no una tienda vegana, así que por qué no mejor te vas con tu novio de cara bonita a una tienda que si lo sea? Te parece? - Dijo agotada dándose la vuelta. Tropezó con torpeza y trató de tomarse de una mesa, pero no funcionó de mucho, puesto que cayó y una taza de café se derramó encima de ella. La mayoría de la gente reía, incluyendo a Libra y Leo. Alguien se acercó a la chica y ofreció su mano.
- Estas bien? - Preguntó una voz aguda, como de niña pequeña. Virgo tomó la mano de la pequeña y se puso de pie.
- Si... Gracias. - Dijo Virgo.
- Me llamo Géminis. - Dijo la niña sonriente.
- Yo Virgo... - Respondió la chica con una sonrisa tierna.
- Oh dios... Tu uniforme es un desastre, Capri, Capri! Tenemos que ayudarla! - Exclamó la niña, Virgo miró atrás de la niña y vio a un chico como de su edad, un chico de muy buen, un chico que ya conocía.
- Hay que llevarla a casa y prestarle ropa! - Volvió a espetar la pequeña.
- Tienes razón. Déjame ayudarte. - Dijo el chico a Virgo.
- No lo sé Capricornio... No quiero molestar. - Dijo Virgo.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots de Virgo.
FanfictionEsto es para las chicas Virgo, alguna vez les ha pasado que cuando están leyendo historias del zodiaco muy pocas veces se menciona al signo Virgo? A mí si. Es por eso que esta vez decidí hacer una historia de One-shots de Virgo como mujer. Estará em...