-Si Melanie, juro que ella estaba bien. Su amiga Anna, -Dean me mira para confirmar mientras habla por celular. -La había invitado a quedarse en su casa esta noche, dijo que tenían mucho de que hablar, que no te preocuparas -hace una pausa y escucha lo que mi mamá le está diciendo. -Yo iré a mi apartamento ahora, estoy algo cansado -otra pausa y Dean ríe coqueto.
No quiero imaginar lo que la pervertida de mi mamá le está haciendo recordar.
-Si, lo sé. Nos vemos temprano preciosa -sonríe y mi yo interno se retuerce entre la culpa y el dolor. -Descansa. Te amo.
Auch.
Estoy obligando a Dean a mentirle a mi mamá para que así él me lleve a cualquier lado menos a casa.
Voy de mal en peor. Soy una bestia sin corazón.
El corta la llamada y de inmediato entra una nueva a mi teléfono.
Es mamá.
-No puedo hablar -digo asustada mirando a Dean. -Notará que estoy ebria.
-Ya no suenas como una -dice relajado. -Vamos, dile que estás bien para que pueda descansar.
Exhalo el aire acumulado en mis pulmones y dejo entrar la llamada.
-¿Madison?
-Hola Mel -digo tratando de sonar calmada y natural. -¿Qué pasa?
-Dean acaba de llamarme.
Hago una pausa y suspiro.
-¿En serio tenías que enviarlo a buscarme? -reclamo molesta y Dean me mira asustado, con cara de "no sigas metiendo la pata por favor".
-Yo... Maddi, sé que fue tonto de mi parte. Pero estaba tan preocupada cuando saliste de casa y luego cuando no contestabas. Lo siento... en serio actué como una madre loca y sobreprotectora.
Cierro los ojos con fuerza y las ganas de llorar otra vez hacen que mis ojos piquen.
Ella solo se está preocupando por mi y yo estoy aquí refugiandome con su novio de a penas tres meses.
-Tranquila. Siento haber actuado tan inmadura -digo sincera. -Ahora me quedaré en la casa de Anna, ya salimos del pub para que estés tranquila.
-Ok. Cariño, quiero que sepas que no volveré a meter a Dean en nuestros asuntos. Fue estúpido hacerlo. ¿Me perdonas?
Sinceramente, en el fondo de mi corazón, agradezco a mi madre haber enviado a Dean a buscarme. Después de todo y aunque me cueste aceptarlo, fue divertido discutir con él y ahora será interesante pasar tiempo a solas con él.
-Tranquila mamá. Sabes que no puedo estar mucho tiempo enojada contigo -digo sonriendo. -Nos vemos mañana, sí? Ahora descansa, Anna y Mina me están llamando para comer algo.
Soy una maldita mentirosa.
-Ok, nos vemos mañana. Te quiero.
-Y yo a ti.
La llamada al fin termina y Dean me ve expectante y pensativo.
-Bueno, ha me hiciste parte de tu mentira ¿Ahora, a dónde quieres ir?
Niego con la cabeza sin saber qué quiero hacer o a dónde quiero ir. Solo sé que a casa no quiero llegar hoy.
Poco a poco el efecto del alcohol ha ido bajando y ahora solo quiero dormir. Aún tengo los ojos algo hinchados por mi repentino llanto de hace un rato y mi ropa de fiesta ya no me está entregando el calor necesario.
ESTÁS LEYENDO
DADDY [Dean Winchester]
FanfictionNo es lindo enamorarse de alguien que ya tiene dueña, pero enamorarse del novio de tu mamá, es algo vil y mucho peor. __________________ Supernatural AU (universo alterno donde Dean Winchester no es cazador) CONTENIDO PARA ADULTOS +18 Todos los dere...