-Hey Mad -Dean me saluda primero que mamá y es el último en entrar y cerrar la puerta. -Este es mi hermano Sam -dice con una gran sonrisa de orgullo y palmea la espalda del tipo que es un poco más alto que él. Sam me sonríe pareciendo ser muy agradable.
Joder. Estoy segura que si me paro al lado de él me veré como un gnomo.
-Hola -me obligo a reaccionar y me levanto del sofá con mi celular aún en la mano.
-Madison ¿Cierto? -dice el guapo hombre de ojos almendrados y me extiende la mano con educación.
-Si -sonrío y recibo su saludo. -Esa soy yo.
-He escuchado mucho sobre ti -sonríe otra vez, bueno, ni él ni yo hemos dejado de hacerlo.
Hoy es el día de sonreír. Y que hombres apuestos vengan a alborotar mi vida.
Como si no fuera suficiente con Dean Winchester.
-No quiero ni imaginar lo que mi madre ya te ha dicho de mí -bromeo genuinamente nerviosa y me giro hacia Melanie quien ignora nuestras presentaciones y lleva las bolsas que le entregó Dean y su hermano antes hacia la cocina.
-Tranquila, solo han dicho cosas buenas de ti -me calma y luego me quedo como idiota viendo casi en cámara lenta como él arrastra su mano por su brillante y sedoso cabello castaño.
Wow.
¿Que shampoo usará?
-¿Te unes a la fiesta Mad?
La voz de Dean me saca de mi trance y siento como todo se vuelve oscuro y amargo otra vez.
Me giro para verlo y maldigo el momento en que decidí hacerlo. Él se está quitando la chaqueta quedando solo con su camiseta sin mangas negra, y al ver sus marcados y fuertes brazos moviéndose... olvido todo lo demás.
Olvido mi charla de ayer con Anna, olvido a Jack y su linda actitud de niño, olvido a Sam que supongo sigue parado detrás de mi, olvido a mamá... y solo queda Dean.
Dean siendo perfecto sin siquiera saberlo. Dean metiéndose en mi cabeza y en mi corazón a pasos agigantados sin saberlo.
Cómo quisiera gritárselo a todos ahora. ¡Me estoy enamorando perdidamente de ti idiota! ¡Soy la peor hija del mundo, pero me estoy enamorando de ti!
-Creo que le hizo mal despertar temprano.
Cuando vuelvo al planeta tierra, veo que mi mamá y Dean me miran divertidos con el ceño fruncido mientras Sam camina hacia el baño de invitados que está junto a la habitación que minutos antes preparé para él.
Debo dejar de perderme en mis tontos pensamientos o me dejaré en evidencia.
-¿Qué? -pregunto torpemente y decido volver a sentarme justo donde estaba minutos antes de que interrumpieran mi paz.
Mamá imita mi accionar y se sienta a mi lado, mientras, Dean camina hasta el otro sofá donde me quedé dormida la primera vez que nos conocimos.
Sí, cuando comimos pizza los tres y vimos la película de terror. Aunque yo vi diez minutos y me dormí.
-Haremos una mini fiesta, convivencia, o como sea que les llamen -continua él y mi mamá ríe a mi lado. -Compramos frituras, algunas hamburguesas, y...
-¡Tequila! -celebra mamá y la quedo mirando con una ceja arqueada. ¿De cuándo es tan fiestera? -La reunión salió excelente -continua. -Me asignaron como representante en el caso cariño -chilla emocionada y la abrazo más que contenta por el resultado.
Sé que ella viene siguiendo este caso del cual no entiendo mucho hace ya un buen tiempo, y ahora logró impresionar a sus compañeros siendo asignada como representante del cliente que lo único que sé es un famoso empresario que puede ayudarla mucho profesionalmente hablando.
ESTÁS LEYENDO
DADDY [Dean Winchester]
FanficNo es lindo enamorarse de alguien que ya tiene dueña, pero enamorarse del novio de tu mamá, es algo vil y mucho peor. __________________ Supernatural AU (universo alterno donde Dean Winchester no es cazador) CONTENIDO PARA ADULTOS +18 Todos los dere...