|| TIMESTAMP|| Te amo, Dean [+18]

8.8K 504 236
                                    

Hola gente!! Hace poco me di cuenta que terminé este fanfic hace poco más de un año y que increíblemente ha superado los 100 mil vistos y estuvo casi todo un mes en el puesto número 1 en el ranking #DeanWinchester. ¡Wow! ¡¡Muchas gracias!!

Es por esto, que hoy he decidido traerles un timestamp de regalo, un capítulo extra que cuenta un poco como han seguido los personajes en el tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es por esto, que hoy he decidido traerles un timestamp de regalo, un capítulo extra que cuenta un poco como han seguido los personajes en el tiempo. No es taaaan largo, pero es intenso 😳 así que espero lo disfruten *guiño guiño* jaja

Espero leerlos en los comentarios para saber que les ha parecido, amo sus comentarios. ¡Muchos besos y abrazos virtuales! Nos leemos en alguno de mis otros fics ;)

-------------------------------------


—¡Oh, por favor! —gruño molesta cuando mis tostadas salen carbonizadas del tostador eléctrico y la cocina entera se llena de humo. Con el dolor de mi alma, debo tirar los pedazos de pan quemado al bote de la basura, y me quedo observando el tostador con mirada asesina.

Todo ha salido mal hoy.

Mi despertador no sonó, mi celular se cayó de la mesita de noche y la pantalla se rayó, casi me caigo en la ducha, mi secador decidió no funcionar y ahora tengo una melena indomable y mojada, y por supuesto el broche final, he arruinado mi desayuno. Todo eso en la hora y media que llevo despierta.

Un nuevo récord de mala suerte en la vida de Madison Jones. ¿increíble? No.

—Mad, ¿Qué... rayos pasó aquí?

Levanto la vista hacia la puerta de la cocina y hago un puchero inevitable cuando veo que mi novio me observa con las cejas en alto y con una tonta sonrisa sorprendida en el rostro. Ruedo los ojos cuando él ríe del caos a mi alrededor, frunce el ceño y mueve sus manos tratando de apartar el humo del pan quemado de su cara.

—La vida me odia hoy, —digo cabreada y bufo. —Ni siquiera debería haber salido de la cama —vuelvo a apoyar mi cabeza sobre mis brazos cruzados en el mesón de la isla de la cocina.

—No, de hecho no debiste...

Escucho la risa ronca de Dean y luego sus pasos mientras avanza hacia donde estoy. Su sola presencia sigue poniéndome nerviosa y ansiosa incluso si ya llevamos poco más de un año juntos desde nuestro reencuentro.

El efecto Winchester nunca cambió ni bajó su intensidad en mí, ni siquiera si estuvimos cinco años separados sin saber absolutamente nada el uno del otro. Lo amo como si hubiera estado siempre en mi vida. Él me ama como si yo hubiera estado siempre en su vida. Es un sentimiento que sigue sorprendiéndonos a ambos.

—¿Deberíamos tomar tu mala racha como un mal presagio? —lo escucho preguntar cuando ha llegado detrás de mí. —Quizás deberíamos cancelar todos nuestros planes de hoy y tomarlo despacio...

DADDY [Dean Winchester]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora