-Madison... despierta cariño.
-Mmm -gruño sin querer hacerle caso a la voz que acaba de interrumpir mis adorados sueños.
-Vamos...
-No quiero -escondo mi rostro en la almohada y mamá empieza a moverme como cuando era pequeña y no quería ir a la escuela.
-Levántate... estás en el sofá.
Abro los ojos de golpe y me toma unos cuantos segundos volver a la realidad. Estoy acostada en el sillón abrazando un cojín, mamá me observa divertida y enternecida por la escena, mientras que Dean está parado ordenando, quitando las cajas de pizza vacías de la mesa de centro y finge ignorar la situación.
-¿Me quedé dormida? -pregunto confundida mientras me enderezo en el sofá y trato de despertar un poco más. Siento mi mejilla mojada y me asqueo al darme cuenta de que es mi saliva.
Dios, cuando creo que ya me he humillado lo suficiente, voy y me sorprendo a mi misma otra vez.
Solo espero no haberme puesto a roncar o balbucear dormida.
-Si, una hora o dos... de hecho creo que te perdiste más de la mitad de la película y de las pizzas -bromea mamá y hace que Dean se ría también. De inmediato la estrangulo con mi mirada y limpio mi boca con la manga de mi polerón.
-Dios, soy lo peor -suspiro y me levanto a duras penas. -Siento como si tuviera 80.
-Tranquila, sé que estás cansada -acaricia mi espalda y bostezo sin poder evitarlo. Además del sueño acumulado por las últimas semanas llenas de exámenes y trabajos, el asiento del autobus hizo que mi espalda viviera una tortura de dos horas y media.
-El viaje hasta aquí en ese jodido autobús me dejó mal... -me retuerzo un poco haciendo sonar mis vértebras.
-¿Cuánto tiempo demoras del campus hasta aquí Mad? -pregunta Dean uniéndose a nuestra conversación y mamá se mueve a un lado para que ambos nos veamos.
Por un momento me quedo aturdida al verlo dirigiéndose de nuevo a mí con ese bobo apodo, hablando del campus como si mi mamá ya le hubiera dado un informe completo sobre mi vida personal.
Demoro unos segundos en reaccionar, pero luego recuerdo la promesa que me hice a mi misma por tratar de alejar los prejuicios y darle una oportunidad al tipo que quiere ser mi nuevo papá temporal.
-Dos horas dependiendo del tráfico -digo haciendo una mueca de disgusto. -Pero lo bueno es que vivo en el campus y mamá es quien viaja a visitarme -sonrío y ella me abraza de manera sobre protectora de nuevo.
-Ay si, no puedo estar un fin de semana sin ir a verla -me acaricia el cabello como si fuera una muñeca y Dean nos mira divertido.
Esa sonrisa hace que las pequeñas arrugas al lado de sus ojos verdes le den un toque de hombre mayor, y me sorprendo a mi misma al encontrarlo igual de atractivo con las marcas de la edad o sin ellas.
Dios, se ve demasiado bien para ser un hombre de 39 años.
¿¡Por qué sigo teniendo esos pensamientos!?
Mamá me suelta de la nada y la miro asustada pensando en que ella acaba de leer mis pensamientos.
¿Puedo ser más idiota?
Me obligo a sonreír normal y ordeno las cosas del sillón que quedaron un poco revueltas luego de haberme quedado dormida allí.
-Bueno chicas, creo que ya es hora de irme -dice Dean luego de volver de la cocina. ¿En que momento se fue hacia allá?
-¿Tan pronto? -mi mamá hace puchero y por poco se lanza a sus brazos rodeando su cuello y besando su mejilla. Dean la mira con amor y luego le da un pequeño beso en los labios que me hace sentir un tanto incómoda.
Es mi mamá después de todo. Es raro verla en estas... situaciones.
-Si, debo ir al taller mañana nena. Pero los planes siguen en pie ¿Verdad? -ahora gira su rostro hacia mí y arqueo una ceja sin saber de lo que habla.
-¿Hmm? -murmuro.
-Salir... mañana, ¿Irás verdad? -dice animado y sigo con mi cara de wtf.
-¿De qué me perdí? -es todo lo que puedo decir y mamá vuelve a poner su rostro de culpabilidad.
¿Por qué siento que Melanie, akas mi madre, sigue contándome las cosas a medias?
-Aún no le he dicho a Madison cariño -sonríe culpable.
¿Decirme qué? ¿Otro secreto?
-¿Sobre qué? -pregunto cruzándome de brazos frente a ambos.
-Amm -Dean mira nervioso a mi mamá y ella me mira nerviosa a mi. ¿En serio todo será así desde ahora? -Le dije a Melanie hace un rato que mañana podríamos pasar la tarde juntos, los tres... ir a cenar o dar un paseo para... ¿Conocernos? -sonríe animado lo cual causa una extraña ternura en mi. -No sé si te parece una buena dea, pero si no quieres...
-Si quiero, -interrumpo a Dean quien me mira asombrado. -Suena como un buen plan -sonrío sincera.
Mamá me mira sorprendida por mi positiva respuesta y yo me limito seguir sonriendo de manera natural.
Por alguna extraña razón, quiero conocer a Dean. Hay algo en él que llama mi atención, y si va a estar con mamá de manera seria, es lógico querer conocerlo mejor.
-Genial -dice él y me guiña un ojo amigablemente. O eso quiero pensar porque si sigo teniendo pensamientos inadecuados sobre el novio de mamá juro que me encerraré en mi habitación todo el maldito verano para no verlo más.
Trato de evitar ver como ellos se despiden de manera amorosa y mamá sale corriendo en busca del celular de Dean que dejó cargando en la cocina.
Antes de salir por la puerta, Dean aprovecha el momento a solas para acercarse a mí con una tierna y amable sonrisa, y me habla con ese grave tono de voz que me hace erizar la piel.
Por lo grave, claro está.
-En serio espero que tú y yo podamos llevarnos bien Mad, quiero que sepas que de verdad amo a tu mamá y sería genial si nosotros dos pudiéramos llegar a ser... no sé, cercanos? -me mira tierno y siento que algo se derrite dentro de mi.
Bien, vas ganando puntos Dean Winchester.
-No quiero que pienses que vengo a meterme en tu vida a dar órdenes o imponer reglas, sería genial si luego de mañana pudieras verme como un amigo con más años de experiencia en el que puedes confiar -sonríe otra vez llevando levemente las comisuras de sus labios hacia arriba.
Mierda. Ahora empiezo a entender a mamá. Este hombre es aún más guapo de cerca, y con esa actitud amable y agradable, hace todo aún mejor.
Asiento como idiota sin saber que responder y él se despide de mí con una inocente caricia en mi brazo.
-Nos vemos mañana Mad.
-Nos vemos Dean -respondo tímida casi en un susurro.
Justo cuando él sale por la puerta, mi mamá lo sigue con el celular y el cargador en sus manos y de reojo veo como ambos se dan unos locos besos de adiós.
Río para mis adentros por el par de enamorados y no puedo evitar pensar en que deseo tener esa clase de relación alguna vez.
Más si fuera con un tipo amable y simpático como Dean.
------------------
Recuerden votar y comentar todo lo que quieran. Amo leerlas y saber sus opiniones. Es lo único que pido a cambio ❤😊
#NoaLosLectoresFantasma 😆
ESTÁS LEYENDO
DADDY [Dean Winchester]
FanficNo es lindo enamorarse de alguien que ya tiene dueña, pero enamorarse del novio de tu mamá, es algo vil y mucho peor. __________________ Supernatural AU (universo alterno donde Dean Winchester no es cazador) CONTENIDO PARA ADULTOS +18 Todos los dere...