CAPÍTULO 3

3.4K 196 2
                                    

Me levanté temprano sabiendo que hoy era mi primer día en mi nueva universidad, hice la rutina de todas las mañanas, mas prepararme la mochila y meterme los libros y los cuadernos que anteriormente había comprado con mi hermano. 

Cuando ya estaba lista fui hacia la cocina y vi a mi hermano vestido con un traje azul marino, camisa blanca un poco desabotonada por arriba acompañados por unos relucientes zapatos de vestir negros y como no con móvil en mano mientras desayunaba algo...

- Hey Em, buenos días, ¿no has dormido bien? Tienes unas ojeras...
- Eh... si, serán los nervios del primer día no sé- mentí sabía perfectamente la razón por la cual no había dormido casi nada, después del mensaje desconocido junto a la foto, mi cerebro decidió que era buena idea soñar, bueno, soñar no era porque todo eran pesadillas pero bueno, soñar con que venían a por mí o cosas relacionadas.

 A lo que me di cuenta mi hermano se había ido a trabajar y sin siquiera despedirse o si, en realidad no lo sé, hoy presiento que no va a ser mi día.

En efecto no lo era después de mancharme la camiseta dos veces desayunando, casi olvidarme del móvil, me encontraba en mi segundo autobús del día, después de perder el primero ante mis narices, en fin, vida lo llaman algunos... 

Después de 20 minutos en el bus llego a las puertas de la universidad completamente vacías ya que hace como 10 minutos que habían empezado las clases, rápidamente corrí por los pasillos sin saber muy bien a donde ir con solo el pequeño y difícil mapa que me habían dado en secretaría. 

Al final encuentro mi clase, aun preguntándome como lo había conseguido, disculpándome mil veces con el profesor y sentándome al final de la clase con una chica rubia la cual conocía muy bien ya que era Summer, la chica de la cafetería. Nos saludamos con un simple "hola" y volvimos la atención al profesor.

La clase transcurrió más rápido de lo que yo pensaba. Me encontraba recogiendo mis libros cuando la dulce voz de Summer me interrumpe:
-Emery si no recuerdo mal, cierto? Como eres nueva y tal me preguntaba si quieres venirte luego a almorzar conmigo y mis amigos, si te apetece claro...
-Si muchas gracias iré- dije con una sonrisa en el cara.
-Perfecto, estaríamos en una de las mesas del comedor a la derecha no tiene perdida pero si quieres te doy mi número por si te pierdes, yendo a algún sitio y tal...
-Me parece bien- una vez que intercambiamos números nos despedimos y me dispuse a mi próxima clase, matemáticas, odiaba con toda mi alma esa asignatura y no entendía muy bien para que me iba a servir para graduarme en derecho pero bueno yo no decido estas cosas así que apechugo. 


*UNAS HORAS MÁS TARDE* 


Me disponía hacia la cafetería y en verdad Sum tenía razón, no tenía perdida alguna, pero como soy muy torpe nunca se sabe cuando me puedo llegar a perder. En cuanto entré localicé a Summer sentada en una mesa redonda con un montón de chicos y chicas a su alrededor. Cuando Sum me vio me hizo miles de señas las cuales yo correspondía a que me acercara, así que lo hice.
-Chicos esta es Emery, es nueva- me presentó. 

En un momento yo ya me encontraba arropada por todos riendo y sintiéndome a gusto, comiendo y conversando con ellos... 


Una vez acabada mi primera mañana en la universidad, me encontraba caminando de vuelta a casa con Joel, uno de los amigos de Summer, el cual creo que es con quien mejor me llevo junto con Summer, mientras nos dirigíamos a mi casa, hablábamos de un montón de temas diferentes, desde cual es nuestra asignatura favorita a de que equipo de fútbol soy, era agradable hablar con él, de vez en cuando hacía una que otra broma y yo me reía.

Me dijo que tiene muchos más chistes que contarme y me pidió mi número por lo que al igual que con Summer, intercambiaos números.

 Me estaba despidiendo de él cuando mi móvil vibró avisando de que tenía una nueva notificación, rápidamente lo cogí para mirar de quien era ya que podría ser mi hermano que necesite ayuda o cualquier cosa relacionada, ya que si le pasa algo, el único número de teléfono que tiene es el mío. 

Lo desbloquee y me quede petrificada al ver que era otro mensaje del mismo número desconocido que la noche anterior, este decía así: 


"Te sigo observando y me pregunto ¿quién es ese?" y otra vez seguido de una foto mía y de Joel en la calle hecha desde lo que parece mi cuarto... 


-Emery estas bien?- preguntó Joel- Has palidecido...
- Si estoy bien, creo que debería... debería ir a dentro ya, gracias por acompañarme a casa nos vemos mañana, adiós.- rápidamente le choqué el puño y fui para a dentro o al menos hice que lo pareciera, una vez segura de que Joel se había ido me dispuse a llamar a mi hermano ya que tenía mucho miedo. 


*LLAMADA TELEFÓNICA* 


-Axel?! Soy Em, tienes que venir a casa ya, creo que hay alguien dentro de ella...
-Em ¿Dónde estás tú? Sal de la casa por si acaso y no tengas miedo pequeña ahora voy y todo va a estar bien, ahora llamo a la policía.- Dijo y en seguida me sentí más segura, pero aun con un poco de miedo. Entoces sin dejarme decirle nada colgó. 


*FIN DE LA LLAMADA TELEFÓNICA* 


5 minutos más tarde mi hermano llega y yo lo primero que hago al verle es darle un fuerte abrazo.
-Estás bien?- me pregunta con sus grandes manos a cada lado de mi pequeña cara. Asentí y entonces me arropa en sus cálidos brazos sintiéndome más segura.
Unos minutos más tarde salen dos policías los cuales habían venido con mi hermano.


-No hay de que peocuparse, todo está en órden, ahora lo que me gustaría es hacerle unas preguntas señorita Myers.-dijo uno de los policías a lo que yo solo asentí separándome de los brazos de mi querido hermano y acompañando a ambos policías a dentro para responder esas preguntas.

_________________

Gracias por leer, no olvidéis votar❤️

La Debilidad Del GuardaespaldasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora