CAPÍTULO 22

1.1K 83 4
                                    

NARRA EMERY

Son veinte minutos los que tardamos en llegar a casa por culpa del tráfico. Cuando nos queda solo una calle para poder entrar en el parking de nuestra casa, Nichola para el coche.

-Creo que es mejor que te pongas atrás.

-Por qué?

-No te lo había dicho antes porqye con tu carácter cualquiera te decía nada, pero los cristales de atrás son antibalas y los de delante no. Tu hermano eso lo sabe y si te ve estar en el asiento de alante igual nos llevamos una bronca y no quiero eso ya que es mi jefe ahora mismo.

-Vale vale, me pongo atrás.

Tras ese inciso llegamos a casa y me pude dar cuenta que en la entrada se encontraba mi hermano, más moreno por el radiante sol de España y vestido con un tejanos negros y una camistea blanca.

Nicholas tenía intención de abrirme la puerta pero me di cuenta de ello y la abrí antes que él, uno porque no necesito la ayudada de nadie para abrir una simple puerta y dos porque tenía mucha ilusión de abrazar a mi hermano de nuevo y creo que ello eclipso a lo primero.

Abrí la puerta y con una gran sonrisa y mis brazos abiertos fui hacia mi hermano corriendo para que me abrazara. Me elevó del suelo y me dio vueltas a la para de darme besos por toda la cara.

-Cuanto te he echado de menos hermanita.

-Y yo a ti hermanito.

-Me tienes que contar como han ido las cosas por aquí.

-Y tú a mí también, que has ido a España y yo siempre he querido ir.

-Tranquila algún día te llevaré conmigo. Ahora vamos a mi despacho y me cuentas.

...

-Bien, que tal estos días?

-Bien, fui al médico por la rodilla como ya te conté y me dijeron que si podía patinar, luego la escuela muy bien, mis amigod me han podido poner al día y los exámenes los empiezo la semana que viene.

-Espero que ya estes estudiando.

-Siempre Axel

-Bien porque no es...

-No es lo mismo el instituto que la universidad, sí lo sé.

-Bueno hoy quiero pasar el día contigo espero que me piedas hacer un hueco en tu preta agenda de estudiante y deportista.

-Claro que sí, a dónde vamos?

-Yo había pensado ir al parque de atracciones, hace mucho que no vamos y nunca se es demasiado mayor para ir.

-Nunca. Voy a ducharme y te veo en la entrada en media hora.

-Como quieras.

Rapidamente salgo del despacho de mi hermabo y voy hacia mi habitación, concretamente el baño para darme una ducha y prepararme para salir.

Cuando salgo de la ducha mi sorpresa es grande cuando veo a Nick sentado en mi cama viendo una revista de cotilleos que me dió el otro día Summer, ambas somos bien chismosas.

-Nick, ¿Qué haces aquí? Si mi hermano te ve sospecharía.

-No me va a ver porque está en el parking preparando el coche.

-Pero

-Pero nada, llevo más de dos horas sin hacer nada contigo y me vuelve loco.

Nick me coge de la mano y me sienta en su regazo.

-Eres preciosa

-Ya lo sé

-Uy que orgullosa

-A tu lado siempre

Me sonríe y me coge con ambas manos la cara para seguidamente darme un beso.

-Ves, ahora estoy mucho mejor.

-Que tonto.

-Me ha dicho tu hermano que ireís al parque de atracciones. Ten cuidado vale?

-Tú no vienes?-nuega con la cabeza.

-Tu hermano me ha dado permiso para descansar, estar contigo durante casi dos semanas a solas es agotador nena.

-Ajá, ya. Pues que te diviertas. - me levanto de encima y me dirijo a la puerta para abrirla y hacerle saber que se tiene que ir.

Él se levanta y se va, no sin antes decirme un "te quiero" por lo bajo y darme un beso en la mejilla. Sabía que lo de antes lo decía en broma asique para no hacer mucho más dramatismo le miro y le devuelvo el beso en la mejilla. Cierro la puerta y preparo todo para irme con mi hermano ya que la visita de Nick me ha robado diez preciados minutos de mi valioso tiempo y solo quedan cinco para tener que estar totalmente lista e ir al parque con mi hermano.

........................

💛

GRACIAS POR LEER Y NO OLVIDÉIS VOTAR🚀

La Debilidad Del GuardaespaldasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora