CAPÍTULO 6

2.7K 180 2
                                    

EMERY

Cuando Nicholas aparca en la entrada del pabellón , lo primero que hago es preguntarle que si se va a quedar aquí las 2 horas que entreno.

-Creo que voy a ser buen público.

Me estoy poniendo los patines después de estirar y calentar un poco para evitar cualquier lesión y noto como su mirada está fija en mí, alzo la vista y confirmo mis sospechas de que me está mirando, rápidamente cuando se da cuenta de que le he pillado con las manos en la masa, desvía la mirada y se sonroja un poco a lo que yo sonrío.
Me termino de poner los patines y me pongo de pie, noto como el eje del patín está un tanto suelto pero no le doy importancia ya que los patines están viejos y poco a poco se van a ir estropeando, lo normal.
Llevo entrenando poco más de una hora y cada vez lo noto más suelto pero sigo sin darle importancia pensando que en cuanto llegue a casa Axel me lo arreglará, es un genio con todo lo de patinaje y sus mecanismos.

Me preparo para realizar un triple metz, pero cuando lo salto noto como el eje, que tanto mal me ha causado durante todo el entrenamiento se sale provocando que no tenga casi apoyo en el cual caer el salto; caigo al suelo sobre ese mismo pie provocando que mi rodilla derecha se lleve todo el peso de mi cuerpo y al estar mal apoyado me tuerzo la rodilla, aullo de dolor a la par que me retuerzo de dolor cogiéndome la rodilla afectada.

A lo que me doy cuenta Nicholas ya ha llegado, me ha quitado los patines y los  ha guardado y me lleva directa al coche en brazos.

-¡Me duele!- grito como una niña pequeña sin soportar el mayor dolor sufrido en toda mi vida.
-Tranquila Emery ahora te llevo al Hospital, te curarán y todo estará bien- me dice a la vez que me coge la mano, me mira a los ojos y me sonríe dulcemente.

Unos 10 minutos después, Nicholas deja el coche de mala manera lo más cerca posible a la puerta del hospital, me coge en brazos y me tumba en una camilla que al parecer nos estaba esperando, debía de estar muy mal para ni siquiera darme cuenta de cuando él llamo al hospital para avisar de que íbamos para allá.
Médicos me hacen preguntas como ¿cuánto te duele del 1 al 10?...yo respondí a todo lo que me preguntaban como podía ya que el dolor en mi rodilla no me dejaba pensar con claridad, de repente empecé a ver borroso hasta que todo llegó negro.

NARRA NICHOLAS

No sé como no me pude dar cuenta de que algo le pasaba desde el principio del entrenamiento, empecé a dudar cuando vi que al levantarse se miró con extrañeza los patines y más cuando no le salía nada donde tuviera que apoyar el patín afectado. Cuando la vi caer de esa manera y que empezaba a retorcerse, gritar y llorar de dolor supe que tenía que llamar de inmediato a una ambulancia, pero me dijeron que estaban abarrotadas que nos esperarían en la entrada de la UCI, me pidieron sus datos personales los cuales me sabía perfectamente de memoria por si alguna vez pasaba algo semejante. Cuando colgué fui corriendo a donde se encontraba le quite los patines y los guardé lo más rápido que pude, la cogí en brazos y la llevé al coche, la senté, le puse el cinturón y arranqué. Ella no paraba de llorar y sentí como mi corazón se encogía poco a poco, no sabía que hacer para consolarla asique hice lo que pude, le cogí de la mano , le sonreí y le dije que se tranquilizará, que todo estaría bien. Parece que funcionó ya que se tranquilizó un poco.

Cuando llegamos al hospital no sé como hice para aparcar, el caso es que la saqué lo más rápido y a la vez  cuidadosamente, no quería hacerle daño, simplemente porque su hermano me mataría o igual ella me mataría. Agité con disimulo mi cabeza para quitar cualquier pensamiento y entré con ella en brazos, vi la camilla que como bien me dijo la enfermera, estaba esperándonos. La tumbé y vi como médicos y enfermeras, le preguntaban cosas.

____________

ESPERO QUE OS ESTE GUSTANDO💚

La Debilidad Del GuardaespaldasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora