CAPÍTULO 21

1.3K 93 2
                                    

*NARRA EMERY*

No sé cuantas horas he dormido esta noche en total.

Lo que sí sé es que he dormido fatal, me despertaba cada media hora y todo por los nervios, los malditos nervios de como reaccionará mi hermano al saber que estoy saliendo con mi guardaespaldas.

Por un lado estoy aterrada, uno, por la posible bronca que me eche mi hermano sobre que Nick esta para mi seguridad y protección y no para salir conmigo en fin, lo tipico de hermano sobreprotector, y dos, porque el anónimo sigue ahí y tras su última notita sobre mi hermano estoy nerviosa perdida.

Tengo miedo de que le pase algo a mi hermano. Pero no solo a mi hermano sino a todos los que conozco, Nick, Sum, Joel,...

Si el anónimo sabe la existencia de mi hermano lo más seguro es que tenga vigilada toda mi vida y por lo tanto sepa cien por cien la existencua de estos últimos.

Mi alarma rompe el silencio de mi habitación haciéndome saber que son las 7:30am. Y que me tengo que levantar para ir a la universidad.

No vagoneo mucho en la cama esta vez ya que, después de mediaro durmiendo otra no, otra sí, estoy más que despierta a la vez que cansada.

Apago la alarma y lentamente me icorporo para ir a la ducha y despejarme. Está vez no me pongo ni música ya que para qué, no le veo utilidad a la música mañanera en el día de hoy.
Asi que abro el grifo de la ducha y dejo que se vaya calentando el agua mientras hago la cama.

Dejo que el agua caiga sobre mi tensa espalda, llena de contracturas, creadas por las extrañas posturas que he hecho a lo largo de la noche para conciliar el sueño.

Cuando salgo, enrollo mi cuerpo en una toalla y hago una nota mental "ir a al fisioterapeuta".

Miro el reloj y son las 8 y tengo que estar en la uni a las 9, hago unos cálculos rápidos y sabiendo que en ir a la uni tardo media hora aproximadamente, ya que no es que este muy cerca la universidad de mi casa, sé que tengo media hora para desayunar, vestirme, hacer la mochila y secarme el pelo. No me da tiempo.

Bajo corriendo a la cocina a por mi desayuno, encontrándome a Nicholas en traje, con corbata y camisa. Me quedo totalmente estática, esta precioso con el traje, gracias a este se le acentúan más los músculos de los brazos y sus anchos hombros.

-Creo que vas un poco tarde para quedarte ahí parada a contemplar las vistas Em.-me dice Nick con una sonrisa en la cara, preparando el desayuno y haciéndome salir del trance en el que había estado observándolo.

-Buenos días a ti también.-digo mientras me siento en una silla de la cocina, apoyándome en la encimera.

-Buenos días, creo que aún te tienes que vestir no? - confusa, me miro y me doy cuenta de que estoy solo en toalla en frente de Nicholas y que con las prisas se me había olvidado completamente vestirme.

-Yo...

-Tranquila, así el que tiene las vistas ahora soy yo enana. - dice pasando por detrás de donde estoy sentanda, dejando mi desayuno delante mío sobre la encimera y dándome un pequeño beso en mi hombro desnudo. - Te quiero, pero ninguno de los sabe a que hora viene tu hermano a casa y creo que no le gustaría verte en paños menores con tu guardaespaldas.

-Creo que no.

…………………………………………………………

-¿Nick?

-Dime

-Le vamos a decir a mi hermano lo nuestro, no?

-Si no te imñorta, quiero esperar un poco para ver como se comporta conmigo y tal, quiero preparar el terreno antes de soltar la bomba, te parece bien?

La Debilidad Del GuardaespaldasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora