CAPÍTULO 18

1.6K 103 1
                                    


*UNOS DÍAS DESPUÉS *

Por fin, hoy iría al médico a que me miren la rodilla y me digan de una vez si puedo seguir patinando, si todo está bien, que lo doy por hecho porque si no fuera porque Nicholas estaba practicamente todo el día encima de mi, literalmente, diciendo y cuidado de que no hiciera ninguna tontería la cual pagaría mi rodilla, estaría haciendo vida normal. Basicamente porque no me duele para nada o por lo menos comoarado con el día del accidente, nada, no lo he vuelto a tener hinchado y no parecía eso un cuadro de Van Goh con tanta explosión de colores... Pero bueno, el caso es que al fin estamos yendo de camino al Hospital donde me dijeron que debía de ir para que los médicos pudieran mirarme la rodilla con precisión.

-¿Estás nerviosa?
-Solo un poco. - mentira estoy aterrada. - Vale, te he mentido, estoy atacada, el solo hecho de poder dejar de patinar, de hacer lo que me gusta aún sabiendo que en el futuro solo me dará algúna que otra propina, por decirlo así, ya que claro no voy a vivir con un sueldo de patinadora o...
-Em, tranquilizaté todo va a estar bien, lo sé. - dice mirandome con una sonrisa y poniendo su mano en mi muslo para que me tranquilizara.
-Que así sea.

Un cuarto de hora estamos en la sala de espera esperando a que me llamen cuando oigo una voz gritar mi nombre, una voz que no hace mucho que la he escuchado pero que sinceramente la he hechado en falta...

-¡Emery!
-¡Summer!-digo levantando me con precacción y con la atenta mirada de Nicholas alerta por si me caigo y estar preparando para cogerme. - ¿Qué haces por aquí?
-Pues nada ya sabes, el tipico chequeo que te hacen cuando cumples los 18, que aún no había tenido tiempo de ir y ahora que no tenemos muchos exámenes y voy bien con la materia pues aprovecho y me la hago, tú?
- Yo a ver si todo está bien con mi rodilla.
-Ay! Pues a ver si es verdad y vienes ya, Joel me pregunta mucho por ti, ambos te echamos de menos.
-Oins, que monos sois, yo también quiero volver ya para estar con vosotros de nuevo.
-Sí... Es increíble la de cariño que se le puede coger a una persona en tan poco tiempo eh.

Íbamos a seguir conversando cuando se oye por megafonía mi nombre, haciendo que rapidamente nos despidamos y Nick y yo nos pongamos en busca del Box al cual tengo que ir para que me revisen. No tardamos mucho en encontrarlo y entramos en la habitación, donde hay un señor no Muy mayor que Nick y una chica supongo que la tipica auxiliar aprendiz y ayudante del médico.

-Srta. Myers, verdad?
-Sí.
-Hola, que tal? - saluda con una sonrisa además de extender me la mano a mi y a Nick, lo mismo hace la auxiliar.-Usted es?
-Su guardaespaldas. - dice Nicholas.
-De acuerdo. Bien Emery, cuentame que tal la rodilla has hecho reposo como te dijeron mis compañeros?
-Sí o por lo menos no me he movido mucho para serle sincero.
-Bueno ahora te diré si todo ese esfuerzo ha servido o no te parece?
-Me parece.
-Bien, recordemos que según tu informe no eres alerchica a nada ni a ningún medicamento, también pone que anteriormente ya habías tenido problemas con la rodilla por la cual vienes hoy, hasta un esguince en el tobillo de la misma pierna, cierto?
-Cierto.
-De acuerdo pues vamos a ver Dolores en articulación y te mandaremos a hacerte alguna radiografía. Túmbate en la camilla y relaja la pierna lo más que puedas.

El médico empezó a moverme la pierna entera, de un lado a otro, la articulación de la rodilla, me la retorció, etc.
Ante eso yo no hice ningún gesto visible de dolor ya que sinceramente no lo sentía.

-Muy bien por lo que parece el dolor ha desaparecido totalmente pero ya sabes que radiografía hay que hacer si o si. Así que ahora te voy a dar un papel que les tendrás que entregar a los enfermeros antes de la radiografía, bien? - asentí - Vale pues por el pasillo al final están los ascensores planta -1. Una vez hecha la radiografía subirás y esperarás otra vez en la salita de espera en la que has estado hace nada, yo te volveré a llamar y te contaré.

La Debilidad Del GuardaespaldasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora