CAPÍTULO 12

2.4K 127 1
                                    


Me despierto por la luz mañanera que entra por el ventana de mi cuarto, abro y cierro los ojos consecutivamente para acostumbrarme y me doy cuenta que estoy entre los brazo de Nicholas el cual sigue dormido, miró el reloj de pared que me puso mi hermano hace poco y visualizo un 7 y un 49, entendiendo que es muy pronto y que tengo que seguir durmiendo ya que a penas he dormido seguidamente. Después del mensaje no paraba de darle vueltas a ello hasta el punto de dormirme pero a los quince minutos volver a despertar me para luego dormir, despertar me, etc.
Con cuidado quito los brazos de Nicholas de mi cuerpo y me levanto con cuidado, me doy una ducha rápida, me lavó los dientes y vuelvo a la cama para darle los buenos días a Nicholas.
-Nicholas – digo susurrando en su oído mientras le acaricio el pelo y le doy un casto beso en la mejilla.
-Hola- dice adormilado estirándose y de volviéndome las caricias. – quieres algo para desayunar?
-Si espera que haga una cosa… - y acostumbrando a lo que siempre me hace, me cije del brazo y me tumba al lado de el en la cama, abrazándome y tumbándose encima de mío.
-Quédate un rato más, no está tú hermano, no tienes que ir a la uni, no tienes porque hacer nada, bueno si, estar aquí conmigo.
-De acuerdo – acepté sonriendo le y abrazando su espalda con mis brazos.
*HORAS DESPUÉS *

-Em, arriba…
-Mmm…
-Jaja venga que es hora de comer, son las 14.
-¡Qué! ¡Cómo me has dejado dormir tanto! Quería pasar tiempo contigo… - digo desilusionada.
- ¿Myers, querías pasar tiempo conmigo?-dice con una mirada pícara.
-Pues claro idiota, no se, tampoco tenía nada más que hacer, así que…
-Ah vale vale – da media vuelta y se dirige hacia la puerta. Rápidamente me levanta con cuidado pero ágil y me tiro a su espalda obligando-le a coger e ya que si no me caería.
-Sabes que no quería decir eso, bueno, no de esa manera.
-Aja ya- dice dejándome en el suelo.
Se está a punto de ir de mi cuarto cuando lo cojo de el brazo y hago que se de la vuelta quedando cara a cara; le cojo de la camiseta que lleva puesta y le beso. Cuando me separó y abro los ojos veo que está atónito.
-Que no eres el único que da besos, Nick. – digo riendo.
-Esperaba que lo hiciera pronto, aunque nuestro primer beso fuera hace unas horas, por cierto ¿Nick?
-Sí, que pasa es tu nombre.
-No sé, siempre me han dicho Nicholas, se me ha hecho raro.
-Ni tu madre te llama Nick?
-Ese es un tema de el cual te hablaré mas adelante, aún no estoy listo para hablar te de mi familia.
-Como quieras, no te puedo obligar.
-No- dice y a continuación ríe. – Bueno, ¿hacemos la comida? Tengo hambre.
-Sí por favor, también tengo hambre; ¿puedes hacer macarrones con queso?
-¿Es lo que quieres? – asiento- Pues eso será. – desprevenida me coge como a un saco de patatas. Ambos reímos hasta llegar a la cocina y ponernos a hacer la comida.
Era por la tarde y después de comer, ver una peli, jugar al parchís, si al parchís, estamos realmente aburrido y sin nada que hacer. Hace una hora les mande un mensaje a Joel y a Summer a ver si podrían pasarse pero estaban liados con un trabajo de religión del cual yo no me tenía que preocupar ya que no tengo esa asignatura este año.
-¿Quieres jugar al parchís?
- Llevo tantas partidas con este juego que me he cansado, ¿otra opción? La cual no implique correr y moverme en exceso.
- Sí te apetece, podríamos ir a la playa.
-Esta a mas de un par de horas de aquí, además de que son las 17 igual llegábamos un poquito tarde y ya no nos podríamos bañar.
-Sí no probamos nunca lo sabremos, ¿vamos? – preguntó ilusionado.
- Venga vale.
Me puse un bañador, por encima unos shorts, una camiseta y unos tennis. Me preparé una bolsa con todo lo necesario para la tarde y baje al salón para esperar a Nick e irnos.
Después de dos horas y media, que para mi fue solo una hora ya que se me pasó volando, estamos en la playa. Está a punto de anochecer, por lo que si hemos llegado justo a tiempo, aparcamos, buscamos sitio aunque no haya mucho que buscar ya que al ser tarde la gente ya se ha ido y solo estamos nosotros.
-¡Vamos Em! – me grita Nick desde el agua con una sonrisa en la cara, aparentemente feliz.
Me quita la ropa quedando en bañador y tapó mi cuerpo cuando una brisa fría pasa por mi cuerpo, voy al agua y me sorprendo cuando noto que está bastante calentita, seguramente por el sol cálido que le ha dado durante todo el día. Nicholas se acerca a mi y me ayuda a meter e para que no me haga daño en la rodilla. Enredo mis brazos y piernas en su cuerpo ya que por muy tranquila que este la playa, las olas se hacen notar.
-Enana estas tiritando.
-Pues no se por qué, estoy perfectamente aquí contigo. – le sonrío y me acerco más a él.
-Lo sé, yo también estoy Muy a gusto aquí contigo.
-¿No lo estas siempre?
-Claro pero no estamos en tu casas estamos aquí, juntos, solos. Te quiero Emery. – levanto la cabeza la cual estaba apoyada en el hombro de Nicholas, le miro a los ojos y cuando nuestras respiraciones están chocando, nos a cercanos aún más y nos besamos.
UNA HORA DESPUÉS
-¿Cuándo volveremos a casa Nick?
-¿Quién dijo que volveríamos, hoy?-sonríe y yo le miro extrañada. – Tengo un amigo que trabaja por aquí en un hotel y antes de venir lo llamé y me dijo que nos dejaría una habitación para nosotros solos.
-Vale.
Unos minutos mas tarde estábamos en la entrada del hotel esperando a que el amigo de Nicholas viniese a buscarnos para darnos la llave de la habitación y así poder descansar.
-¿Nicholas ? – preguntó un extraño el cual supuse que era ese amigo.
-Hola Logan- Nicholas se levantó y se dirigió a el a abrazarlo.- Ella es Emery.
-Hola Emery, encantado.
-Encantada Logan. – le respondí mientras me levanta hacia el y le saludaba con un par de besos en la mejilla.
-Bueno, por lo que he entendido os vais a quedar está noche aquí, dejarme acompañaros a la habitación.
-Gracias—dijimos Nick y yo a la par.
Mientras nos dirigíamos a la habitación estos hablaban de un montón de cosas las cuales yo desconocía, deben ser amigos desde hace mucho tiempo y estarán hablando de el pasado, etc.
-Llegamos, aquí tenéis. Cualquier cosa estaré en mi despacho, podéis ir a recepción y decirles a los empleados que sois amigos, le he informa que vendríais. Buenas noches. – ambos a sentimos y nos despedimos de él.
-Parece majo.
-Lo es, lo conozco de toda vida desde la guardería, es como un hermano para mí. – sonreí al imaginarme a un pequeño y regordete Nicholas.
Nicholas pasó la tarjeta, la cual hacia de llave, por la cerradura y abrió la puerta, dejado ver una habitación perfectamente ordenada de color blanca y gris con un gran ramo de rosas rojas apoyadas en una mesa central de la habitación. Nicholas fue corriendo literalmente hacia él, lo cogió y me lo entregó con una enorme sonrisa además de un bonito brillo en los ojos.
-¿Para mi? – dije sonriendo
-Para ti, enana.- y en ese mismo momento morí de amor, como podía conocerme desde hace tan poco y demostrarme tanto en tan poco tiempo.
-Gracias- susurre en su oído, seguidamente dándole un casto beso en los labios. – Te quiero Nick.
-Te quiero enana.- Dijo besándome.- Vamos es tarde y creo qué ambos nos tenemos que duchar, cenar y dormir.
-¿Insinúas que huelo mal?
-Un poco—Dijo coqueto, mientras yo le daba un toque en el hombro. – Sabes que no. Solo que yo sí que la necesito y quiero verte en paños menores.- dijo con voz seductora.
-Tu estas loco.
-Solo por ti enana.
-Me alegro de que no sea por nadie más.
-Y yo.
Un rato después de ducharnos, ambos bajamos al bufet libre a cenar.
-Buenas noches, mesa por favor?
-546-dijo Nicholas.
-Bien seguirme por aquí. Os podéis sentar aquí se desean.
-Gracias—dijimos Nick y yo.
-A ustedes, algo que quieran de beber? Algo especial? Vino?
-Para mi una copa de vino Matarromera Tempranillo del 2010 por favor.
-¿Señorita?
-Yo quiero una jarra de agua fría natural por favor.
-Enseguida.
Dos horas después estamos saliendo del comedor en dirección al pequeño bar del hotel a tomar algo después de la cena. Nos sentamos en un pequeño sofá acolchado apartado del escenario donde por lo que se ve se hacen espectáculos, etc. En este caso la gente está bailando, con su pareja, amigos, familia.
-Emery – me llama la atención Nicholas, estaba tan absorta mirando a la gente que no me había dado cuenta de que nos estaban pidiendo nota.
-Perdón- digo mientras levanto la mirada y me encuentro con alguien conocido el cual también se alegra de verme.- ¿Joel?
-¿Emery? Hola no te había reconocido.- Se acerca a mí, a la vez que yo me levanto, nos abrazamos  y seguidamente nos damos dos besos cariñosos en las mejillas.
-¿Trabajas aquí?
-Sí, no me gusta ser un mantenido, aunque sean mis padres y me lo quieran pagar todo yo también quiero abonar dinero, aunque solo sea para pagar la televisión, no sé.
Le iba a contestar, pero una persona atrás mío me interrumpe aclarándose la garganta. Es entonces de que no estoy sola, que tengo a Nicholas casi al lado.
-Perdón que tonta, Joel este es Nicholas, Nicholas el es Joel un amigo de la universidad.-Nicholas se levanta de donde estábamos anteriormente ambos sentados y se dirige hacia Joel, serio e imponente. Cuando está a mi lado Joel le entrega su mano en forma de saludo, pero Nicholas no se lo acepta, solo lo mira con sus potentes ojos oscuros. Joel retira la mano incómodo, le digo lo que voy a tomar y se va hacia la barra a prepararlo.
-Podrías ser más considerado, estaba siendo educado contigo.
-No puedo ser amable con alguien que le hace ojitos a la chica que quiero—dice enfadado sentandose en el sofa de nuevo.
-No me hacía ojitos, solo somos amigos.
-Pues me parece que lo de ser SOLO amigos lo saben todos menos él.
-Ey, Nick, mirame- le digo cogiendo le la cara con las manos y sentandome en su regazo. – Sí se le ocurre insinuase alguna vez, pondré las cartas en la mesa, pero por ahora no lo ha hecho así que no voy a hacer nada, solo seguiré con el como lo he estado haciendo hasta ahora, de acuerdo?
-Me parece bien, pero como te haga algo fuera de lugar, me meteré yo en el tema y te aseguró que será peor.
-Ay mí celosín.
-¿yo?  ¿Celoso? Para nada. – dice mirando-me de reojo con una sonrisa en la cara.
Rio- Te quiero Nick.
-Te quiero enana.

__________________________

LOGAN ⬆️ @DYLANSPROUSE_________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LOGAN ⬆️ @DYLANSPROUSE
_________________________

Gracias por leer, no olvideis votar💜

La Debilidad Del GuardaespaldasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora