CAPÍTULO 20

1.3K 93 6
                                    

*NARRA EMERY*

"¿No crees que tu hermanito tarda mucho en volver?"

Dice la nota.

Yo ya me encuentro llorando, mi hermano es lo único que me queda cuando todos nuestros tíos y primos nos dejaron de lado, tras la ida de nuestro padre y la muerte de nuestra madre, ellos creen que su ida y su muerte fue culpa nuestra, algo que es totalmente erroneo, pero por más que les intentáramos explicar o hablar con ellos nos siguían mirando con rencor y a veces hasta con asco. Cuando ya ni nos abrían las puertas de sus viviendas aceptamos que era prácticamente imposible que nuestra relación volviera a ser igual de familiar a cuando mis padres estaban con nosotros.

Miestras yo lloro afuera, en la entrada de casa, Nick se encuentra a dentro revisando que todo este seguro y que no haya nadie dentro.
Aproximadamente cinco minutos más tarde vuelve y me abraza al verme llorar.

-Todo estará bien. - me asegura.
-No quiero que le pase nada.
-Y no le va a pasar, recuerda porque estoy yo, porque tu hermano es fuerte y no necesita ningún guardaespaldas que lo protega. Por eso me contrató, porque aunque tu fueras igual de fuerte como lo es Axel, quiere que estes a salvo cien por cien. -Simplemente permanezco callada y lo abrazo más fuerte haciendo que el me apriete más contra su pecho. -Volvamos a dentro.

...

-Emery -Me llama Nick para captar mi atención. - Creo que el tema notita por parte del anónimo, tiene que acabar.
-Pues ya me dirás tu cómo.
-Diciéndoselo a la policía Em.
-Nick...
-Em, solo piénsalo, creo que es lo mejor, que la policía, gente con equipo y demás, puede dar con el anónimo antes que nosotros sin nada de eso.
-Nick, tengo miedo, ahora no solo somos nosotros, ahora tamién involucra a mi hermano, lo unico que me queda. Y si contándoselo a la policía, el anónimo se entera y se enfada, no tenemos idea de lo que puede llegar a hacer y creeme tampoco quiero quedarme sentada a descubrirlo. - digo todo tan rápido que cuando acabo necesito tomar aire por la escasez de esta en mis pulmones.
-Creeme cuando te digo que yo no estoy disfrutando esto, solo creo que estas cosas hay que dejarselas a profesionales. Escucha no se si te acordarás de Logan, el amigo que tengo en el gimnasio, bueno él también es Policía Nacional, puedo pedirle ayuda que nos ayude pero de una manera muy pequeña y de una forma en la cual nadie se dé cuenta, es decir que solo nos recomiende como estar más seguros, no sé cosas así, solo creo que no podemos nosotros solos, tu hermano sabe de las notas y parece que él no le da mucha importancia, ¿Le dices de todas las notas que nos llegan como él te pidió? - me quedo callada haciendole saber la respuesta.
-Joder Emery, tu hermano también nos podía ayudar pero para ello hay que decirle que las notas siguen llegando, que siguen ahí y que no desaparecen...
-Esta bien, pero solo la ayuda de mi hermano, le llamaré y le haré saber de las notas.
-Bien, pero no tardes, cuanto antes mejor.
-Vale. - después de unos minutos en silencio pensando, Nick vuelve a hablar.
-Escucha, ¿guardas las notas en algún lado?
-Sí, en mi cómoda.
-Bien, sigue guardándolas por si acaso, ¿vale?
-Vale.
-Bueno ahora llama a tu hermano, merece saberlo cuanto antes y no te opongas. - me dice justo antes de yo empezar a hablar para llevarle la contraria, como me conoce.

...

Después de habelo llamado, haciéndolo conocedor de todas las notas las cuales él no sabía y de haber recibido unos gritos por su parte, lo cual me merezco.

Nick se encuentra dormido con su cabeza apoyada en mi regazo mientras le acaricio el pelo con mis dedos y yo mientras me encuentro viendo una película en la televisión del salón, sentada en el sofá de esta misma sala.

Cuando la película termina, levanto la cabeza de Nick con cuidado y la apoyo en un cojín, le arropo con uma manta ya que las temperaturas ya no son tan calurosas como hace unas semanas. Le doy un beso en la mejilla y me dispongo a recoger la casa en general ya que mañana, hablando con mi hermano, decidió volver a casa unos días antes de lo pensado para poder estar conmigo, no me dijo a que hora pero solo sé, que no quiero que se encuentre la casa hecha un desastre y Nick y yo durmiendo en la misma cama, asique cuando acabo dejo que Nick siga durmiendo en el sofá y yo me subo a mi habitación, me pongo mi pijama, el ordenador y me dispongo a ver un capítulo de una serie que me tiene enganchada, Riverdale.

Cuando lo acabo ya son más de las once de la noche y el sueño ha venido a mi, pienso en que tengo que irme ya a dormir no solo por el sueño sino también porque tengo que estar descansada para mañana, para cuando vea a mi hermano.

Mi hermano.

¿Se acordará de Nicholas?

................

❤️

Gracias por leer💗

La Debilidad Del GuardaespaldasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora