*NARRA EMERY*
Despierto y lo primero que veo es el reloj son las 9 de la mañana, tambien noto que Nick no está tumbado a mi lado y me extraña bastante ya que él, siempre que dormimos juntos se queda tumbado conmigo en la cama hasta que me despierte.
Me siento en la cama, aún medio tapada con la sábanas y estiro mis articulaciones para no lesionarme (más).
Una vez acabo, cojo el móvil y reviso mis redes sociales, aunque la única que me interesa es instagram, he de admitir que estoy un pelin enganchada pero es que es abrir la aplicación y un bombardeo de memes de todo tipo te aborda, ademas de que si quieres empezar bien la mañana, miras cualquier tonteria que pone la gente y ya te alegra durante todo el día.
A lo que me doy cuenta, Nick entra a la habitación con un pantalón Cómodo de ir por casa colgando de sus caderas.
-Buenos días enana.
-Buenos días bebe. - digo dejando el móvil en la mesita de noche que hay al lado de la cama y abriendo los brazos en señal de querer un abrazo por su parte.Parece captarlo ya que viene a paso rápido hacia mi con una sonrisa en la cara, para abrazarme y a la vez rodar por la cama quedando yo encima con mi cara hundida en su cuello.
-Me he despertato y no estabas a mi lado, me habia extrañado.
-Ah, no, es que he ido a hacer el desayuno, un desyuno especial para ti, tortitas.
-¡Uy! ¿Te he dichi ya que te quiero?
-Jaja yo no te quiero, yo te amo
Después de darnos los mimos de buenos días, voy al baño a asearme mientras nick airea la habitación y hace la cama. Lo cual agradezco ya que odio hacer la cama,siempre se me queda alguna arruga en la cama la cual no puedo quitar por mucho que estire y estire la sábana.Después de un rato bajo a la cocina a desayunar mis tortitas y a empezar el día.
...
Unas horas más tarde me encuentro en la biblioteca con Sum y Joel a ambos lados de mi, sentados en una mesa, explicándome y poniéndome al día con los estudios ya que mañana puedo volver a clases y no quiero estar perdida en clases.
-Bien, ahora, cateto al cuadrado, sumas y ya lo tendrías - me explica Sum.
-¿Y ya está?
-Te parecera poco, yo aún no lo entiendo. - se queja Joel.
-Joel, no es que no lo entiendas, es que no prestas suficiente atención en clase y luego no te esfuerzas por practicar lo dado en clase.
-Pero que quieres que haga si...
-Si tienes enfrente a Elena Hidalgo, ya.
-¿Quien es Elena Hidalgo? - pregunto sin entender nada de lo que están hablando.
-Te pongo en situación amiga... Elena Hidalgo es una chica de nuestra misma edad, Española y una chica irresistible para la mitad de la clase por parte masculina aunque también hay población femenina. Luego tenemos a nuestro querido amigo Joel, que sin cruzar palabra alguna con ella, él ya cree tener una boda, tres hijos y una envejez juntos.
-¡Eso es mentira! Bueno no. - dice Joel haciendo pucheros. A lo que nosotras contestamos riendo, por lo que la bibliotecaria nos manda callar.
-¿Y por qué no has hablado con ella todavía?
-Ese es el caso, todavía no he hablado con ella, pero ten por seguro que pronto lo haré y tendremos ese futuro que Summer ha dicho. - dice giñandonos un poco ojo a cada una y levantandose de la mesa mientras recoge sus cosas- En fin me voy que he quedado.
-¿Con Elena? - pregunta Sum para meter cizaña.
-Ja ja, muy graciosa. Tengo comida familiar. Me voy adiós. - dice dandonos un beso en la mejilla a cada una.Cuando se va, Summer y yo seguimos hablando sobre lo que pensamos del supuesto futuro que tienen, Joel y Elena, si aún ninguno han intercambiado palabras. A algunas cosas reímos y la amargada bibliotecaria sigue mandandonos callar, por lo qye pienso que si no empezamos a calllar nos echará pronto de la biblioteca.
Sum me explica algunas cosas más que debería saber para estar lista para mañana, acaba y recogemos para salir de la biblioteca.- Y ¿Qué tal con tu guardaespaldas?
-Bueno...
-Bueno... Lo dices ¿en plan bien o en plan mal?
-En plan bien.
-Vale... ¿Algo que me quieras contar? Algo como...¿Qué pasa entre el guardaespaldas y tú?
-Buenovale me has pillado.
-Hombre que si te he pillado, cuando te ha traido a la biblioteca, he notado que se te quedaba mirando pero no como un guardaespaldas no sé...
Rio
-¿En serio?
-¡Sí! Ahora cuéntamelo todo
-Pues sencillamente después de unos pocos días de conocerlo, empecé a sentir cosas por el pero no sé, no sé cono explicarlo, el caso es que el también las sentía y ahora estamos juntos.
-Que monos, yo os shippeo.
Vuelvo a reir pero esta vez más fuerte.
-Si... El caso es que creo que vamos muy rápido, quiero decir no llevamos ni dos semanas de conocidos, aunque claro luego está eso...
-Primero, el amor surge cuando suerge, segundo, ¿¡ Qué demonios es "eso"!?
Le cuento exactamente todo lo que Nicholas me dijo en su día, exceptuando las partes personales sobre el dolor de que sufrió durante toda su infancia...
-Owwww, en serio ahora os shippeo más, sois tan cute.
-Jaja, sí, supongo que sí. En fin tengo que llamar al rey de roma a que me venga a buscar ya sabes cosas de guardaespaldas.
-Si, solo por cosas de guardaespaldas, ya... - dice haciéndome ojitos.Hago como qye no he visto nada y saco mi teléfono para avisar a Nick de que venga a buscarme.
Messages
*Nick, puedes pasar a buscarme ahora, enfrente de la libreria general?*
*Ya sabes que sí, dame cinco minutos enana*
*Vale gracias, te amo*
*Ni las des, yo más, ahora nos vemos *
*❤️*
*❤️*
Como bien había dicho Nick, cinco minutos está en frente de mi con su porsche.-Hola enana.
-Hola bebe.-digo justo antes de darle un casto beso en los labios, rozando su barba, la cual me hace estremecer por la falta de afeitado de esta.-Creo que te tienes que afeitar.
-Que pena me estaba empezando a gustar.
-Bueeno igual me puedo acostumbrar.
-Me alegro, tenía pensado quitarmela cuando me empiece a molestar o cuando tu ya estes toda rojita por la cara en resultado de mis besos que pinchan. - rio ante su comentario y nos volvemos a besar, esta vez un poco más profundo hasta que el claxón de otro coche nos hace saltar de donde estamos sentados. Arranca y nos volvemos a casa.Cuando llegamos, un sobre sujeto por una maceta en el felpudo de la entrada, se hace notar. Lo abro, leo y por la costumbre creo que ya soy inmine a cualquier sentimiento o sensación a lo que estoy leyendo.
El anónimo.
______________________
Nuevo capítulo.☺️
❤️
Gracias por leer y no olvideis votar💜
ESTÁS LEYENDO
La Debilidad Del Guardaespaldas
Novela JuvenilEmery Myers, una chica que se muda a otra ciudad con su hermano Axel, todo es felicidad para ella hasta que una serie de acontecimientos ponen en riesgo su salud fisica y psicólogica, por lo que para poder sentirse más segura y afrontar todos aquell...