CAPÍTULO 27

1K 83 2
                                    

NARRA NICHOLAS

6 meses después

Increíble pero cierto, han pasado ya seis meses.

En estos seis meses el anónimo no nos ha dejado descansar, nota tras nota, amenaza tras amenaza, alguna incluso de muerte, sí, de muerte, "regalos" por su parte que nunca abrimos por miedo a lo que haya dentro.

Las notas que enviaba con dirección exclusiva a Emery han cambiado algunas son para Axel, incluso para mí.

Ninguno de los tres dormimos bien por las noches, Emery duerme siempre conmigo por miedo y admito que lo prefiero ya que solo así sé que está bien. Siempre con cuidado de que Axel no nos pille, porque aún no lo sabe, con todo lo que está pasando no creemos necesario decírselo, ambos pensamos que sería en otra cosa más en la que pensar por parte de Axel.

La mayoría del tiempo Emery estaba en la universidad o en casa, salvo alguna excepción, por ejemplo las veces que ha tenido que ir a alguna entrevista para algún canal deportivo. Incluso en esos momentos que duraba la entrevista sabía perfectamente que Emery no paraba de pensar en el anónimo y que no lo disfrutaba como tendría que hacerlo. En la universidad, no iba sola siempre ibamos dos guardaespaldas y yo con ella, los dos vigilaban desde la distancia y yo era el encargado de ir más "a su lado". En casa lo único que hacía era estudiar, a veces me pedía ayuda para repasar cualquier cosa y otras veces se lo pedía yo porque el hecho de pensar en el anónimo me revolvía las tripas.

Aún con todo lo que está pasando Emery está sacando la carrera, si yo fuera ella, estaría completamente hundido, no sabría hacer otra cosa que encerrarme en casa y solo salir para la universidad, por el que me pueda pasar..

Estamos a dos meses de empezar verano y la policía aún no tienen ni idea de quién pueda ser el anónimo, es como si supiera todos nuestros movimientos, todo lo que le decimos a la policía, como actuamos frente a las notas, etc.

-Ultimamente me estoy reemplanteando en que sea alguien cercano, alguien que pueda vivir aquí y que tenga acceso a todos los rincones de la casa - le dije una vez a Emery.

Sigo con esa idea en la cabeza, porque no hay otra explicación, seríamos muy tontos todos los de seguridad si alguien de fuera, está entrando y saliendo continuamente en casa y ni siquiera nos enteremos de cuando.
He hecho listas con todos los de dentro de casa, los únicos que entran en casa y tienen acceso a todas las llaves de todas las puertas de la casa y los únicos que nos libramos somos, Emery, Axel, Royer (un guardaespaldas de confianza para Axel) y yo. En mi lista, todos los demás son sospechosos y no me fio nada de ellos.

................................................................

Gracias por leer y no olvidéis votar ❤️

La Debilidad Del GuardaespaldasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora