CAPÍTULO 17

1.4K 108 0
                                    

NARRA EMERY

-Em, ¿Qué has recordado exactamente?

Entonces supe que se lo tenía que decir, le conté exactamente todo lo que recordaba del sueño, con pelos y señales.

-Nick, dime que lo que he recordado no es verdad, dime que en realidad no te fuistes el día de mi cumpleaños, dime que te despedistes de una mejor manera y no solo diciendo adiós.
-Em…
-Por favor, dímelo.
-Es verdad, recuerdas bien, me fui el día de tu cumpleaños y me despedí de aquella manera. Sé que no estuvo bien, pero entiéndelo, ambos éramos muy pequeños, era el día de tu cumpleaños, no te lo quería arruinar.
-¡Que no querías arruinarlo! Nick… Acabo de recordar el día de tu ida, pero no solo tu ida en si, también el dolor, el dolor que me provocaste cuando te fuiste. Nick eras como mi hermano, te quería de la misma manera a la que quería a Axel y tu simplemente te fuiste, te fuiste de mi lado y hasta dia de hoy sigo sin saber exactamente el motivo o bien porque tampoco lo recuerdo a ser una etapa de mi vida en la cual yo era muy pequeña o porque simplemente nunca nadie me contó nada, nada sobre el porque te fuiste.
-Te lo diré, simplemente sentía que no debía estar ahí con vosotros, me sentía muy diferente, sabía que lo era pero era una forma mucho más distinta, sabía que no encajaba. Además sabía que era otra carga para tus padres y yo no quería molestar…

-Y no pensaste el daño que podías causar?
-Sinceramente no, siempre pensé que estaba de adorno, que lo hacíais por obligación, incluso por pena, pero ahora me pongo a pensar en todo ello y ahora sé que de verdad me queríais y no sabes lo mucho que lo siento, siento el haberme ido sin decir nada o por lo menos sin decirte nada, siento haberos hecho sufrir pero de verdad pensaba que no me queríais.
-Nick, que quede claro, desde el mismo día que Axel te trajo, aunque no lo recuerde, sé que todos los que vivíamos en aquella casa te queríamos como uno más de la familia.
-Gracias Em, ahora lo sé.- me dijo dándome un abrazo.
-Sabes que no tienes que darlas, pero sabes que no solo me tienes que pedir perdón a mi, también a mi hermano.
-Lo sé, lo que no sé es cuando, quiero hacerlo a solas, cuando crea que es opurtuno.
- Como quieras.
-Te quiero Em
-Te quiero Nick.- dije y casi al instante noté sus labios sobre los míos. – Tengo que llamar a mi hermano. – dije obligada a separarme de él.
-Puedes hacerlo luego… - dijo picaro.
-Puedo, pero no debería ya que me conozco y se me olvidaría. Además llevo muchos días sin llamarlo, debe estar preocupado.
-Rápido por favor.
-Soy Flash, o acaso no lo sabías – dije haciéndo que se Riera con mi comentario y pudiendo ver su perfecta sonrisa.
Cómo bien dije, bajé todo lo rápido que podía hasta llegar al salón y coger mi móvil que se encontraba encima de la mesa auxiliar, en frente de la televisión. Desbloqueo mi telefono, entro en contactos y busco el nombre de mi hermano entre la lista de todos mis contactos.

*

-¿Diga? – dice Axel.
-Tato soy Em!
-Em?! Estás viva! Creía que ya te habías olvidado de tu hermano, hace que no me Llamas, estaba preocupado…
-Sí lo siento, he tenido que hacer muchas cosas estos días.
-Espero que no hayan hecho que te muevas mucho, ya sabes por tu rodilla, por cierto que tal la llevas?
-Mejor, en unos días tengo que volver para que me digan el estado de esta.
-Bien, espero que me llames en cuanto te digan algo, vale?
-Vale. ¿Qué tal por ahí? Hace tanto calor como dicen que hace.
-Incluso más, España ahora mismo es un horno, menos mal que he tenido que venir por septiembre-octubre y no por Julio-agosto, si no sería ahora mismo un Axel perrito. Por lo de mas todo bien ya queda menos para que te vuelva a ver y eso me alegra porque tal y como os dejé a ti y a Nick, no se si ahora mismo el está atado a una Silla o quien sabe.
-Tengo carácter pero no ataria a alguien a una silla, no a él, estos días me ha ayudado mucho, a moverme por la casa, a estar al día con la uni, esas cosas. Creo qué al final le cogeré cariño y todo. -No me había dado cuenta de las cosas que había dicho hasta que las había dicho. Había parecido como si empezar a a sentir cosas por él, obviamente es cierto es mas estoy salindo con él pero eso mi hermano por ahora no podía saberlo, a saber cómo reaccionaría, primero quiero estar Segura de que todo va bien con Nick y cuando eso suceda se lo diré.
-Pues por lo que me cuentas has cogido confianza con él, no?
-Supongo- digo para que no parezca lo que no tiene que parecer.
-Eso espero, debes tenerla ya que es tu guardaespaldas.
-Lo sé.
-Bueno Hermanita, tengo que dejarte, debo volver al trabajo.
-Esta bien, te quiero Axel.
-Te quiero Em y ya sabes en cuanto sepas algo sobre tu rodilla me vuelves a llamar.
-Sí, lo sé, adiós.
-Adiós.

*

_________________________

Actualizo hoy (domingo) ya que no pude ni el jueves ni ayer.

❤️

No olvideis votar y gracias por leer🙈💜

La Debilidad Del GuardaespaldasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora