4

4K 438 24
                                    

Narra Zabdiel

-Estoy nervioso mamá...

-Lo harás bien hijo, solo relájate y canta como tú sabes hacerlo.

-Si mamá, espero hacer amigos —reí ante la idea.

-Y lo harás —me da un beso en la mejilla— suerte —me dice, ya que me toca salir al escenario, suspiré y rogué que todo me salga bien.

•••

Después de la presentación logré entrar y llegué a la final.

En la banda conocí a Christopher, por alguna razón quería ser su amigo, así que lo invite a comer y desde ese día nos volvimos mejores amigos.

Siempre lo molesto con que parece Omega y me acerco a él para olerlo, pero no me aleja, eso era antes, pero ahora él solo arruga mi camisa y cierra sus ojos.

A veces me dan ganas de besarlo, pero es un alfa, y aunque también se acepta, a mí en lo personal, esa idea no me gusta.

-¿Pensando en Chris? —dijo alguien que yo conocía a mis espaldas.

-¡Mamá! —grité avergonzado, mi madre siempre me molesta y en algunas ocasiones no le importa que él esté presente, igual molesta.

-¿Que?

-No me molestes con Chris, él es solo mi amigo.

-Si claro —me mira— Zabdiel, yo te he visto como te le apegas y hasta lo coges de la cintura.

-Solo somos amigos..

-Chris no me convence.

-A ti nada te convence.

Solo suelta una risa.

-Me refiero a un alfa, se supone que cuando tú te le apegas mucho, él, por inercia debe empujarte o alejarse, pero no, solo cierra sus ojos.

-Es tímido.

-Solo son excusas.

-Ya mamá, yo pronto encontraré a mi pareja destinada, solo espero que no sea dentro de la banda...—suspire angustiado, no es que sea malo, solo que no quiero arruinar su vida, ya que si formo parte de la boy banda, no podré verla y no podré estar presente cuando tenga su celo.

-¡Zabdi! —sonreí, era Chris que venía feliz.

-¿Cómo te fue?

-Muy bien, espero y a ti también te vaya bien —me sonríe y no pude evitar abrazarlo y oler su cuello— Z-Zabdi —con sus manos arruga mi camiseta, y lo está haciendo otra, ¿por qué no me alejas?, Chris aléjame que yo no puedo soltarte.

Cantantes Omegas ||Joerick|Chrisdiel|| TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora