68

2.1K 206 17
                                    

Cuando llegaron al departamento avisaron a sus familias sobre lo ocurrido, estaban muy sorprendidos por todo eso e incluso pensaron en irlos a visitar, más no podían por las reglas que tenían.

Christopher al escuchar la noticia se alegró mucho por su amigo y aunque todavía le dolía la perdida de su cachorro, sabía que tenía que seguir adelante.

Así que junto a Zabdiel decidieron regresar con el grupo y pensaron en ir a realizar pequeños conciertos, teniendo en cuenta de que Erick tenía que dar la noticia a sus fans. Pero querían que fuera una sorpresa.

—¿Listo amor?

—Si Zabdi —sonríe— estoy muy emocionado por ver a los chicos y tal vez encontrarnos con algunas cncowners en los conciertos.

—Primero tenemos que asegurarnos de que Erick pueda, además de que tiene que informar sobre su estado.

—Hablé con Erick y está dispuesto a ir a los conciertos, no importa sentado en una silla, pero quiere cantar y estar con las fans.

—Ustedes nunca van a cambiar.

—Llevo siendo tu omega más de un mes y me vas a hacer esa pregunta.

—Seguro y Joel no lo deja, puede ser muy protector y cuidadoso con el cachorro.

—¿Lo serías tú? —susurra.

—Por supuesto que sí —susurra— y más si te verías adorable.

Zabdiel de verdad ansiaba tener cachorros con Christopher, pero por ahora este no quería y tenía que respetarlo como la buena pareja que era.

Ambos se fueron durmiendo en el avión, ansiosos por reunirse con sus amigos.

Con Erick

—Quiero una torta de chocolate.

—Pero hace unos minutos te compré una de naranja.

—Ahora quiero chocolate.

El alfa suspira y sale a comparar el antojo de su omega, aun no sabia si verdaderamente se le antojaba o lo hacía por molestar.

—No crees que te estas pasando con el pobre Joel.

—Claro que no Richard —ríe— solo que estoy emocionado por mi cachorro —acaricia su vientre.

—Lo sabemos, pero el pobre Joel ha salido cada minutos desde que llegaron.

Richard tenía razón.

—Entonces le prepararé lo que le gusta —se levanta del sofá y entra a la cocina— ayuda Rich.

El moreno suspira y entra a ayudarlo.

Mientras ellos dos cocinaban, el pobre Joel salía por cuarta vez a la tienda.

No era que le molestara, solo que correr de sus fans lo hacía sentir mal, pero si concedía a una foto, nunca saldría. Decidió sentarse a esperar, la fila que había lo desesperaba, así que mejor se distrae con otra cosa.

—Joel.

Cuando voltea se encuentra a una pequeña niña mirándolo con una sonrisa.

—Hola —sonríe.

La pequeña le extiende una foto de los chicos y sabía de que se trataba. Con gusto lo recibió y firmó.

—Gracias —se le acerca mas y trata de abrazarlo.

Joel solo sonríe y la levanta para abrazarla con ternura, siendo fotografiado por varías fans, cosa que le dio mucha vergüenza.

Deja a la menor y se dispone a comprar lo más rápido, para salir corriendo nuevamente hacia el hotel.

—Ya llegué —dice agitado, dejándose caer al sofá.

—Joel.

Erick se coloca delante y se acerca para abrazarlo.

—Gracias amor —besa su mejilla— yo también te preparé algo.

—¿Enserio? —pasa sus manos por la cintura del menor.

—No es nada de lo que piensas pervertido —ríe.

—Miren esto chicos.

Richard sale de la cocina y muestra la foto de Joel con la pequeña.

—No es adorable.

—Borra eso Richard.

—Es adorable, pásamelo Richard.

—Erick.

—Ahí te lo mando.

Los dos ignoraron al rizado, pasando la foto que le habían tomado hace unos minutos.

En eso tocan la puerta, siendo abierto por Richard.

—¡Chicos!

—¡Richard!

Tanto Erick como Joel se levantaron y fueron a abrazar a Christopher y Zabdiel.

Estaban nuevamente juntos.

Cantantes Omegas ||Joerick|Chrisdiel|| TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora