Los dos omegas se encontraban platicando, mayormente su tema se basaba en el cachorro que esperaba Erick.
Los tres alfas estaban jugando videojuegos, estaban dispuestos a volver al escenario y aunque Joel no está seguro sobre el estado de Erick, el omega le aclaró que con o sin cachorro estaba dispuesto a regresar.
—Esto es muy emocionante Erick —sonríe el castaño— nunca pensé que tu pequeño sobreviviría a tal daño.
—Créeme que yo también pensé eso, estoy muy sorprendido por lo que me dijo la doctora.
—¿Qué quieres que sea?
—No me importa el sexo, con tal de que me nazca sano o sana es suficiente para mi —acaricia su plana barriga.
—Estoy muy feliz por ti.
Su pequeña sonrisa sonrisa aun se mantenía, más sus ojos empezaban a cristalizarse.
Erick notó eso y lo abrazó, sabía que no era fácil y aunque lo vaya superando de a poco, todavía sigue doliendo.
—Estoy seguro que pronto vas a tener un pequeño en tus brazos.
—Tengo miedo de que vuelva a suceder de nuevo Erick, no quiere perder otro cachorro.
—No lo perderás, para eso te vamos a apoyar y cuidar.
—¿Vamos?
—Si por alguna razón sales embarazado —lo mira con picardía— no vamos a dejar que te vayas, estarás con nosotros y podemos cuidarte.
—Te extrañe mucho Erick —susurra.
—No sabes cuanto te extrañé yo.
—Christopher.
Zabdiel lo mira y sonríe.
—Zabdi.
El castaño se aleja de su pequeño amigo y abraza a su alfa, restregando su cuerpo para quedar con su olor.
—¿Qué haces, princesa?
—Nada —susurra— te quiero mucho Zabdi.
—Yo te quiero más, mi amor.
—Son muy tiernos —ríe el ojiverde entusiasmado.
—Si quieren hacer su escena sexual, para eso está la habitación.
—Cállate Joel.
—Pero bebé.
—Pero nada, no me hables —se cruza de brazos, formando un puchero.
—Eso te pasa por molestar a los Chrisdiel.
—Richard, ¿también tú?
—Si hombre, no dejas que muestren su amor y sabes que a mi me gusta verlos.
—Pero las habitaciones.
—Nada de habitaciones, además no debes pelear conmigo, tienes que recuperar a tu omega —señala— no creo que pueda perdonarte fácil.
—Claro que lo hará —sonríe.
—Si vas a hacer tus joterías, quiero verlas en vivo.
—¡Richard!
Tanto Christopher como Zabdiel empezaron a reír, realmente extrañaban eso, sus tonterías.
Christopher reía al ver como Erick se hacía el difícil con Joel , era muy divertido para su gusto.
—Te gusta ver sufrir a Joel ¿no es cierto?
—Claro que no Zabdi, es solo que me parece gracioso verlo así.
El rubio pasa sus manos por la cintura del omega, atrayéndolo a su cuerpo.
—¿Zabdiel?
—¿Si?
—Que se supone que estás haciendo.
—Nada, solo te abrazo.
—Si claro.
El alfa repartía pequeños besos por el cuello del castaño, recibiendo suspiros y pequeños regaños ante el acto.
—No hagas e..eso.
—¿Por qué?
—Zabdiel..
—Se muy bien que no quieres tener cachorros, pero me dejaste claro que con protección si podríamos.
—S..Si, pero quieres hacerlo ahora.
—Tal vez en la noche, así estrenamos las nuevas sábanas.
—Vaya pervertido.
—Y te gusta.
—Me encanta —se voltea y lo mira— te espero en la noche —se coloca de puntillas para susurrarle a la oreja— daddy.
En eso se aleja y se va para ver televisión, dejando a su alfa perplejo.
—Creo que deberías bajártela —sugiere el moreno.
—¿Qué? —no comprendía de que hablaba.
—Usa la Manuela.
—¿Manuela?
—Ya sabes —hace una seña con sus manos— eso calmará a tu amigo.
Se aleja y va donde Christopher para ver la televisión también.
Zabdiel no comprendía nada, hasta que bajó la mirada, ¡tenía una erección y no se había dado cuenta!
—Bebé —se escuchó hablar a Joel en tono de suplica.
—Basta Joel, estoy molesto contigo.
—Perdóname ¿si?
Joel sabía la debilidad de Erick y que mejor que usarla para obtener su perdón.
—No uses esa cara conmigo.
El ojiverde se mantenía firme, más le entraba cierta pena verlo de esa manera, no le gustaba verlo así.
—No te pongas así Joel —abre sus brazos, para después sentir el peso de su alfa.
—No me gusta cuando te enfadas bebé.
—Sabes bien que no me gusta que seas así con los chicos, se aman y lo sabes.
—Lo sé, pero solo les dije que se vayan a una habitación.
—Ellos no tendrán relaciones, solo se están dando mimos.
—¿Me das mimos? —lo mira.
—Tonto —ríe el omega al empezar a acariciar la mejilla de su chico.
—¡Quiero ver sexo de reconciliación! —grita el moreno con una mirada picara.
—¡Richard! —grita el cubano sonrojado y apartando a su alfa.
—No tengas vergüenza bebé que es normal que eso pase entre nosotros.
Después de lo dicho por el rizado, sus amigos solo se rieron.
—¿Qué les parece un directo? —Christopher los mira— hace tiempo que no hablamos con los fans.
—Pues hagamos el directo, así le dan las felicitaciones a Erick por el nuevo integrante.
—Cierto, ya me imagino sus caras —ríe el moreno— pero no te preocupes Chris, que pronto tu también tendrás a un pequeño Zabdiel dentro.
—Pregúntale a Chris si la tengo pequeña.
—Pero Zab, hombre sabes que no hablaba de eso.
—Lo sé, solo quería ver tu cara.
—Graciosito te crees ¿no?
—Chicos ya paren que ya estamos dando inicio al directo.
Los cinco se sientan en el sofá, mirando la cámara con una sonrisa.
—¡Hola chicos! tanto tiempo.
Gritaron los cinco.
ESTÁS LEYENDO
Cantantes Omegas ||Joerick|Chrisdiel|| Terminada
Fiksi PenggemarOmegas que se hacen pasar por alfas. #1 Erickcolon 27/04/19 #2 Joerick 27/04/19 #3 Chrisdiel 27/04/19 #4 Zabdieldejesus 27/04/19 #5 JoelPimentel 27/04/19 #5 Richardcamacho 27/04/19 #7 Christophervelez 27...