3

4.2K 460 61
                                    

Narra Richard

-¿Seguro amor? Sabes que no me gustaría que varias Omegas te coqueteen —decía mi novia con un puchero.

-Yocelyn, amor, sabes que nunca me fijaría en alguien más que tú, eres mi Omega y yo tu Alfa.

-Te amo, te amamos —me sonríe, tocó su barriguita abultada, y pensar que dentro de unos meses tendré a mi pequeño cachorro.

-Yo los amo a los dos, nunca olvides que te amo —me acercó a sus labios formando un beso muy dulce.

Siempre pensé en su bienestar, pero ahora estoy nervioso, nunca pensé que problema sería decir que tengo Omega, qué tal si lo digo y no me aceptan y solo aceptan alfas solteros.

Esa duda me tenía estresado, no podía negar a Yocelyn en público, pero y si no me aceptan ante eso.

-Hermano —me llama Yashua.

-¿Qué pasa?

-¿Piensas decir que no tienes Omega?

-No lo sé...no me gustaría negar a Yocelyn, pero y si solo quieren alfas solteros, ósea que todavía no encuentran a su omega.

-No creo, lo que importa es tu talento.

-No se...

-Bueno ya, tenemos que irnos porque ya nos toca.

Me levanté todo sudado, está nervioso, no sabía que decir.

Pero al final si tome mi decisión y fue el peor error de todos.

-"No tengo omega" —era lo que dije frente al público, sin duda me arrepiento de haberlo hecho.

Después de eso llame a Yocelyn, pero no me contestó, le insistí y cuando al fin me responde al teléfono solo me dice "eres un idiota, como pude confiar en ti, no veras nunca a tu hijo, le diré que su padre lo negó" después de eso corto la llamada, lo único que hice fue llorar, pero me lo merezco por idiota.

•••

Desde esa vez, mi relación con Yocelyn cambio, nunca más me habló, no dejo que viera a mi pequeña y por más que le pidiera perdón, ella seguía dolida.

Logré ser parte de la boy banda, debería estar feliz, pero aún me duele el no tenerla a mi lado.

Erick y Chris siempre están conmigo y me sacan una sonrisa y aunque parezca raro yo siento que no son alfas, ya que Zabdiel y Joel siempre se le apegan mucho a ellos.

Cantantes Omegas ||Joerick|Chrisdiel|| TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora