52

3.6K 332 66
                                    

Christopher gemía ante las embestidas de su alfa, siempre supo que era muy intenso en los momentos íntimos, pero ahora de verdad estaba siendo bien rudo.

—Z-Zabdiel —lo mira con el rostro todo sonrojado— ahh.

El alfa amaba escuchar los hermosos sonidos que brotaba de sus labios.

Christopher sabía que Erick lo estaba esperando, Zabdiel se había corrido dos veces en su interior y aun seguía sin parar.

—Z-Zabdiel, m-me tengo que ir.

—No te vayas —susurra el alfa cerca a su cuello— quiero tenerte aquí a mi lado.

—Zabi ahh —grita al sentirlo correrse de nuevo.

—Chris —Erick toca la puerta de Zabdiel— tenemos que irnos..

—Y-Ya salgo.

—Te espero.

Christopher se levanta con cuidado y se mete a bañar, no dejando pasar al alfa, ya que sabía que las no terminarían bien.

Unos minutos pasaron y el omega salió todo vestido, mirando con un sonrojo a su alfa.

—Voy a extrañarte, mi amor —el alfa lo abraza— cualquier cosa que pase con nuestro cachorro, me llamas y de inmediato me voy.

—Esta bien —sonríe— pero Zabdi.

—¿Qué sucede?

—Quiero que le digas a Joel sobre el bebé de Erick ya que no quiero que ande con esa zorra de Emilia —dice frustrado.

—Esta bien —ríe.

Christopher se despide con un beso y sale de la habitación, encontrándose con Erick.

—Tardaste mucho.

—L-Lo siento, vayámonos —agarra sus maletas y salen del hotel, ninguno sabia que se irían en la mañana, pero Zabdiel l descubrió y fue el único que lo supo.

Los dos tomaron un taxi y  llegaron al aeropuerto, cada uno tenía diferentes distintos de viaje, pero sabían que algún día se volverían a encontrar. Se abrazaron y llorando, cada uno se dirige a su respectivo avión.

—Espero que cuando nazcas, no preguntes por tu padre —susurra el ojiverde, acariciando su estómago plano— aún no se como le explicaremos esto a las cncowners, seguro estarán decepcionadas —suspira.

Con Joel

—¡Mi hijo! —grita al enterarse del embarazo de su omega— porque no me lo dijo —mira con pena a su amigo— era nuestro cachorro.

—No quería interponerse en tu relación con Emilia.

—Pero con Emilia yo...

—Te recuerdo que en su cara aceptaste tener salidas con Emilia —dice Richard de brazos cruzados— así que no te hagas el que no sabes.

—Necesito ir a buscarlo.

Cantantes Omegas ||Joerick|Chrisdiel|| TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora